Cap 62 - Ella hizo algo estúpido

1K 176 3
                                    

"¿Roarr?" El líder zombi voló confundido. Lin Qiao parecía delgado, y solo podía correr en el suelo incluso cuando escapaba. Entonces, el líder zombi asumió que su patada no sería tan fuerte como sus propias patadas. Por lo tanto, recibió su patada descuidadamente, pero luego descubrió que no era como lo que pensaba

Como resultado, fue enviado volando.

Lin Qiao siempre supo que tenía una gran fuerza, pero no pensó que pudiera patear al líder zombi a una distancia tan larga; entonces, también se detuvo en estado de shock. Pero en el segundo siguiente, corrió hacia el líder zombi a una velocidad más alta mientras levantaba ambas manos para cortarle la cabeza.

"¡Roarr!" El líder zombi había sentido el peligro cuando rápidamente se volteó hacia atrás en el aire, esquivando sus garras. Después de aterrizar en el suelo, le rugió furiosamente, luego empujó sus piernas contra el suelo y se abalanzó sobre ella, que todavía estaba en el aire. Una serie de cuchillas de hielo fueron liberadas de sus palmas, volando a Lin Qiao desde todas las direcciones.

Al ver esas cuchillas de hielo, Lin Qiao supo que el líder zombi estaba realmente enfurecido en este momento. Cientos de cuchillas de hielo caían por encima de su cabeza, dejándola sin posibilidad de esquivar. Entonces, no tuvo más remedio que volver a su espacio.

Al segundo siguiente, Lin Qiao desapareció en el aire antes de que las cuchillas de hielo pudieran perforar su cuerpo, incluso antes de que aterrizara de nuevo en el suelo. La lluvia de hojas de hielo cayó al suelo, dejando cientos de agujeros en las plantas en esta área.

"¡Roarr!" Cuando Lin Qiao desapareció de nuevo, el líder zombi mostró los dientes y lanzó un rugido furioso hacia el cielo. Luego, se volvió para rascar las plantas y rocas circundantes con ferocidad, creando otra escena de devastación.

Lin Qiao apareció en la zona plana junto al lago después de entrar en su espacio. Se quedó allí y cerró los ojos para sentir la situación afuera. Al ver al líder zombi enojado, no pudo evitar querer reír.

El líder zombi no podía entrar en su espacio sin importar cuán enojado estuviera. Tenía un espacio, entonces, ¿a quién le tendría miedo?

Pero pronto, comenzó a sentirse molesta. Se las arregló para huir a su espacio, pero ¿cómo se suponía que iba a salir? Ahora se dio cuenta de que había hecho algo estúpido, que estaba saliendo de su espacio. El líder zombi parecía haber aprendido que reaparecería exactamente en el mismo lugar donde desapareció. Si no, ¿por qué esperó tanto en la carretera? Anteriormente, Lin Qiao apareció nuevamente en la carretera. ¿No probó la suposición del líder zombi al hacer eso?

Pensando en eso, Lin Qiao incluso quería golpearse. ¿Qué había hecho? Se metió en una situación problemática. Estaba demasiado preocupada por su familia, por lo que ignoró algunos detalles. Pero, ahora que volvió a sus sentidos y descubrió que estaba equivocada, ya era demasiado tarde.

Observó al líder zombi desahogar su ira, luego saltó a un árbol muy alto a un lado y se puso en cuclillas en silencio. En silencio, esperó allí como un depredador que había estado esperando pacientemente a que apareciera su presa.

¡Aparentemente estaba esperando que saliera! Parecía que realmente había subestimado el coeficiente intelectual del líder zombi.

Con eso, abrió los ojos.

Esperaba poder volver a entrar en ese estado de "fantasma viajero" o soñar con otro "sueño conmovedor" para abandonar este lugar.

Recordando lo que sucedió las últimas veces cuando cambió sus ubicaciones sin abandonar su espacio, ansiosamente quería volver a hacerlo, pero no sabía cómo. ¡No tenía idea de cómo lanzar esa habilidad! ¿Qué tipo de momento debería estar esperando por eso?

Mientras intentaba descubrir cómo usar esa habilidad, de repente sintió que su cabeza se volvía pesada. Luego, cuando sintió que algo la estaba convocando, comenzó a caer inconsciente. Este era el estado exacto en el que había entrado la última vez. Sin embargo, no apareció en el exterior como una figura transparente esta vez, y en cambio, su cuerpo se volvió transparente en el espacio.

Wu Yueling había estado mirando a Lin Qiao desde una corta distancia. Comenzó a sentirse extraña ya que Lin Qiao apareció de repente junto al lago y se quedó allí inmóvil. Pronto, vio que el cuerpo de este último se volvió lentamente transparente, pero no desapareció por completo.

Al menos, todavía podía ver el cuerpo transparente de Lin Qiao.

Abrió mucho los ojos para mirar a Lin Qiao, su rostro lleno de curiosidad. No estaba preocupada o asustada, porque habían pasado muchas cosas extrañas desde que conoció a ese zombi. Había aprendido que no debería ver a este último como un zombi ordinario.

Wu Yueling no sabía cómo describir el hecho de "no debería ver a Lin Qiao como un zombi ordinario". Sin embargo, su mente simple entendió que esta última no era la misma que los otros zombis, y que era la única zombi que no le mostraría el horrible aspecto de "Quiero comer".

Entonces, curiosamente miró al transparente Lin Qiao y la observó caminando lentamente hacia el lago. Mientras seguía caminando más y más en el lago, el agua le cubría las rodillas, los muslos y luego la cintura; pero, no parecía querer detenerse. Siguió moviéndose y el agua le llegó al pecho, el cuello, la boca, la nariz y luego a los ojos.

Pronto, Lin Qiao desapareció en el lago.

¿Qué está haciendo allá abajo?   Wu Yueling se preguntó.

Al principio, Wu Yueling solo tenía curiosidad sobre lo que Lin Qiao bajó al lago para hacer. Adivinó que tal vez el zombi bajó a pescar, y se preguntó si volvería a tener un pez grande y le prepararía pescado a la parrilla.

Mientras esperaba que Lin Qiao saliera del agua, miró en silencio dónde había desaparecido, con todos esos pensamientos cruzando por su mente.

Sin embargo, comenzó a sentirse incómoda ya que no vio a Lin Qiao salir del agua después de esperar mucho tiempo. A medida que pasaba el tiempo lentamente, Wu Yueling sintió que ya no podía quedarse quieta. Entonces, se levantó de la cama, sostuvo al conejo y caminó hacia el lago.

¿Por qué no sale? ¿Por qué no sale todavía? ¿Por qué? ¡Sal!' Wu Yueling gritó en su corazón.

...

Después de caminar en el agua en un estado confuso, Lin Qiao se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Sin embargo, de repente descubrió que no podía controlar su cuerpo, a pesar de que su mente estaba clara de nuevo. No tuvo más remedio que observarse a sí misma caminar más profundamente en el lago y ver el agua sobre su cabeza. No se detuvo después de eso, sino que siguió avanzando hacia el centro del lago.

'¿Qué esta pasando? ¿Por qué pasó esto? ¿Que esta pasando?' se preguntó.

Lin Qiao se sintió como un extraño que observaba el cuerpo de Lu Tianyu ir más y más profundo. Mientras tanto, vio el mundo bajo el agua. Era un zombi, por lo que no se asfixiaría y podría moverse libremente bajo el agua.

Cuando su cuerpo se hundió y el agua le cubrió los ojos, vio una luz verde bajo el agua.

La superficie del agua parecía profunda y oscura, pero debajo brillaba una luz verde. Como zombi, Lin Qiao era daltónico, por lo que se sorprendió mucho cuando reconoció el color verde de la luz.

Después de convertirse en zombi, todo lo que vio fue blanco y negro, aburrido y aburrido. Sin embargo, ¿por qué podía ver esta misteriosa luz verde ahora? Y lo más importante, ¿qué era?

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora