Du Yuanxing miró a la multitud de zombis frente a él, sintiendo de alguna manera que su equipo había caído en una trampa. "Zu, abre un camino!" Le gritó a otro hombre.
"¡Seguro! ¡Mira esto!" Un hombre en el asiento trasero respondió de inmediato. Se acercó a la ventanilla del coche y sacó la cabeza y el brazo. Luego, levantó el brazo hasta el nivel de los hombros, hacia los zombis delante del auto.
Después de eso, el suelo antes de que el auto comenzara a agrietarse, mostró algunas grietas que tenían aproximadamente uno o dos metros de profundidad. Mientras tanto, las espinas y los bloques de tierra comenzaron a surgir de debajo de los pies de los zombis, desgarrando instantáneamente al grupo de zombis y arrojándolos al suelo. En el siguiente instante, las grietas se cerraron e innumerables zombis que habían caído fueron enterrados.
Al ver que la pared de zombis se había derrumbado, Cai Hongqing pisoteó de inmediato el acelerador e hizo que el auto avanzara rápidamente. Muchos zombis que estaban parados en el camino, o que no habían logrado luchar desde el suelo, fueron enviados volando por el automóvil.
Sin embargo, los zombis que mataron no eran más que los que pronto aparecieron. En dos minutos, su auto fue rodeado nuevamente.
Long Qingying frunció el ceño, abruptamente poniendo su katana en la funda de cuero atada alrededor de su cintura. Luego, levantó los brazos al nivel de los hombros, hacia los zombis antes y detrás del auto.
Pronto, las espinas de acero que soltó salieron volando de las cabezas de los zombis muertos, y luego se reunieron alrededor de su cuerpo nuevamente.
Aumentó su poder, haciendo que más objetos metálicos volaran hacia ella, como si tuviera un campo magnético gigante en su cuerpo que atrapara todos los objetos metálicos circundantes.
Los objetos metálicos formaron un círculo de dos metros de radio alrededor de Long Qingying, luego se derritieron y se reformaron en innumerables espinas de acero nuevas que se lanzaron hacia la multitud de zombis.
Los ataques que lanzó fueron todos de gran alcance. Fue capaz de matar a decenas de zombis ordinarios con un solo golpe, luego rápidamente recuperó las espinas de metal y atacó nuevamente. Por lo tanto, los cadáveres de zombis pronto se apilaron a su alrededor.
Al ver que Long Qingying detenía fácilmente a la multitud de zombis que cargaban ferozmente contra el automóvil, las personas en el automóvil suspiraron de alivio.
En ese momento, pisoteó el techo del auto y dijo con voz fría: "Este lugar está controlado por un líder zombi de nivel cinco o un zombi de nivel cuatro con poder espiritual".
Al escuchar sus palabras, a las personas en el auto se les hundió el corazón.
De hecho, los zombis con poderes normales no podrían controlar un grupo de zombis tan gigante. Habían matado a uno o doscientos zombis comunes, pero aún enfrentaban a seis o setecientos de ellos. Para empeorar las cosas, más de ellos se habían unido a la multitud y atacaron.
"¡Eso parece ser cierto! ¡Si tiene razón, sumado con ese zombi de viento, podríamos estar en problemas esta vez!" Du Yuanxing escaneó cada esquina de los alrededores con sus ojos para tratar de detectar al zombi de alto nivel que había estado controlando la multitud de zombis,
"¡Roarr! ¡Roarr! ¡Roarr!"
¡Puff! ¡Puff! ¡Puff!
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
Con los rugidos de los zombis, los ruidos causados cuando las espinas de acero de Long Qingying perforaron las cabezas de los zombis, y los disparos de las personas en el automóvil, esta área se había vuelto un poco caótica.
"¡Encuentra el zombi que controla a la multitud primero!", Gritó Long Qingying a las personas en el auto.
"¡Lo estamos intentando! ¡Pero, obviamente, se está escondiendo!" Du Yuanxing y sus compañeros de equipo habían estado buscando cuidadosamente a ese zombi, pero no pudieron encontrar ningún zombi que fuera diferente de los comunes.
En ese punto, la batalla se había encerrado lentamente en un punto muerto. El zombi estaba usando una estrategia de gran multitud. Long Qingying y sus compañeros de equipo no estaban cayendo en desventaja tan pronto, pero tampoco mostraban signos de ganar, ya que estaban ocupados lidiando con los zombis comunes. Fue un poco difícil para ellos salir del cerco de zombis.
Por otro lado, Qiu Lili había estado mirando todo esto con ojos fríos. No quería matar a estos seres humanos, pero tampoco tenía intención de salvarlos. Solía ser cazada por seres humanos. Se consideraba muy amable por no vengarse de ellos, pero nunca salvaría a ninguno.
Por lo tanto, no participó en esta batalla. En cuanto al núcleo de ese asqueroso zombi, no le interesaba en absoluto.
Se paró en silencio en el alto edificio al lado del campo de batalla, sintiendo que más y más zombis se acercaban. Iba a ser una marea creciente de zombis.
Los pocos seres humanos necesitaban evacuar ahora, porque no podrían matar a todos los zombis en esta área, aun si consumieran sus poderes.
Du Yuanxing y sus compañeros de equipo no podían ver lo que Qiu Lili había visto. Todo lo que podían ver en ese momento era un grupo gigante de zombis que los rodeaba. Esos eran más de mil zombis allí mismo.
Los zombis se apiñaban a su alrededor, de modo que solo podían ver sus cabezas. Este lugar era como la estación de tren antes del Festival de Primavera en el viejo mundo, terriblemente lleno de gente.
Sin embargo, como ya habían venido hasta aquí, seguramente no querían regresar con las manos vacías. Por lo tanto, necesitaban encontrar a los dos zombis de alto nivel y matarlos lo antes posible, y luego irse con sus núcleos.
Long Qingying estaba reteniendo a la multitud de zombis en este momento, pero había demasiados zombis. "No puedo sostenerlos por mucho tiempo".
No les dijo a las personas en el auto qué hacer, solo les informó sobre su situación actual para que pudieran prepararse para lo que sucedería después.
Era la primera vez que Long Qingying trabajaba con otras personas. Si Du Yuanxing y sus compañeros de equipo no le hubieran proporcionado una buena cantidad de comida antes de que comenzara el viaje, no habría aceptado ayudarlos.
Du Yuanxing y sus compañeros de equipo sabían que necesitaba una gran cantidad de comida para salir de la base, así que la encontraron a escondidas y le pidieron ayuda.
Mirando a la multitud de zombis en expansión, Du Yuanxing asintió a sabiendas y dijo: "Por favor, esperen un momento. Podremos encontrar ese zombi pronto. Si estás cansado, puedes descansar y nosotros haremos el trabajo ".
"Está bien", respondió Long Qingying.
En ese momento, el zombi de cabeza grande se puso un poco ansioso, ya que había pasado tanto tiempo, pero la multitud de zombis gigantes aún no había logrado poner en pánico a los pocos seres humanos. De repente abrió su boca rota y emitió un sonido extraño.
Chirrido...!
La voz no era alta, pero se extendió por todas partes.
Qiu Lili estaba de pie en el edificio que no estaba lejos del zombi de cabeza grande. Al escuchar su voz, inmediatamente sintió un dolor agudo en su cerebro, y luego comenzó a sentirse enferma.
Ella frunció el ceño y su ambiente se sacudió, pero no se extendió.
"¿Aw?" Sin embargo, el zombi de cabeza grande inmediatamente sintió la fuerte vibra de Qiu Lili, que era un zombi de nivel seis. Pero, esa vibración desapareció antes de que pudiera captarla. Miró a su alrededor confundido, pero no pudo detectar ese ambiente.
Por otro lado, Long Qingying y sus compañeros de equipo sufrieron mucho peor que Qiu Lili. No solo se sentían enfermos, sino que tenían un dolor punzante en la cabeza que los hizo temblar. Sus cuerpos enteros estaban casi suavizados en este punto.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...