Lin Qiao se estaba preparando para una pelea, pero de alguna manera, la situación se había convertido en esto...
Escribió en el papel: '¿Conoces la ubicación de las dos bases en el sur? Quiero ir allí.'
Qiu Lili leyó la nota, luego asintió y escribió: '¿Te diriges a las dos bases?, se donde están. Pero, ¿por qué vas allí?
Luego miró la cara de Lin Qiao y descubrió que la cara de este último estaba severamente dañada, mientras que el cabello estaba sin cepillar pero atado detrás de la cabeza. Miró fijamente los ojos de Lin Qiao por un momento, luego comenzó a mirar la nariz y la boca de Lin Qiao.
Cuando Lin Qiao comenzó a sentirse extraña bajo su mirada, escribió otras pocas líneas. 'Tienes hermosos ojos, nariz y labios; la forma de tu cara también es bonita, ¡pero las cicatrices se ven demasiado mal! Te ves tan feo de esta manera...
Lin Qiao estaba sin palabras. Qiu Lili no fue la única criatura que pensó que era demasiado fea...
Qiu Lili la miró por un rato y luego escribió una nota: "¿Vas a las bases en el sur ahora? o ¿Quieres descansar aquí?
Lin Qiao sacudió la cabeza después de leer la nota. Necesitaba encontrar a su familia; cuanto antes mejor.
Al verla sacudir la cabeza, Qiu Lili pensó por un momento, luego continuó escribiendo: 'Entonces, por favor, ven donde vivo. Tienes un espacio, así que ¿puedes poner todas mis pertenencias en tu espacio y llevarlas con nosotros?
Lin Qiao asintió, ya que era algo fácil.
Al ver su asentimiento, Qiu Lili directamente arrastró su brazo. Lin Qiao sintió que su cuerpo de repente se volvió liviano cuando una ráfaga de viento la llevó lejos de donde estaba. Se movió tan rápido que antes de poder ver claramente el entorno circundante, los dos llegaron a un nuevo lugar, deteniéndose ante un pequeño edificio de estilo occidental.
Una vez que llegó allí, Lin Qiao sintió las vibraciones de dos criaturas que eran tan poderosas rodeando el edificio.
"¡Ah!" En ese momento, Qiu Lili de repente gritó en voz alta y sorprendió tanto a Lin Qiao que casi se puso de pie...
'¡Maldición! ¿Por qué gritaste tan de repente? ¡No me estaba preparando para eso! ¡Podrías matarme de miedo!' se quejó en su cabeza.
Junto con el grito de Qiu Lili, dos figuras aparecieron en la parte superior del edificio. Estaban en forma humana, pero ya no se veían como seres humanos normales.
Esos eran un zombi masculino y uno femenino; sus piernas estaban dobladas, sus espaldas encorvadas, sus manos a ambos lados de sus cuerpos. Sus ropas estaban hechas jirones, parecían viejas y sucias. Afortunadamente, ambos tenían todas sus extremidades.
Sus caras tenían un aspecto aterrador. Al igual que el primer zombi inteligente que encontró Lin Qiao, tenían ojos negros y horribles círculos oscuros debajo de esos ojos; tenían la nariz chata, la boca rota de oreja a oreja y dientes afilados que sobresalían de su boca, brillando con una luz fría.
Estos dos zombis parecían tener mucho miedo de Qiu Lili; Lin Qiao podía sentir su miedo hacia el otro. También parecían estar bajo el control de Qiu Lili, ya que aparecieron inmediatamente después de que los llamó. Claramente, no se atrevieron a ir en contra de ella.
No se atrevieron a acercarse a Qiu Lili, sino que se pararon a siete u ocho metros, mirándola atentamente.
"¡Roarr!" Qiu Lili les rugió. Después de eso, estos dos zombis se hicieron a un lado y custodiados por la puerta principal del edificio. Luego, arrastró la manga de Lin Qiao y entró en el edificio.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...