Cap 35 - Rescate exitoso

1.1K 202 10
                                    

Mientras Xie Dong sostenía el arma y disparaba al zombi de nivel cinco que había estado arrastrándose por toda la pared, sus ojos se deslumbraron repentinamente, y luego la escena ante él cambió por completo.

¡La pared y el interior del edificio en ruinas habían desaparecido! ¡El zombi de nivel cinco se había ido! ¿De dónde vienen estos pastos verdes y este lago?

Antes de darse cuenta de lo que estaba mirando exactamente, de repente se volvió y apuntó con su arma a una figura que no estaba muy lejos de él.

'¿Un zombi?'

Xie Dong hizo una pausa por un segundo antes de disparar automáticamente al zombi.

¡Bang!

Frente a la bala que voló hacia ella, Lin Qiao se movió ligeramente y apretó su mano, agarrando la bala en su mano. En sus ojos, el movimiento de la bala había sido demasiado lento. Por lo tanto, lo atrapó fácilmente sin siquiera tener que mirarlo.

Xie Dong se sorprendió en el silencio.

Este zombi realmente había atrapado su bala. Ahora sabía que este zombi era muy poderoso, pero no podía decir qué nivel había alcanzado.

Su corazón se hundió cuando vio a Lin Qiao atrapar la bala tan fácilmente. Mirando alrededor de este extraño ambiente, había adivinado que este era un espacio separado.

'¡Un zombi espacial!'

Antes de que pudiera confirmar los hechos, vio al zombi frente a él arrojarle la bala, ¡su cara llena de disgusto!

La bala cayó suavemente sobre su cabeza.

'Eh? ¿Qué significan el asco y el desprecio en los ojos del zombi? ¿Desde cuándo puede un zombi tener una expresión tan humana?'

Debido a la reacción de Lin Qiao, Xie Dong la miró con una expresión de confusión en su rostro. Sin embargo, nunca relajó su vigilancia todavía. Apretando su cuerpo, agarró el arma mientras miraba a Lin Qiao sin moverse.

Luego, vio a este zombi hacer un gesto, uno que lo dejó atónito de nuevo.

El gesto del zombi le dijo: '¡Alto! La situación ha cambiado'.

No era importante que pudiera entender a que se refería el zombi. Lo importante era que el gesto de este zombi era una señal manual de los campos de entrenamiento de las fuerzas especiales.

Incluso algunos soldados comunes no sabrían acerca de esta señal de mano, entonces, ¿cómo podría saberlo un zombi? ¿Era este zombi un soldado de las fuerzas especiales antes de la muerte? ¿Todavía conservaba los recuerdos de su vida después de morir y convertirse en zombi?

Sin embargo, eso fue imposible! La infección del virus golpearía primero al cerebro. Básicamente, las neuronas cerebrales de los zombis fueron erosionadas por el virus, razón por la cual se convirtieron en 'zombis'. Los zombis no eran seres conscientes, y solo tenían el instinto de comer seres humanos. Incluso si mejoraran, sus viejos recuerdos no serían recuperados.

Cuando Xie Dong estaba midiendo a Lin Qiao con sus ojos, una piedra voló desde un lado y golpeó su cuerpo.

Luego, una pequeña figura de repente corrió y se detuvo ante Lin Qiao, extendiendo sus brazos para protegerla. Su carita estaba llena de vigilancia mientras miraba a Xie Dong.

¿Me están volviendo loco o qué? ¿Cómo puedo ver a la preciosa hija del jefe Wu en este lugar?  Xie Dong pensó.

Wu Yueling entró en pánico cuando vio a un hombre extraño aparecer y apuntar con una pistola al zombi.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora