Cap 44 - Jugado a muerte

1.1K 199 13
                                    

La primera prioridad ahora era hacer que este hombre con poder espacial entregara todo lo que tenía en su espacio.

Lin Qiao no pensó que lo que iba a hacer estaba mal, ya que tomar el control de las armas y otras pertenencias útiles de los enemigos era lo que ella y sus compañeros soldados tenían que hacer en el ejército. Hizo ese tipo de cosas con bastante frecuencia antes, sin mencionar en este mundo post-apocalíptico.

Tal vez, intimidar a los débiles era un poco desvergonzado, pero este hombre había lastimado a alguien más, ¿no? Además, Lin Qiao no planeaba matarlo.

Al mirar a este hombre que había quedado inconsciente nuevamente, Lin Qiao no tuvo más remedio que presionar su cabeza hacia el agua una vez más.

Después de desmayarse y despertarse varias veces, este hombre con poder espacial estaba exhausto. Su respiración se había vuelto débil y su mente ya no estaba clara.

Ni ella ni Xie Dong podían hablar, pero seguía mostrándole al hombre con poder espacial una frase escrita en el papel.

'¡Saca todo en tu espacio!'

Sin embargo, tal vez porque este hombre con poder espacial estaba aterrorizado, o porque estaba confundido por alguna otra razón, no reaccionó en absoluto ante esta frase.

Lin Qiao podía sentir claramente su espacio cada vez, pero no podía ingresar, no importaba lo mucho que lo intentara. Cuando su mente se acercara a la apertura de su espacio, sentiría una pantalla invisible bloqueándole el paso. Por lo tanto, solo podía verlo, pero no podía tocar las cosas dentro.

Por fin, el hombre con poder espacial fue asesinado accidentalmente por ella ...

Lin Qiao pasó un rato mirando al hombre con poder espacial que de repente perdió el aliento y los latidos del corazón, luego se volvió hacia Xie Dong con una mirada inocente. En ese momento, Xie Dong acababa de regresar para ver qué sucedía.

'Lo siento, cometí un error.'

Xie Dong no sabía cómo responder.

Lin Qiao nunca esperó que este hombre muriera de repente. Pensó que él se había desmayado como las dos últimas veces, y que volvería a despertarse si volvía a sumergir su cabeza en el agua. Pero inesperadamente, nunca más se despertó.

Una vez que él murió, ya no podía sentir la apertura de su espacio.

Miró a Xie Dong con torpeza. Después de todo, este hombre era su enemigo en lugar del suyo.

Sin embargo, Xie Dong fue genial con él, porque Lin Qiao podría considerarse como su salvavidas de todos modos. No importaba que Lin Qiao matara accidentalmente a este hombre, pero fue una lástima que los artículos ya no fueran accesibles.

A partir de ahora, cuando una persona con poder espacial murió, nadie podrá obtener las cosas en su espacio. Por lo tanto, todas las personas con poder espacial tenían una razón para sobrevivir por ahora.

Lin Qiao miró al hombre muerto con poder espacial, luego miró a Wu Yueling, que la había estado observando a ella y a Xie Dong desde la distancia.

Wu Yueling había estado parado a cierta distancia en lugar de acercarse desde que Lin Qiao y los otros dos aparecieron. Parecía tener bastante miedo de Xie Dong, que estaba de pie junto a Lin Qiao. No fue porque fuera un zombi, sino porque Wu Yueling nunca estaba acostumbrado a estar cerca de las personas. Incluso de regreso en la base, solo dejaría que Wu Chengyue y Meng Yue se acercaran a ella, pero ni siquiera hablaría con Xiao Yunlong.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora