Mientras hablaban, los dos bajaron rápidamente las escaleras, donde Meng Yue se paró frente al edificio y nuevamente cerró los ojos para sentir.
De repente, abrió los ojos cuando una leve mirada alegre cruzó por ellos. Levantó su mano derecha con la palma hacia arriba. A continuación, una pequeña hierba verde brillante brotó de su palma.
Ambos inmediatamente fijaron sus ojos en la hierba. El césped no había crecido alto, solo unos dos centímetros de altura. Se balanceó en la palma de Meng Yue, balanceándose a izquierda y derecha.
Capturando sus olores, los zombis circundantes se volvieron instantáneamente y tropezaron hacia ellos nuevamente. A corta distancia, tres figuras habían estado corriendo rápidamente a cuatro patas en la dirección a donde se dirigía Lin Qiao.
Esos eran los zombis de nivel cinco y sus dos subordinados. Para perseguir a Lin Qiao o para evitar ser blanco de Wu Chengyue y Meng Yue, los tres corrían increíblemente rápido.
Wu Chengyue miró rápidamente la dirección hacia donde se movían, luego dejó de prestarles atención mientras seguía mirando la pequeña hierba en la palma de Meng Yue. Mientras tanto, una mano suya nunca dejaba de balancearse de izquierda a derecha de vez en cuando.
Delgados relámpagos morados centellearon desde el cielo, despejando a todos los zombis que se habían acercado a los dos. Los rayos los rodearon en un círculo y se juntaron en un haz gigante de luz que los cubrió.
Ambos miraron la hierba, que lentamente se quedó quieta después de balancearse por un rato. Una de sus dos cuchillas se inclinó mientras que la otra se levantó inclinada, apuntando en una dirección como un puntero.
Luego, los dos descubrieron que la dirección a la que apuntaba la hierba era exactamente hacia dónde iba el zombi de nivel cinco, que Wu Chengyue había percibido justo ahora.
"De esa manera", dijo Meng Yue con certeza.
Wu Chengyue frunció ligeramente el ceño y preguntó: "¿Estás seguro? Unos cuantos zombis de alto nivel fueron así en este momento ".
Meng Yue se detuvo brevemente y luego se dio la vuelta para mirarlo y le preguntó: "¿Cuántos? ¿Zombis de alto nivel? ¿Era la zombi una de ellas?
Se había concentrado en la hierba en este momento, por lo que su sensación hacia el ambiente circundante se había debilitado en un setenta por ciento. Por lo tanto, no había notado nada sospechoso a su alrededor.
Wu Chengyue sacudió la cabeza y dijo: "No sentí su ambiente. Pero, esos pocos zombis parecen estar persiguiendo algo. Estaban corriendo muy rápido ".
"¿Persiguen qué? ¿Puede ser esa mujer zombi?" Preguntó Meng Yue.
La gente tenía que admitir que las mujeres tenían una intuición aguda a veces, especialmente aquellas como Meng Yue, que tenía un poder especial.
Al escucharla, Wu Chengyue sintió que era una posibilidad real. Anteriormente, no lo pensó porque no había descubierto que Ling Ling también se estaba moviendo en esta dirección. Pero ahora, dado que estos dos factores estaban unidos, esta posibilidad se volvió alta.
Con este pensamiento, ya no podía quedarse quieto. Se volvió y atenuó los relámpagos circundantes, luego caminó hacia el automóvil todo terreno verde oscuro que conducía. Mientras tanto, agitó una mano y barrió a los zombis que habían estado tratando de subir a su automóvil con algunos rayos, que eran un poco más gruesos que los que usaba para su propia protección antes.
Después de una serie de truenos, los zombis que se habían reunido alrededor o encima de su automóvil fueron golpeados inmediatamente en pilas de ceniza oscura.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...