Después de entrar en su espacio, Lin Qiao apareció directamente al lado de la pila de muebles que pertenecían a Qiu Lili. El claro al lado de la antigua área de muebles del antiguo estaba ahora ocupado por cosas de donde Qiu Lili vivía antes. No los había resuelto todavía, así que estas cosas se apilaron aquí al azar.
Lin Qiao rebuscó un poco y encontró un tocador. Abrió el cajón del tocador y sacó las tijeras.
Por otro lado, Jujun también había escuchado el ruido que hizo. De hecho, había sentido a Lin Qiao antes cuando este último salió del lago, pero no salió a ver qué sucedía. Sin embargo, salió esta vez, y el niño no la estaba siguiendo.
Una vez que salió del pequeño espacio, vio a Lin Qiao cortándose el cabello ahora enredado con una tijera.
'¡Deberías haber hecho eso hace mucho tiempo! Tu cabello es aún más feo que el de un fantasma. Todavía se veían horribles incluso cuando los ataste'. Junjun pensó.
Pronto, Lin Qiao se sacudió el cabello y sintió una sensación de frescura en su estómago. Su cabeza parecía estar mucho más ligera que antes, y se sentía bastante bien. Sin embargo, justo antes de dejar las tijeras, se giró para encontrar que Junjun la estaba mirando con una expresión extraña desde una corta distancia.
'¡Su peinado asimétrico y desordenado era tan horrible!'
Por fin, Junjun no pudo soportar mirar más el cabello de Lin Qiao. Se acercó, señaló las tijeras en la mano de Lin Qiao y luego la cabeza.
Lin Qiao entendió su significado. Junjun debe haber sentido que su nuevo peinado era demasiado feo y quería ayudarla a cortarse el cabello.
Lin Qiao no tenía espejo, por lo que no tenía idea de cómo se veía su cabello en este momento. Sin embargo, a juzgar por la mirada en el rostro de Junjun, sabía que podría ser bastante malo.
Entonces, Junjun se hizo cargo de las tijeras y luego le indicó a Lin Qiao que se pusiera en cuclillas.
Lin Qiao cumplió, luego sintió que la otra tiraba y cortaba su cabello. Un par de minutos después, Junjun dejó las tijeras y le dio unas palmaditas en el hombro.
Lin Qiao se puso de pie y se tocó la cabeza, descubriendo que su cabello era mucho más corto y ordenado que antes.
En ese momento, Junjun encontró un espejo de las pertenencias de Qiu Lili, luego lo puso en la cara de Lin Qiao.
Lin Qiao estaba asombrado por su cabello corto y su cara marcada en el espejo. Entonces, automáticamente se hizo cargo del espejo y se preparó para mirarse más de cerca.
Antes de esto, no había tenido la oportunidad de mirarse en el espejo. Había aprendido que Lu Tianyu tenía una cara bonita por los recuerdos de este último, pero nunca la había visto con sus propios ojos. Todo lo que tenía eran los recuerdos en su cabeza.
En este momento, vio una cara ovalada en el espejo. La cara era bastante pequeña, por lo que estaba completamente dañada por las pocas cicatrices grandes que tenía. Vio que tenía los ojos negros, la nariz recta y que sus labios parecían normales, sin que se agrietaran como los de otros zombis.
Se imaginó a sí misma con una cara agrietada y sintió que eso sería aún más aterrador que las cicatrices en su rostro.
Luego miró más de cerca y descubrió que su boca era realmente bonita. Su boca no era pequeña ni llena, pero tenía una forma hermosa. El labio superior era ligeramente más delgado que el labio inferior. Lin Qiao sintió que su boca era bonita, aunque en realidad no era la suya.
Su nariz recta era bastante llamativa, ya que era lo primero que notó en su rostro. Sus ojos eran puramente negros, de tal manera que no podía encontrar sus propias pupilas. Esos ojos también eran bonitos, ligeramente elevados en los extremos, con pestañas largas y rizadas.
Sin esas cicatrices, sus ojos, nariz y boca se verían impresionantes en su rostro perfectamente formado.
Sin embargo, nadie más en la base había visto esa cara de Lu Tianyu sin maquillaje. Por supuesto, la gente apenas podía ver eso antes del apocalipsis porque había comenzado a aprender a maquillarse desde que tenía dieciséis años. Después de eso, comenzó a usar maquillaje todos los días. Ni siquiera Lu Tianyi la había visto sin maquillaje desde entonces, porque una vez que se la quitara, se quedaría en su habitación sin salir.
Por lo tanto, todos los que ahora estaban familiarizados solo recordaban su rostro cubierto con maquillaje espeso. En el mundo post-apocalíptico, a las personas no les importaba nada más que llenar sus estómagos y vivir en lugares agradables sin ser comidos por zombis. La mayoría de los sobrevivientes se habían olvidado de esos cosméticos que no valían nada después del apocalipsis pero que eran caros antes de eso, ¡pero Lu Tianyu había recogido toneladas de ellos!
Cambió la comida que le dio Yang Chao por sus cosméticos. Por eso, Yang Chao quería matarla muchas veces. Una vez, ¡realmente cambió una bolsa llena de harina de arroz por un lápiz labial!. En aquel entonces, Yang Chao no la mató porque todavía la quería por su hermoso cuerpo y rostro.
Cuando surgieron estos recuerdos en la mente de Lin Qiao, sintió que Lu Tianyu realmente había vivido una vida extravagante. No es de extrañar que Yang Chao se cansara de ella tan pronto e incluso la matara.
Al ver que su cabello desordenado se había vuelto corto y ordenado, Lin Qiao de repente sintió que su estado de ánimo mejoraba.
No esperaba que su corte de pelo fuera tan exitoso. Su cabello ya no podía cubrir las cicatrices en su rostro, pero en poco tiempo, todas esas cicatrices se curarían. Después de enterarse de que la energía en el lago podía arreglar su cuerpo, Lin Qiao había dejado de preocuparse por su rostro.
Ahora sabía que podía activar la energía en el lago con la energía contenida en los núcleos de otros zombis. Eso ni siquiera requirió muchos esfuerzos, ya que todo lo que tenía que hacer era simplemente lanzar sus objetivos al lago. Ahora, era capaz de volverse invisible, ¡así que no tenía miedo!
Su invisibilidad era la mejor herramienta para lanzar ataques furtivos, ¡y no podía ser más útil!
Miró el centro del lago, luego se volvió hacia el espejo para mirar sus ojos oscuros y fríos. Sintió que necesitaba encontrar un par de gafas de sol para cubrir esos ojos, por lo que se preguntó si Qiu Lili habría recogido algunas.
Con ese pensamiento, puso el espejo en las manos de Junjun, luego comenzó a hurgar.
Mientras Lin Qiao buscaba un par de gafas de sol, Qiu Lili estaba parada en una roca, esperando distraídamente que apareciera. De repente, sus ojos se movieron, y luego volvió la cara hacia la carretera en la dirección en la que habían viajado.
Tal vez debido a que todas las criaturas en esta área habían sido limpiadas por ese zombi muerto de nivel cuatro, todo estaba tranquilo ahora, y un ligero ruido inmediatamente llamó la atención de Qiu Lili. Pero, por supuesto, todavía podría sentirlo incluso si esta área fuera ruidosa.
A millas de distancia, un automóvil modificado comúnmente visto se dirigía hacia ella.
Ocho personas estaban sentadas en el auto, mientras que una extraña mujer estaba sentada tranquilamente en la parte superior. Era un escuadrón de caza de zombis con nueve miembros.
La mujer sentada en la parte superior del automóvil era de aspecto normal. Su cabello estaba atado en una coleta alta, llegando hasta sus muslos. Tenía las piernas cruzadas, la espalda recta. Estaba sentada muy estable en la parte superior del automóvil, de modo que no importaba qué tan rápido girara el automóvil o cuán intensamente chocara, siempre estaba inmóvil.
Estaba mirando hacia la parte trasera del auto, luciendo un poco delgada. Llevaba un traje deportivo ajustado, que había enfatizado su cintura delgada y recta.
Su rostro era de aspecto normal, pero perfecto. En el mundo post-apocalíptico donde las mujeres eran escasas, una mujer con una cara tan limpia se consideraría bastante adorable.
... Solo si la expresión de su rostro era un poco más cálida.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...