Cap 95 - Absorción de las vides

933 160 3
                                    

La zombi de viento era inteligente, pero no tan inteligente. Después de ser desafiado por Lin Qiao, su ira no pudo evitar estallar.

Creía que Lin Qiao entró en su territorio para comenzar problemas, y en realidad la estaba desdeñando. Era claramente más débil, entonces, ¿cómo podía burlarse de esa manera?

La zombi femenina se sintió subestimada por Lin Qiao. Ese sentimiento de irritación se hizo más y más fuerte, instándolo a apresurarse y romperla en pedazos directamente. Sin embargo, su mente le había estado diciendo que no hiciera eso.

Por lo tanto, la zombi de viento extendió ambas manos para liberar más energía para el tornado, que se hizo más y más fuerte. Sin embargo, no tenía idea de que era exactamente lo que Lin Qiao había querido. Al ver la pared caerse del edificio en pedazos pequeños, simplemente siguió esperando.

Estaba observando el consumo de energía de la zombi. Descubrió que su energía no se había consumido rápidamente, y aún podía flotar establemente en el aire. Parecía que había cazado a muchos otros zombis y absorbido una gran cantidad de energía.

La tasa de consumo de energía de la zombi de viento era demasiado lenta. Si la situación continuaba, su energía podría durar hasta mañana por la mañana.

Lin Qiao pensó brevemente, y de repente tuvo una idea. Recordó que, por alguna razón, Xie Dong había saltado al lago en su espacio después de convertirse en un zombi, y luego flotó en silencio.

Entonces, ahora se preguntaba si sucedería algún efecto si condujera directamente a la zombi al lago. Después de todo, su espacio era capaz de bloquear la energía del mundo exterior. Tenía tierra, agua y hierbas en su espacio, pero no tenía viento.

La zombi tenía energía eólica, pero para crear un gran viento destructivo, todavía necesitaba tomar prestado el viento natural para comenzar, luego fortalecerlo con su propio poder. Por lo tanto, Lin Qiao estimó que la energía eólica del zombi femenino no sería muy dañina en su espacio.

¡Quería intentar descubrir si su espacio podía lanzar ataques o incluso matar zombis! ¡Si pudiera, todo lo que necesitaría hacer para sus futuras batallas era llevar sigilosamente a sus enemigos al espacio cuando no lograba derrotarlos!

Con ese pensamiento, Lin Qiao se emocionó un poco y se puso en acción de inmediato. Bajo la mirada de la mujer zombi, brilló, cambió al estado invisible y volvió a salir. Sin embargo, no bajó las escaleras, sino que se quedó donde estaba para observar a la zombi.

Su estado invisible le impedía atacar, pero también le permitía ignorar los ataques del enemigo. Una vez que se volvió invisible, ya no podía sentir el tornado; ni siquiera tenía ninguna sensación de peligro.

Cuando desapareció, la zombi que flotaba en el aire se detuvo brevemente, luego dejó escapar un rugido furioso y agitó ambos brazos.

"¡Roarr!"

Se escuchó un estruendoso rugido de viento, junto con una serie de ruidos extraños causados ​​cuando objetos pesados ​​cayeron al suelo. Bajo el control de la mujer zombi, el tornado fue repentinamente impulsado y acelerado, hasta el punto en que Lin Qiao ya no podía medir la velocidad del viento con sus ojos. Vio que el concreto en la superficie de todo el edificio había sido arrancado, y todas las puertas y ventanas habían sido destruidas.

En poco tiempo, solo quedaron las armaduras retorcidas del edificio.

La zombi miró a su alrededor. Después de no poder sentir el ambiente de Lin Qiao, inmediatamente se dirigió a la parte superior del edificio dañado y encontró un área plana para pararse.

Bajó la cabeza para mirar dentro del edificio y buscar las huellas de Lin Qiao, pero no vio ni sintió nada. No sabía que el invisible Lin Qiao estaba parado a menos de un metro de ella.

Al ver a la zombi detenerse en la cima del edificio, Lin Qiao se acercó en silencio. Luego, de repente agarró su mano y brilló rápidamente en su espacio. En ese momento, los dos zombis en la parte superior del edificio desaparecieron juntos de donde estaban.

Lin Qiao pudo aparecer en cualquier lugar de su espacio, por lo que cuando atrapó a la zombi, la trajo directamente al lago, en el agua.

Una vez dentro, Lin Qiao soltó a la mujer zombi y nadó hacia atrás reflexivamente.

Desde agarrar a la zombi hasta lanzarla dentro de su espacio y luego soltar sus manos y nadar hacia atrás, Lin Qiao no pasó más de dos segundos en toda esta serie de movimientos.

Por lo tanto, la zombi no logró reaccionar cuando Lin Qiao le agarró repentinamente la muñeca. Solo sintió que sus ojos estaban deslumbrados, y la escena ante sus ojos cambió. Luego, no vio nada más que agua verde oscuro, sin saber dónde estaba.

Se dio cuenta de lo que estaba sucediendo solo cuando Lin Qiao la soltó. Sintió que su cuerpo se hundía, por lo que comenzó a luchar en pánico. Sin embargo, nunca había intentado nadar, así que no importaba cuán duro balanceara sus extremidades en el agua, todos sus esfuerzos eran inútiles.

Afortunadamente, como zombi, no necesitaba respirar. Sin embargo, la sensación de estar envuelto por el agua sin poder desplegar su fuerza la asustó mucho.

Trató de liberar su poder, pero descubrió que su energía eólica no podía ofrecer otros efectos bajo el agua que iniciar ondas de ondas extrañas.

Lin Qiao, que se había retirado por una corta distancia, vio a la zombi en medio del resplandor del agua del lago. La vio luchando como un animal que no sabía nadar mientras se hundía lentamente.

También vio usando su poder. Sin embargo, a los ojos de Lin Qiao, la energía de su habilidad liberada por las palmas pronto se derritió en la luz verde del agua del lago.

Observó la escena con sorpresa, ya que no esperaba que el lago fuera tan poderoso.

¡El lago era como un oponente invencible para la mujer zombi, porque nada cambió, sin importar lo duro que intentara defenderse!

Mientras Lin Qiao miraba emocionada a la zombi luchando y hundiéndose en el agua, de repente sintió una ola de energía desde el fondo del lago. Después de eso, vio innumerables enredaderas familiares que se extendían hacia la zombi una tras otra. En poco tiempo, las vides habían envuelto a la zombi femenina por completo. En lugar de arrastrarlo hacia abajo, las vides envolvieron directamente a la zombi femenina en un capullo gigante con forma humana.

Lin Qiao miró esas viñas en estado de shock. Después de que las enredaderas atraparon a la zombi, la energía dentro del cuerpo del zombi comenzó a gotear y ser absorbida por las vides.

Lin Qiao flotó en el agua, observando las vides absorber la energía de la zombi. Media hora más tarde, finalmente sintió que la energía contenida en el cuerpo de la mujer zombi había sido drenada a fondo.

Después de eso, las vides arrojaron a la zombi hacia arriba, como tirar una bolsa de basura. En ese punto, Lin Qiao ya no podía sentir la vibra de la zombi.

El cuerpo de la zombi flotó lentamente, ondulando el agua.

Al ver eso, Lin Qiao comenzó a preguntarse si Xie Dong también había sido drenada y expulsada de esa manera. Recordó que cuando Xie Dong flotaba, la superficie del agua se había ondulado intensamente.

Mientras la zombi femenina flotaba como un cadáver, Lin Qiao se preparó cuidadosamente para nadar hacia ella.

Pero justo en ese momento, las vides de repente se retorcieron hacia Lin Qiao. Para cuando se sobresaltó, las enredaderas se habían enrollado alrededor de sus tobillos, y luego se extendieron rápidamente hacia arriba.

'¡Maldición! No me van a agotar también, ¿verdad?', gritó en silencio.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora