Cap 77 - El zombi de la escritura

1K 213 41
                                    

De hecho, Wu Chengyue y Meng Yue acababan de llegar. Una vez que llegaron aquí, vieron a la familiar zombi sumergir sus garras en la sangre de la serpiente y luego se la metió en la boca. No era una escena hermosa, pero definitivamente era un poco rara.

Ambos observaban en silencio al zombi, que pronto los descubrió a pesar de que habían restringido sus vibraciones tanto como pudieron. Wu Chengyue era poderoso, por lo que una vez que contuvo su vibra, casi ningún zombi y seres humanos con superpoderes que eran más débiles que él podían sentir su presencia. A diferencia de él, Meng Yue usó una forma especial para ocultar su ambiente. Ella lo fusionó con las vibraciones de las plantas circundantes, como si estuviera escondiendo sus propias vibraciones entre las plantas. Por lo tanto, era bastante difícil para cualquiera sentir su vibra ahora.

En ese punto, ni siquiera un zombi de nivel seis o un ser humano poderoso podía sentir el ambiente de Meng Yue fácilmente.

Lin Qiao se puso alerta en el momento en que vio a estas dos personas. Miró a Wu Chengyue, sus ojos llenos de miedo, odio y vigilancia. Estaba preocupada de que este hombre pudiera golpearla repentinamente con un rayo sin decir nada.

A pesar de que los ojos de Lin Qiao eran puramente negros, Wu Chengyue aún sentía su fuerte odio hacia sí mismo escondiéndose bajo su expresión tranquila.

Meng Yue miró a Wu Chengyue, luego a Lin Qiao confundida. Después de descubrir que Lin Qiao simplemente estaba alerta hacia ellos sin mostrar la evidente agresividad y ferocidad que los otros zombis de alto nivel mostrarían al verlos, comenzó a observarla con curiosidad.

La última vez, este zombi desapareció antes de que pudiera ver su rostro con claridad. Pero ahora, después de mirar de cerca, descubrió que este zombi era realmente feo.

Y, el zombi en realidad se había cambiado de ropa. Ahora llevaba un traje de entrenamiento que parecía ropa de hombre. Su cabello quemado estaba sin cepillar, cubriéndole la cara. Su rostro debajo del cabello apenas era visible, pero Meng Yue aún veía las grandes cicatrices en su rostro.

Mirando el cabello de Lin Qiao y dándose cuenta de que fue quemado por el rayo de Wu Chengyue, Meng Yue quería reír. Mira su expresión. ¡Debe querer golpear al Jefe con un rayo también para desahogar su ira!

Después de presenciar a Lin Qiao hacer que esa serpiente ridículamente grande desapareciera en un abrir y cerrar de ojos, Meng Yue y Wu Chengyue ahora confirmaron que era un zombi espacial.

A juzgar por el tamaño de esa serpiente, Meng Yue sintió que era bastante poderosa. Miró a su alrededor las huellas que causó, aprendiendo lo fuerte que realmente era.

Sin embargo, el zombi con poder espacial no tenía heridas en su cuerpo. Sin mencionar las heridas, incluso su ropa estaba perfectamente intacta, como si no hubiera sufrido ningún ataque.

Lin Qiao permaneció en silencio e inmóvil, al igual que Wu Chengyue y Meng Yue. Simplemente se pararon a siete u ocho metros el uno del otro, mirándose en silencio.

De hecho, fue muy fácil para Lin Qiao escapar ahora. Después de todo, solo le tomaría un momento ingresar a su espacio, y Wu Chengyue no podía ser más rápido que ella, sin importar cuán rápido pudiera ser. Sin embargo, en ese momento estaba pensando en la pequeña, Junjun y su hijo.

Como el padre de la pequeña la había encontrado, pensó que estaría bien que le devolviera a la niña. Esa era su hija de todos modos. Se llevó a la niña porque estaba enojada antes, y también porque era demasiado perezosa para enviarla de regreso, ya que hacerlo le costaría tiempo y energía. Pero ahora, su ira se había calmado porque ya se había llevado a la niña tan lejos. Sin embargo, todavía quería una disculpa de Wu Chengyue. No podía dejar que la golpeara con un rayo y no pagara ningún precio por eso, ¿verdad? Estaba enviando amablemente a su hija de regreso a él; pero en lugar de estar agradecida con ella, ¡en realidad la golpeó con un rayo! ¡Tenía que disculparse con ella!

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora