Este ambiente extraño hizo que Lin Qiao se sintiera fuera de sí. Miró a su alrededor confundida mientras sopesaba esta nueva realidad. Ella debe estar soñando! Ella definitivamente debe estar soñando!
Bajó la vista hacia su estómago una vez más.
Su estómago había sido arrancado de su cuerpo, entonces, ¿por qué seguía consciente? ¿Y qué era ese extraño sonido que acababa de hacer?
Ella sintió que podría volverse loca. Parecía recordar simplemente tener fiebre y tomar un medicamento, y luego quedarse dormida. Entonces, ¿cómo es que el mundo se había vuelto así cuando despertó?
'¡Sí, debo estar soñando! ¡Estoy soñando! ¡Estoy soñando!'
Lin Qiao repitió esto en un intento por convencerse a sí misma. Se había quedado dormida después de tomar la medicina, y probablemente todavía no se había despertado.
De lo contrario, ¿cómo podría no sentir nada mientras su cuerpo estaba en este estado?
Antes de que pudiera descubrir algo, de repente sintió un dolor sordo en su cerebro. Extraños recuerdos que no le pertenecían inundaron su mente al azar, y el dolor sordo se convirtió instantáneamente en un dolor creciente que amenazaba con reventarle la cabeza. Su rostro se retorció inmediatamente en agonía, luego abrió la boca y gritó.
"¡Roarrrr!"
Con eso, su cuerpo cayó de lado y cayó al suelo.
Dentro de los recuerdos, vio a una niña ordinaria pero adorable que pasaba de ser una niña gordita a una hermosa joven. Cada escena de la vida de la niña en crecimiento, desde la escuela primaria hasta la secundaria, y luego hasta la universidad, se desplazaba por la mente de Lin Qiao. El nombre de esta chica era Lu Tianyu. Ella había sido admitida en la universidad de sus sueños, y debería haber sido tan maravillosa. Sin embargo, en su primer día de universidad, el mundo cambió de repente.
En el aula, todos los nuevos estudiantes se miraban con curiosidad mientras se presentaban uno tras otro. Sin embargo, las cosas comenzaron a ir mal cuando fue el turno de una chica que había estado acostada inmóvil en su escritorio.
No importa cuán fuerte la llamaran los otros estudiantes, la chica no se despertaba. Alguien incluso la empujó, pero ella todavía no se despertaba. La maestra no tuvo más remedio que pedirle a dos estudiantes varones que la ayudaran a ir a la enfermería. Sin embargo, justo en el momento en que los dos estudiantes varones llegaron a la puerta del aula con esta chica inconsciente, de repente abrió los ojos.
Además, esos ojos eran de color gris pálido. No dijo una palabra después de abrir los ojos, pero abruptamente volvió la cabeza dos segundos después y abrió la boca. Mostrando los dientes, mordió el cuello de uno de los dos estudiantes varones que la habían estado abrazando.
Gritos agudos se extendieron por todo el edificio,
Los demás apartaron apresuradamente al estudiante de la chica, pero él ya se había desmayado. Por otro lado, la chica que lo mordió se había vuelto tan increíblemente fuerte que incluso un par de estudiantes varones no pudieron retenerla. Simplemente la vieron lastimar a otros estudiantes mordiéndolos y rasgándolos.
Lo mismo comenzó a suceder en toda la ciudad, atrayendo la atención del gobierno y la policía local. Ese día, se convocó a todas las fuerzas policiales y militares disponibles para hacer frente a estos eventos extraños y aterradores.
Esa noche, un silencio extraño cubrió el mundo, y la gente se despertó a la mañana siguiente para encontrar su mundo destruido.
¡Solo el treinta por ciento de todos los seres humanos en el mundo se despertaron como ellos mismos, mientras que el setenta por ciento restante se había convertido en zombis de movimiento lento sin conciencia real, solo el deseo increíblemente fuerte de comer seres humanos!
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...