Cap 17 - Mutación

1.2K 204 1
                                    

Lin Qiao estaba sin palabras.

Después de ser arrojado al prado, el conejo cobró vida de inmediato. Se dio la vuelta y salió disparado, desapareciendo en la hierba.

Wu Yueling estaba de pie a cierta distancia, observando cada movimiento de Lin Qiao.

Al principio, pensó que este zombi se iba a comer el lindo conejo bebé y, por lo tanto, estaba bastante nerviosa por este último. Pero luego, lentamente se dio cuenta de que las cosas no eran como había pensado. También vio que el zombi sostenía una fruta como fresa.

Luego, observó al extraño zombi darle la fresa al conejo.

Su padre le había dicho que todas las plantas aquí eran mutantes y venenosas, y solo las plantas de la base eran comestibles. También sabía que las fresas normales eran rojas y mucho más pequeñas que la que estaba viendo en este momento.

¡El color de la fresa en la mano de este zombi era demasiado extraño! Su padre había dicho que las mutaciones en las plantas afectaban principalmente sus formas y colores, y por lo tanto, estaba bastante segura de que esta fresa debía ser mutante.

Se sorprendió de que el zombi alimentaría esta fresa venenosa y mutada al conejito. ¿Moriría el conejito ahora?

El conejo no parecía querer tocar la fresa, pero el zombi se había metido un pequeño trozo en la boca.

Wu Yueling repentinamente se asustó del zombi una vez más.

Por lo tanto, cuando Lin Qiao vio a Wu Yueling, esta tomó su manta y se retiró rápidamente a más de veinte metros de distancia.

Lin Qiao estaba sin palabras nuevamente.

¿Por qué te acercaste tanto si me tienes miedo?

Puso sus ojos en blanco en su corazón. Un zombi nunca podría entender lo que un niño estaba pensando.

Después de ver al conejo alejarse rápidamente, Lin Qiao decidió revisarlo en media hora. Tomó la fresa mutante que ahora tenía un pequeño agujero, luego se levantó y caminó hacia el lago para lavarla en el agua.

Después de lavarlo, se lo llevó a la cara y lo examinó. Estaba a punto de morder, pero de repente se detuvo cuando sus dientes tocaron la fresa.

Cerró la boca de golpe y se llevó la fresa a la nariz para olfatearla, luego encontró algo extraño.

El olor podrido de la fresa había desaparecido, dejando solo ese tenue aroma dulce.

'Eh? ¿A dónde se ha ido el hedor?

Confundida, Lin Qiao lo olisqueó nuevamente y confirmó que el fuerte hedor realmente había desaparecido.

¿Cómo desapareció?

Estaba asombrada, pero encantada al mismo tiempo. Después de todo, sin el hedor, la fresa se había vuelto mucho más aceptable que antes.

Con este pensamiento, inmediatamente se llevó la fresa a la boca y le dio un mordisco.

Como zombi, seguramente no podía saborear ningún sabor, pero la textura todavía estaba allí. La fresa era tierna, jugosa, suave y refrescante. Sabía a fresa normal, más carnosa y jugosa.

Lin Qiao suspiró con decepción, sintiendo un poco de pena por sí misma ya que su lengua no podía saborear nada ahora.

En cuanto a si la fresa es venenosa o no, no estaba preocupada ya que ya era un zombi y la fresa no la mataría incluso si fuera venenosa. Ya estaba infectada por el virus, por lo que el virus en las frutas ya no podía dañarla.

Sin embargo, estaba preocupada por el olor alterado de la fresa. Tendría una indicación más clara después de haber revisado nuevamente la condición del conejo.

Aunque el conejo también era un mutante, era diferente de las plantas mutantes. Los animales mutantes no portaban ningún virus, y solo los animales que se habían convertido en zombis lo llevarían dentro de sus cuerpos.

Los animales mutantes vivos con carne y sangre como este pequeño conejo eran similares a los seres humanos superpoderes. Algunas partes de ellos habían cambiado, pero las funciones fisiológicas de sus cuerpos no cambiaron.

Por lo tanto, la carne y sangre de los animales mutantes vivos se mantuvo igual que antes. La única diferencia en ellos era que su mutación les había dado poderes mejorados.

Wu Yueling fijó sus ojos en Lin Qiao, viendo a este zombi comer la fresa mutante. Seguramente sabía que este zombi no se vería perjudicado por el virus, pero todavía se sentía rara por eso.

'Como zombi, ¿no deberías comer y morder seres humanos? ¿No deberías lanzarte sobre cada ser humano que veas?

Era joven, pero no era tonta. Creció en el mundo post-apocalíptico, y su papá le había enseñado muchas cosas. Por lo tanto, estaba bastante familiarizada con este mundo.

¿El zombi también tenía hambre? ¿Por qué este zombi hambriento comería una fresa en su lugar de ella?

Incluso cuando era una niña inteligente, Wu Yueling luchaba por comprender el comportamiento de Lin Qiao con su mente de cinco años.

Para ser honesto, pensó que incluso un adulto estaría confundido por el comportamiento de este zombi. ¿Quién había visto a un zombi dejar solo a un ser humano vivo y comer una fresa? Incluso si fuera un zombi inteligente, no podría cambiar su impulso instintivo de comer seres humanos, ¿verdad? ¿Qué demonios era este zombi come fresa?

Mientras Wu Yueling miraba a Lin Qiao confundido, Lin Qiao también había estado observando al primero con sospecha.

Debido a la ocupación que tenía antes de volver a la vida, su observación siempre sucedería sin darse cuenta. Antes de darse cuenta de que lo estaba haciendo, a menudo descubría que había observado inconscientemente el entorno a su alrededor y tenía cada detalle impreso en su cerebro. Por lo tanto, una vez que haya escaneado el área nuevamente para compararlo con lo que ya estaba en su cabeza, podría identificar las diferencias.

En este momento, Lin Qiao se dio cuenta de que algo no estaba del todo bien con Wu Yueling.

Anteriormente, esta niña parecía débil y débil por el hambre, pero ahora no se parecía en nada a alguien que no había comido durante días, ¡a pesar de que era una niña pequeña!

En ese momento, Wu Yuling estaba de pie a siete u ocho metros de distancia de Lin Qiao, pero este último todavía podía ver su rostro con claridad.

Su rostro aún estaba pálido, pero sus ojos estaban nuevamente luminosos. A pesar de que su mirada hacia Lin Qiao permaneció vigilante, también había confusión y cierta curiosidad allí. La debilidad y la oscuridad en sus ojos ya se habían ido, junto con la desesperación y todas las demás emociones negativas.

Lin Qiao sabía que los niños tendían a cambiar tan rápida y repentinamente como el clima. Eran impredecibles y reían o lloraban sin previo aviso.

Anteriormente, este pequeño había estado tan aterrorizado por Lin Qiao, pero ahora, su curiosidad le permitió acercarse.

Lin Qiao no sabía lo que le había pasado a este pequeño. Anteriormente, había estado preocupada de que la niña pudiera morir, pero ahora, esta niña estaba parada justo frente a ella, parecía estar bastante bien.

'Ya has tomado mi libélula de hierba. ¿Por qué sigues escondiéndote de mí?

Lin Qiao podría decir que este niño era bastante inteligente. Pudo diferenciar a las personas buenas de las malas, y no creía cada palabra que decían los demás.

Basado en los recuerdos de Lu Tianyu, Wu Yueling la detestaba. Cuando fue engañada por la primera, al principio se negó a creerla. Sin embargo, la primera había descubierto algunos secretos sobre Wu Chengyue con la ayuda de Yang Chao, y armada con eso, logró atraer a Wu Yueling. Wu Yueling todavía estaba lleno de sospechas en ese entonces, y pronto se dio cuenta de que las cosas no estaban bien. Entonces, aunque se dio la vuelta y corrió, ¿cómo podría escapar de Lu Tianyu? Como resultado, ella fue noqueada directamente.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora