Cap 73 - Pase por una granja

985 168 0
                                    


Lin Qiao no había conducido mucho antes de que una granja apareciera a su vista y atrajera su atención.

Tal vez debido a la ubicación remota de la ciudad, casi nadie había venido aquí desde que terminó el viejo mundo. La mayoría de las personas que vivían en la ciudad se habían convertido en zombis, y los sobrevivientes se habían escapado. Por lo tanto, este lugar quedó vacío.

Anteriormente, Lin Qiao había encontrado muchas cosas útiles en la tienda.

El camino por el que conducía estaba ubicado detrás de la ciudad. No esperaba pasar por una granja; o para ser precisos, no pensó que habría una granja aparentemente grande detrás de la ciudad.

Aparcó el auto al costado del camino, luego asomó la cabeza para mirar la vasta extensión de plantas verdes, a pesar de que todo el mundo era blanco y negro en sus ojos.

Muchos invernaderos de plástico vegetal todavía estaban presentes en la granja. Fueron abandonados hace mucho tiempo, por lo que la mayoría de la ropa de plástico en estos invernaderos se había ido, dejando los marcos allí.

Sin embargo, muchos vegetales todavía crecían bajo estos marcos de forma desordenada. Las verduras en cada invernadero eran de una variedad, y un total de aproximadamente dos acres de tierra en la granja se usaban para cultivar verduras.

De un vistazo, Lin Qiao encontró las plantas de todo tipo de frijoles, papas, maní y todo tipo de melones; pero tristemente, más del noventa por ciento de ellos parecía haber mutado.

No podía ver los colores, pero podía sentir el virus dentro de estas plantas. Ahora no solo podía sentir la energía del agua del lago, sino que también podía sentir con sensibilidad otras muchas cosas. Eso podría tener algo que ver con lo que le sucedió en el lago, pero no podía estar segura.

Se bajó del auto y envió al Wu Yueling a su espacio, luego sacó a Junjun del pequeño espacio.

Había hecho una regla para Junjun: necesitaba salir del espacio mientras Wu Yueling estaba allí, y si quería entrar, Lin Qiao sacaría a la niña.

En ese momento, Junjun confiaba en Lin Qiao más que antes, por lo que dejó al niño pequeño en el espacio sin preocuparse demasiado, y salió junto con este último.

Una vez fuera, descubrió que estaban parados junto a una carretera, frente a una granja. A sus ojos, el mundo aún era incoloro.

Miró a Lin Qiao confundida, luego esta le dio una nota.

'Quédate aquí. Bajaré para echar un vistazo. Ten cuidado aquí. Si aparece algún ser humano, deberías esconderte o encontrarme.'

Después de eso, Lin Qiao saltó al campo de verduras. El campo no había sido cuidado por mucho tiempo, por lo que estaba cubierto de maleza y parecía muy deshecho.

Cuando Lin Qiao llegó aquí, lo primero que captó con sus ojos agudos fue el huerto en una colina al otro lado. Solo después de eso encontró el campo de vegetales aquí abajo.

Estas verduras la atrajeron porque de repente quería ver si todavía había algunas verduras comestibles que aún no habían mutado.

Ahora tenía dos seres humanos vivos en su espacio, y no solo uno. No podía alimentarlos a los dos con nada más que fresas, ¿verdad?

Lo más importante, sintió el aroma de algo comestible para ella desde el huerto, lo que significa que había algún tipo de animal allí.

Después de comer un ratón y un conejo la última vez, no había comido nada en mucho tiempo. A pesar de que la falta de comida no le haría mucho daño a su cuerpo, siempre sentía picazón en los dientes, sequedad de garganta y el estómago gruñendo, porque se quedaba con Wu Yueling todo el día.

¡Quería comer carne!

Miró las verduras y las malas hierbas debajo de sus pies después de entrar al campo. Caminando un rato, encontró algunas enredaderas que cubrían el suelo, pero la mayoría portaba el virus.

Se puso en cuclillas para mirar las calabazas en las vides. Los melones eran grises en sus ojos. Luego, se volvió y miró las enredaderas y las hojas. Las hojas también eran grises, pero las enredaderas eran negras, teñidas de un extraño color púrpura.

Sabía que el extraño color púrpura que vio era el virus mismo.

Antes no podía ver el virus, pero ahora sí.

Excepto por el color verde brillante de la energía contenida en el agua del lago, ahora podía ver otro color que los seres humanos no podían ver.

Lo que la hizo sentir extraña fue que tanto las calabazas como las hojas estaban libres del virus, y el virus se concentró en las vides.

¿Por qué sucedió eso?

Mirando la calabaza grande de aspecto extraño frente a ella, Lin Qiao la rascó con sus garras.

El tamaño de la calabaza era el mismo que el de las calabazas normales en el viejo mundo. Lo que lo hizo diferente de las calabazas normales fueron las rayas terriblemente retorcidas en su piel.

Lin Qiao tocó la calabaza con ambas manos, luego confirmó que estaba libre del virus. ¡Simplemente se veía extraño debido a las rayas en su piel, pareciendo formar un rostro humano retorcido! Ningún ser humano se atrevería a tocar esta calabaza, porque 'no tocar plantas mutantes extrañas' se había convertido en un sentido común desde que terminó el viejo mundo.

Los sobrevivientes en el mundo post-apocalíptico no tocarían ninguna planta a menos que quisieran ser afectados por el virus zombi.

Lin Qiao también sintió que las plantas en este mundo post-apocalíptico eran extrañas. Los que parecían completamente anormales y mutantes en realidad no eran venenosos, como las fresas en su espacio. Y esta calabaza frente a ella era mutante, pero el virus estaba contenido en sus vides en lugar de sus frutos; lo que significaba que era seguro para los seres humanos sanos siempre que no tocaran sus vides.

Al mismo tiempo, algunas plantas parecían normales, pero no lo eran.

Lin Qiao miró la planta de calabaza peluda a su lado y descubrió que parecía bastante normal. No podía ver su color, pero al menos tenía una forma normal. Sin embargo, Lin Qiao había sentido un aroma metálico en sus frutos.

No sabía cómo afectaría ese olor metálico a los seres humanos, pero vio que el virus lo emite dentro de la planta.

Después de mirar las plantas circundantes, Lin Qiao se levantó y levantó suavemente un pie, caminando en silencio hacia el huerto. Había decidido llenar su estómago primero, luego regresar para estudiar estas verduras y frutas.

Se plantaron dos tipos de árboles en el huerto: duraznos y peras. El huerto era grande, pero la mayoría de los árboles eran mutantes, ricos en virus.

Lin Qiao olisqueó estos árboles. Su aroma no era agradable, pero tampoco era repulsivo para ella, probablemente porque también tenía el virus dentro de su cuerpo.

Además del aroma de los árboles, también había sentido algo más desde lo profundo del huerto. Fue un aroma dulce que aumentó su sensación de hambre.

Siguió el aroma que la atraía, caminando silenciosamente hacia su fuente. Podría haber comenzado automáticamente a prepararse para la caza, ya que instintivamente contuvo su ambiente y se movió suavemente hacia la fuente del aroma como un gato, sin emitir ningún sonido.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora