Cap 93 - Caza Zombis

897 149 3
                                    

Después de llegar a tierra, Lin Qiao caminó hacia el pequeño espacio mientras se vestía.

Ella no usaba sostén, pero eso ya no era importante. Le habían comido los senos, ¿para qué necesitaba un sostén? Al principio, se sintió muy rara, como una paciente con cáncer de mama a la que le cortaron los senos. Sin embargo, se acostumbró gradualmente.

Su condición corporal no empeoraría de todos modos.

Cuando caminó hacia la entrada del pequeño espacio, el niño salió. Mientras se tambaleaba alrededor de las piernas de Junjun, el niño de repente vio a Lin Qiao acercándose. Entonces, inmediatamente dejó de avanzar, luego se dio la vuelta y corrió.

Se apresuró hacia la cama, luego se subió a ella a cuatro patas y se metió en la manta, cubriéndose la cabeza con la manta.

Lin Qiao ni siquiera sabía si el niño le tenía miedo o si simplemente no le gustaba.

'¡Maldición! Le he estado proporcionando comida a esta cosita y un lugar para vivir, ¡pero ha resultado ser ingrato!' Pensó Lin Qiao. Ella cocinó sopa de serpiente y recogió fresas para que él las comiera, pero él ni siquiera se atrevió a mirarla.

'¡Pequeño cobarde!'  se quejó en silencio. 'Wu Yueling no tenía nada que comer más que fresas cuando vivía aquí. Pero después de un tiempo, esa pequeña niña dejó de tenerme miedo. Incluso trató de protegerme. ¡No eres como ella, pequeña alma ingrata!

Junjun miró al niño, queriendo reír. Pero aún así, se volvió hacia Lin Qiao para hacerle preguntas con los ojos, ya que tenía mucha curiosidad por el extraño comportamiento de este último en el lago.

'¿Quieres salir a tomar un poco de aire fresco? 'Lin Qiao sacó el bloc de notas y escribió.

Junjun miró al niño y luego pensó en esa joven zombi afuera. Después de eso, sacudió la cabeza con decisión. Después de que Lin Qiao le dijera que la joven zombi afuera era una reina zombi, Junjun tenía aún más miedo de salir.

Tenía miedo instintivamente de Qiu Lili.

Pero mientras tanto, tenía curiosidad por saber por qué Lin Qiao, que también era un zombi, no sintió nada cuando se enfrentó a Qiu Lili. Incluso se preguntó si Lin Qiao también estaba en el nivel seis.

Pero luego, negó esa posibilidad, ya que Lin Qiao solo podía obligarla a seguir órdenes y evitar que se defendiera, pero nunca le había dado un sentimiento de miedo instintivo.

Por lo tanto, no era posible que Lin Qiao fuera un zombi de nivel seis, a pesar de que Junjun sentía que era muy misteriosa y fuerte.

Cuando Junjun se negó a salir, Lin Qiao dejó de invitarla y luego desapareció de donde estaba.

Qiu Lili se estaba aburriendo afuera y daba vueltas alrededor del auto. De repente, se detuvo y giró la cabeza, al ver a Lin Qiao aparecer junto al auto.

"Aw-goro..." Todavía le gustaba hacer algunos sonidos extraños con la boca para hablar con Lin Qiao.

'¿Qué te ha pasado? ¿Por qué detuviste el auto y entraste a tu espacio de repente? ¿Pasó algo allí?'  Le preguntó.

Lin Qiao sacudió la cabeza, luego sacó el bloc de notas y escribió: "Entré para confirmar algo".

Qiu Lili no hizo más preguntas, solo dijo 'Aw' y luego se recostó dentro del auto.

Lin Qiao se recostó en el asiento del conductor y luego le escribió otra frase: 'Pospondré mi viaje a la base de Hades. En este momento, necesito cazar zombis.'

'¿Cazar zombis?' Qiu Lili se volvió para mirarla confundida.

Lin Qiao asintió y luego escribió: '¿Puedes hacer desaparecer tu vibra? O asustarás a todas mis presas'

Qiu Lili la miró con los ojos bien abiertos y luego le lanzó un rugido: "¿Necesitas que controle a algunos zombis por ti y los haga venir?" le preguntó.

Lin Qiao sacudió la cabeza. No quería ayuda, porque tenía la intención de probar su capacidad de lucha actual. Sin embargo, sintió que podía pedirle a Qiu Lili que le localizara zombis de alto nivel.

Qiu Lili asintió, luego cerró los ojos y levantó la cabeza mientras respiraba profundamente. Entonces, Lin Qiao sintió que la vibra del primero desapareció por completo. Sin mencionar a los otros zombis circundantes, ni siquiera la propia Lin Qiao podía sentir a Qiu Lili en este momento, a pesar de que esta última estaba sentada justo a su lado.

Asintió con satisfacción, luego condujo hacia el centro de la ciudad. Para cazar zombis, necesitaba elegir el centro de la ciudad llena de gente. Para obtener núcleos de zombis de alta calidad, necesitaba encontrar zombis de alto nivel.

En realidad, tenía dos zombis de alto nivel justo encima de su auto, pero no podía matarlos ya que eran los sirvientes de Qiu Lili.

Sin la fuerte vibra de Qiu Lili, el camino antes de Lin Qiao estaba nuevamente lleno de obstáculos. Esos zombis comunes eran como un grupo de vacas que bloquearon el camino. Trató de alejarlos, pero se movieron muy lentamente...

Cuanto más se acercaban al centro de la ciudad, más zombis merodeadores veía. Por fin, Lin Qiao dejó de conducir. Se estacionó en la carretera y se bajó, volviendo a poner el auto en su espacio antes de caminar hacia el centro de la ciudad.

"¿Roarr?"

'¿Qué nivel de zombis quieres?' Preguntó Qiu Lili, quien estaba a su lado. Lin Qiao la miró y luego le mostró sus cuatro dedos.

Qiu Lili asintió, luego levantó la cabeza para oler el aire.

Lin Qiao no podía sentir zombis de nivel superior. Actualmente, solo podía sentir a los zombis en el nivel tres o menos, y su rango no era grande.

Después de un rápido olfateo, Qiu Lili señaló en una dirección. Ya le había encontrado un objetivo.

Lin Qiao inmediatamente caminó de esa manera mientras Qiu Lili la seguía descuidadamente. Había estado saltando, buscando grandes piedras para pisar. No se había cambiado su vestido blanco, pero ese vestido se había mantenido bastante limpio en estos días.

Después de caminar en una calle, que estaba cubierta por piedras y arenas y rodeada por un edificio roto, durante unos minutos, Lin Qiao finalmente sintió una vibra. El dueño del ambiente era un poco más fuerte que ella, pero aún no había alcanzado el nivel cinco.

No existían otros zombis en esta área. Este lugar estaba todo limpio, sin siquiera un zombi ordinario.

Lin Qiao avanzó lentamente en el medio del camino. Se movía a un ritmo muy lento, con los ojos centrados en sus propios pies, como si estuviera pasando un rato tranquilo. Parecía que estaba aquí para dar un paseo en lugar de cazar zombis.

Como esperaba, en menos de dos minutos, una figura saltó silenciosamente del edificio detrás de ella, bajando directamente hacia su espalda. Las garras lustrosas de metal de esa criatura apuñalaron directamente en la parte posterior de su cabeza.

Fue rápido, pero también lo fue Lin Qiao. Había sentido al enemigo cuando se zambullía desde el aire. Como el enemigo estaba a menos de dos metros, de repente desapareció de donde estaba.

La figura perdió su objetivo, aterrizó en el suelo. Se quedó allí y miró a su alrededor confundido.

Era una zombi femenina; su cabello estaba tan despeinado como el de Lin Qiao, cubriéndose la cabeza. Su cara debajo del cabello no era claramente visible, pero Lin Qiao vio sus ojos puramente oscuros y su boca muy agrietada.

Ese zombi tenía un hedor. Todo su cuerpo había estado irradiando maldad, ferocidad, la intención de matar y la sed de sangre.

Abrió ampliamente sus ojos negros y abrió su boca rota para mostrar sus afilados dientes mientras miraba a su alrededor. Sin embargo, no pudo encontrar rastros de Lin Qiao.

No tenía idea de que Lin Qiao estaba justo detrás de ella en este momento.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora