Xie Dong se quedó en el pequeño espacio, tratando de obtener un mejor control de su poder de fuego. Wu Yueling había dejado de seguir a Lin Qiao después de que este último la bañara. En cambio, se sentó en la cama que este último le había preparado con el conejo en sus brazos. De vez en cuando, levantaba la cabeza para mirarla.
Lin Qiao renunció a encontrar esos ratones bebés después de fallar algunas veces. No podía encontrarlos, lo que era tan inexplicable. Esos ratones bebé no podían volar hacia el cielo, ¿verdad?
Caminó hacia un área plana junto al lago para sentarse, luego cerró los ojos para sentir la situación exterior. Descubrió que los tres zombis de alto nivel todavía estaban dando vueltas alrededor de la carretera, sin mostrar signos de irse.
Parecía que esta vez, el zombi de nivel cinco no se iría hasta que hubiera encontrado algo. Lin Qiao no pudo evitar sentir un poco de dolor de cabeza al pensar en eso.
'Como zombi, ¿por qué eres tan vengativo? No hice nada más que arrebatar a tu presa, pero puedes encontrar otra. ¿Realmente necesitas seguir persiguiéndome así? Lin Qiao se quejó en silencio. Sentía que el líder zombi tenía un coeficiente intelectual más alto que los otros zombis, y también guardaría rencor por mucho más tiempo.
No podía dejar que este zombi de nivel cinco siguiera interfiriendo con su viaje de regreso a casa. Y, se sentía realmente horrible esconderse cada vez que lo veía. ¡Pensó por un momento y luego decidió salir y luchar!
¡Siempre podría correr si no lograba derrotar a ese líder zombi! ¡Podría correr bastante rápido ahora! Todavía no podía saltar muy alto y avanzar muy rápido empujando a cuatro patas contra el suelo como los otros zombis de alto nivel. Tampoco quería hacer eso, porque ese conjunto de movimientos parecía demasiado feo. Sin embargo, todavía podía correr a una velocidad considerable con sus dos piernas.
Además, no había tenido la oportunidad de averiguar cuál era el límite de su velocidad.
En cuanto a los zombis de nivel tres, Xie Dong podría no ser capaz de derrotarlos con las manos desnudas en este momento, pero usar un arma era una forma bastante conveniente. A pesar de que un arma apenas podía lastimar a los zombis de nivel superior, aún podría amenazar a los de nivel tres. Mientras pudiera reaccionar más rápido que los dos zombis de nivel tres y aprovechar la oportunidad de disparar el arma antes de que pudieran lanzar un ataque efectivo, sería capaz de eliminarlos fácilmente.
Después de formar un plan en su corazón, Lin Qiao se puso de pie de inmediato y caminó hacia la oscura entrada del pequeño espacio. Sintiendo que se acercaba a la entrada, Xie Dong dejó de jugar con el fuego en la mano y se volvió para mirarla.
Lin Qiao le entregó un trozo de papel con algunas líneas escritas.
'Voy a luchar contra ese zombi de nivel cinco. Quiero que me acompañes. No podemos seguir quedandonos en mi espacio.
Xie Dong asintió, luego se armó rápidamente. Su poder aún no funcionaba muy bien, pero tenía una pistola. Como ex soldado de las fuerzas especiales, ¡no tenía miedo!
De hecho, había estado esperando que Lin Qiao lo dejara salir y se divirtiera ... o que tomara un poco de aire fresco.
Corre si no puedes vencerlos. No necesitas preocuparte por mí. Si nos separamos, puedes dirigirte directamente hacia el sur. Nos volveremos a ver en algún momento. Lin Qiao luego escribió en el periódico, leyendo lo cual, Xie Dong asintió con la cabeza.
Después de todo, es posible que no puedan derrotar a ese zombi de nivel cinco incluso uniendo fuerzas; pero, como no querían seguir esperando, no tenían otra opción que luchar tan duro como podían.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...