Xie Dong simplemente lo miró antes de concluir que él era el que tenía el poder espacial. Recordó desde antes y se dio cuenta de que Huang Xiao y los demás siempre habían estado protegiendo a este hombre, intencionalmente o no. Nunca notó nada anormal en ese momento, y solo pensó que estaban cerca.
Ahora, al repensar todo, descubrió que en realidad era porque esas pocas personas sabían sobre el poder espacial de este hombre desde hace mucho tiempo.
Este hombre se retiró a una esquina, con la intención de evitar la zona de batalla creada por Xie Dong y Huang Xiao.
Sin embargo, justo en este momento, vio algo destellar en el aire con el rabillo del ojo. Giró la cabeza para ver una figura aparecer en la ventana detrás de Huang Xiao. Llegó a la espalda de Huang Xiao en un abrir y cerrar de ojos mientras ignoraba por completo el viento salvaje alrededor de su cuerpo, luego extendió directamente una mano e insertó sus afiladas garras en la parte posterior de la cabeza de Huang Xiao.
Esta figura agitó ágilmente su brazo, enviando a Huang Xiao a volar junto con su viento sin siquiera dejarlo gemir de dolor. Con eso, la mitad de su cráneo quedó en la mano de esta criatura.
El hombre accionado por el espacio abrió mucho los ojos y observó esta escena inesperada. Mientras tanto, vio claramente esta figura que se disparó por la ventana y descubrió que era una zombi.
Justo después de que la mujer zombi arrojara a Huang Xiao, el hombre con motor espacial levantó su arma y le disparó casi reflexivamente. Pero, el zombi atrapó la bala con su palma simplemente apretando los dedos.
Al ver esto, el hombre espacial se quedó estupefacto. Y antes de darse cuenta de lo que sucedió, el zombi se movió de nuevo.
Estalló en el aire y desapareció; pero en el siguiente medio segundo, apareció justo a su lado y lo agarró del brazo con una garra. Luego, sintió que estaba volando en el aire con los ojos deslumbrados.
Cuando volvió a sí mismo, el paisaje ante sus ojos había cambiado.
Estaba de pie junto a un pequeño lago.
Después de eso, sintió que aflojaba su brazo, ¡y luego notó que un zombi estaba de pie a su lado!
Inconscientemente retrocedió y levantó su arma. Sin embargo, una mano de repente agarró su arma antes de disparar. ¡Entonces, el arma desapareció cuando sintió que le temblaban las manos!
Inmediatamente giró la cabeza hacia la mano y vio a Xie Dong parado a un metro de él, sosteniendo su arma y balanceándola en círculos.
"Xie Dong! ¡Qué estás haciendo! ¿Por qué no tratas con este zombi? ¿Por qué tomaste mi arma?" El hombre con poder espacial perdió los estribos una vez que descubrió que Xie Dong había sido quien le había quitado su arma.
Creía que a pesar de que ahora existían contradicciones internas entre ellos, él y Xie Dong aún deberían luchar juntos contra la mujer zombi. Después de todo, cuando se enfrentan a un zombi, las personas siempre deben lidiar con él primero y solo luego resolver sus problemas internos.
Esto se había convertido gradualmente en una regla desde que comenzó la era post-apocalíptica. En cuanto a cosas como Huang Xiao enviando a su compañero de equipo a la boca de los zombis, solo podría explicarse como las cosas oscuras más comunes en este mundo post-apocalíptico. Por supuesto, este tipo de cosas fue una excepción.
Este hombre con poder espacial aún no había comprendido claramente su situación. Inconscientemente quería la protección de Xie Dong como antes cuando se encontró con un peligro, pero olvidó el hecho de que había traicionado a Xie Dong no hace mucho tiempo, y que se había unido con los demás para empujarlo contra una multitud de zombis.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...