Como pensó Lin Qiao, este zombi de nivel cinco no solo era físicamente fuerte, sino que también tenía un poder especial. ¡No es de extrañar que los seres humanos con poderes de nivel cinco no fueran rival para los zombis en este nivel, porque los ataques físicos promedio difícilmente podrían dañarlos!
Esta vez, Lin Qiao no habría podido hacer ningún daño al líder zombi de nivel cinco si sus uñas no hubieran mejorado para liberar las afiladas cuchillas de aire.
Después de decirle a Xie Dong que se retire usando una señal con la mano, Lin Qiao se giró y saltó. En el momento siguiente, una cuchilla de hielo de toda la palma atravesó el suelo junto con olas de aire frío, pero no se derritió de inmediato.
Las cuchillas de hielo creadas por seres humanos con poderes de nivel cinco no podían perforar el suelo, sino que solo se romperían en pedazos. Sin embargo, la espada de hielo de este zombi de nivel cinco logró cortar en el suelo; aunque no fue demasiado profundo, sin embargo, demostró su poder.
Por lo tanto, Lin Qiao se volvió y corrió de inmediato. También trató de alejar al líder zombi y permitir que Xie Dong corriera solo, en caso de que perdiera los estribos y decidiera desahogar su ira sobre él.
El líder zombi se apresuró a perseguirla de inmediato al ver que su espada de hielo fallaba.
Lin Qiao no entró en pánico bajo la gran presión dada por el líder zombi. En cambio, aumentó su velocidad y tranquilamente corrió hacia el bosque. Parecía ser poco confiable normalmente, pero cada vez que realizaba una acción seria, su mente se volvía muy clara y racional, sin darle ninguna posibilidad de ponerse nerviosa.
Lin Qiao obtuvo esta buena calidad mental a través de su entrenamiento en el ejército, y se había convertido en parte de sus instintos. Cuanto más peligrosa era la situación, más tranquila estaría.
Sintiendo que el líder zombi la perseguía como un guepardo, corrió hacia el área con más obstáculos a propósito. El bosque, así como los lugares con pastos altos y rasgaduras de piedra podrían incluirse en su ruta de escape. Aunque había estado eligiendo estas áreas difíciles en particular, nada la había impedido en absoluto. Por el contrario, estaba corriendo tan rápido y enérgico como un ratón, e incluso parecía estar disfrutándolo mucho.
El líder zombi que seguía a Lin Qiao tenía la vista bloqueada por los bosques y pastos circundantes. Y debido a que estaba realmente enojado en este momento, no se había concentrado para sentir sus movimientos.
Una vez que entró en el área del bosque, generó una ola de viento helado y palas de hielo para barrer las plantas a su alrededor.
Los seres humanos ordinarios no se atreverían a entrar en ningún área de bosque, pero los zombis no tenían miedo de los peligros potenciales allí, porque apenas podían dañarlos.
Antes de entrar al bosque, el líder zombi se movía a una velocidad muy alta, pero disminuyó un treinta por ciento una vez que lo hizo, ya que los obstáculos circundantes bloquearon su vista. Luego, sintió que Lin Qiao estaba corriendo cada vez más lejos, por lo que se puso ansioso.
Sin embargo, tenía su propia solución, que estaba saltando muy alto. Saltó directamente a la cima de un árbol alto, luego se puso de pie y encontró la dirección en la que se movía Lin Qiao. Después de eso, saltó a la cima de otro árbol como un mono.
Lin Qiao sintió la vibra del líder zombi, por lo que se volvió para mirarlo. Luego, descubrió que el líder zombi se había subido a un árbol, lo que significaba que la situación había comenzado a volverse en su contra.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...