Cap 9 - Enemigo apareció de repente

1.3K 225 10
                                    


En la plataforma del techo del almacén, un hombre de más de seis pies de altura y que vestía ropa militar de camuflaje estaba parado en el borde, levantando la cabeza y mirando el cielo oscuro.

En este momento, otro hombre alto con ropa militar de camuflaje se acercó. Girando la cabeza para mirar a su alrededor, caminó hacia el hombre parado en la plataforma.

"Sabía que estabas aquí. Sé que estás preocupado por Ling Ling, pero no has descansado durante días. Deberías bajar y descansar un rato. ¡No te agotes antes de encontrarla! El hombre alto suspiró y dijo.

"¡Largo, ni siquiera sé si Ling Ling todavía está viva! ¿Cómo puedo dormir? Todo fue mi culpa. Fui descuidado, y de hecho dejé que esa mujer se llevara a Ling Ling ". El hermoso rostro de Wu Chengyue tenía una mirada sombría. Sus hermosos ojos estaban inyectados en sangre y llenos de ansiedad, arrepentimiento, dolor, así como un deseo extremadamente fuerte de matar.

Xiao Yunlong le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: "¡No te preocupes! La semilla que Yue plantó en el cuerpo de Ling Ling no está muerta, lo que significa que todavía está viva. Haremos todo lo posible por encontrarla y seguro que la recuperaremos ".

La expresión de Wu Chengyue cambió cuando un intento asesino cubrió su rostro. Las venas se destacaban en su frente una tras otra, mientras decía con los dientes apretados: "¡Mataré a esa mujer! ¡Si algo le sucede a Ling Ling, destrozaré a esa mujer! "

En este mundo apocalíptico, horrores como la violación y la violación en grupo a menudo les ocurrían a las mujeres. Después de todo, las mujeres eran demasiado raras, y algunos hombres siempre recurrían a tomarlas por la fuerza cuando no tenían forma de desahogar sus deseos. Además, en este mundo, el poder era el principio absoluto, así como la única ley de este mundo. La gente confiaba en su fuerza bruta para hablar por sí mismos aquí.

Sin embargo, fue violado por una mujer ...

Cuanto más pensaba Wu Chengyue sobre esto, más fuerte se volvía su deseo de matar.

Sin embargo, no sabía que la mujer que quería destrozar ya había sido devorada por zombis, y que otra alma se había apoderado de su cuerpo, volviendo a la vida como un zombi.

"Esa mujer no llegará lejos. Mientras siga en esta ciudad, la encontraremos ", dijo Xiao Yunlong.

Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, Lin Qiao buscaba entre los recuerdos en su cabeza mientras se dirigía al lugar donde la niña estaba escondida por el dueño anterior del cuerpo.

Pronto, se encontró con una instalación de almacenamiento en frío en ruinas. Ella puso su rostro contra la puerta para sentir lo que había dentro, pero no pudo sentir nada.

Este almacenamiento en frío se utilizó para congelar carne. Debido a la falta de electricidad, se había abandonado desde que comenzó la era apocalíptica. Sin embargo, este edificio era especialmente resistente, de modo que esos zombis comunes no podrían atravesar su gruesa puerta de hierro.

Además, era hermético. Todos los compartimentos dentro se habían abierto y el espacio interior no era pequeño, pero Lin Qiao todavía estaba preocupado de que la pequeña ya hubiera muerto por asfixia. Después de todo, habían pasado muchos días desde que este último estaba escondido allí.

De pie frente a la cámara frigorífica, miró la cerradura de la puerta y frunció las cejas de zombi mientras bajaba la cabeza y comenzó a hurgar en sus propios bolsillos. Revisó todos sus bolsillos, pero no encontró llaves. Entonces, ¿cómo podría abrir la puerta?

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora