En este momento, Lin Yu entró en la base de Sea City. Parecía vidrioso, sus ojos estaban llenos de una profunda confusión.
Él entró. ¡Realmente entró! Los dispositivos de detección de virus no detectaron nada anormal de su cuerpo.
Antes de entrar, se había estado preocupando por sí mismo. Parecía un ser humano normal, pero no podía decir si era porque el virus estaba descansando dentro de su cuerpo, y no sabía si comenzaría a convertirse en zombi una vez que los dispositivos lo revisaran.
Sin embargo, se aclaró sus propias dudas cuando vio a esos zombis que se abalanzaron hambrientos sobre él. Si realmente albergaba el virus zombi, ¿por qué esos zombis atacarían contra él?
Por lo tanto, finalmente decidió intentar ingresar a la base primero. Si no podía, tendría que esperar afuera.
Pero afortunadamente, entró a salvo.
Después de entrar, se dirigió al departamento de registro de inmediato. Después de descubrir que su Capitán y sus compañeros habían regresado a la base, fue a buscarlos.
Su capitán era un hombre de hielo de nivel cinco. Como miembro poderoso, los administradores de la base lo alojaron temporalmente en un piso no tan malo en una antigua comunidad de residencia. Cada edificio en esta área solo tenía seis o siete pisos, y las personas que vivían aquí eran en su mayoría miembros con poderes y sus familias.
En esta base, fue bastante afortunado poder vivir en un lugar como ese. Era como un apartamento de alta gama para la gente del viejo mundo.
El Capitán de Lin Yu, Li Zheng, y todos sus compañeros de equipo fueron alojados temporalmente en esa área.
Preguntó y finalmente encontró la ubicación de esa comunidad de residencia. Después de ubicar el edificio donde vivían Li Zheng y sus compañeros de equipo, corrió al sexto piso y se detuvo ante una puerta. Verificó el número de la habitación, luego levantó una mano para llamar a la puerta.
"¿Quién es?" La puerta fue contestada pronto. Un joven de aspecto normal que tenía unos veinte años abrió la puerta para mirar hacia afuera. Cuando vio claramente la cara de Lin Yu, de repente abrió mucho los ojos, luciendo atónito.
"Hermano Lin Yu! ¡Estás vivo!" Tres segundos después, se escuchó un grito.
Los demás en la habitación estaban haciendo su propio trabajo, preguntándose en silencio quién estaba en la puerta. Sin embargo, se detuvieron simultáneamente cuando escucharon el grito como si alguien hubiera presionado el botón de pausa para todos ellos.
En el siguiente segundo, corrieron hacia la puerta juntos.
Lin Yu se paró junto a la puerta y miró la puerta que de repente se abrió. Li Zheng y los otros pocos de sus compañeros de equipo se apiñaron cerca de la puerta, mirándolo incrédulos.
"Lin Yu ... Tú... ¿no...?", Tartamudeó Li Zheng para preguntar, con los ojos llenos de sorpresa, deleite, confusión y todas las otras emociones complicadas que le impedían hablar con fluidez.
El joven que había abierto la puerta se llamaba Feng Yuming. Abrió ampliamente sus pequeños ojos mientras miraba a Lin Yu mientras decía: "Hermano Lin Yu, ¿no te afecta el virus zombi? Tú... ¿Cómo...?"
Todos los demás tenían una mirada desconcertada en sus ojos.
Lin Yu sonrió, luego miró a su alrededor alerta. Después de confirmar que ninguna otra persona lo había notado a él y a sus compañeros de equipo, dijo: "Déjenme entrar primero".
Al escucharlo, los demás se despertaron rápidamente del shock y retrocedieron para dejarlo entrar en la habitación. Feng Yuming cerró la puerta después de que Lin Yu entró. Si alguien escuchó lo que dijo Feng Mingyu en este momento, Lin Yu y todos sus compañeros de equipo podrían caer en problemas.
Después de entrar en la habitación, Lin Yu descubrió que era un estudio, decenas de metros cuadrados de área. Dos literas se apoyaban contra la pared para que descansaran los cuatro hombres en la habitación.
Detrás de las camas estaba la cocina y el baño. La cocina estaba conectada con el balcón.
Este tipo de alojamiento era como un tipo de hogar compartido muy simple y a menudo visto para compañeros de trabajo en el viejo mundo. El alquiler de un estudio como este podría costar cientos de yuanes por mes. Las condiciones de vida aquí no podían considerarse buenas; pero afortunadamente, a los cuatro hombres que vivían aquí les gustaba arreglarlo.
Aparte de las dos literas de hierro había una mesa cuadrada y algunos taburetes de plástico en la habitación.
Lin Yu agarró un taburete para sentarse, luego se apoyó contra la pared y esperó a que los demás se sentaran.
Mientras miraban a Lin Yu, Li Zheng, Feng Yuming, Fei Chonglin y Lei Yao encontraron un asiento. Sus miradas agudas parecían incluso desgarrarlo para examinar cada centímetro de él y luego juntar todas las piezas.
Lin Yu enfrentó sus miradas con un sentimiento complicado. Sabía que todos tenían mucha curiosidad por lo que le sucedió. Incluso él quería saber qué había sucedido exactamente.
Recordó que se había encerrado en un almacén vacío, luego cayó inconsciente. Cuando despertó, descubrió que no se había convertido en un zombi. Pero antes de caer inconsciente, había sentido algunos cambios extraños en su cuerpo.
En aquel entonces, no podía moverse, y sus extremidades lentamente se estaban poniendo rígidas. Le dolía tanto la cabeza que se había desmayado lentamente. Pero cuando despertó de nuevo, descubrió que estaba perfectamente bien. Podía correr y saltar como un ser humano sano, e incluso su sangre seguía roja.
Pero más tarde, encontró algo: un par de marcas de dientes en su pecho, que parecían ser dejadas por afilados caninos que habían perforado su piel. Pensó que había sido mordido por algún tipo de animal, porque esas marcas de dientes no parecían dejadas por dientes de zombi.
Lin Yu organizó sus pensamientos, luego comenzó a hablar mientras cuatro pares de ojos llenos de curiosidad se fijaron en él. "De hecho, tampoco sé qué pasó. Me encerré en un almacén. Quería suicidarme en ese momento, pero no podía levantar mi arma porque me dolía demasiado la cabeza. Entonces, caí inconsciente. No sabía cuánto tiempo dormí, pero luego me desperté y descubrí que todavía estaba en el almacén, perfectamente bien", dijo.
Los demás lo miraron con incredulidad al escuchar lo que dijo. Li Zheng frunció el ceño ligeramente y preguntó: "¿Encontraste algo extraño a tu alrededor? ¿O alguna parte de tu cuerpo ha mutado?
"Sí", Lin Yu asintió y respondió.
"¿Qué fue?", Preguntó Li Zheng de inmediato.
"Revisé la puerta del almacén que cerré con llave, pero la abrí. ¡Sentí que algo había entrado en el almacén mientras estaba inconsciente!" Dijo Lin Yu.
Confió mucho en sus compañeros de equipo. Después de todo, habían estado actuando juntos como un grupo desde que comenzó la era apocalíptica, ayudándose mutuamente para sobrevivir en este mundo peligroso. Esta vez, sus compañeros de equipo nunca pensaron en renunciar a él, incluso cuando un zombi lo rascó, pero pidió quedarse para cubrirlos y retirarse él mismo.
Por lo tanto, no guardaría secretos de estas personas.
Una mirada preocupada se mostró en los ojos de los demás cuando escucharon a Lin Yu decir que algo había entrado en el almacén mientras estaba allí solo e inconsciente.
"¿Qué fue?", Preguntó Li Zheng.
Lin Yu sacudió la cabeza y dijo: "No lo sé. Cuando desperté, no había nada en el almacén. La puerta estaba abierta, pero los zombis cercanos no entraron.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...