Cap 64 - La recuperación de su cuerpo

1K 174 14
                                    

Lin Qiao bajó la cabeza y miró sus propias piernas con incredulidad. La piel de sus piernas era tan pálida y azulada como antes. Aunque el color de la piel parecía un poco aterrador, su piel era suave y apretada, y sus piernas eran largas y rectas.

Sin embargo, ¡las pocas heridas profundas causadas por garras y dientes de zombi en sus muslos y piernas se habían ido!

En las áreas de la herida, su carne y piel que fueron mordidas por zombis habían vuelto a crecer. Pero, la piel en estas áreas no era la misma que el resto de su piel. Su piel vieja era pálida azulada, pero la piel nueva era rosada, parecida a la piel de la herida curada de un ser humano normal después de que se cayó la costra.

Las heridas en sus muslos no sanaron tan bien como las de sus piernas, pero obviamente también cambiaron. Los tejidos negros y muertos en esas heridas se habían caído, y las fibras musculares blancas habían surgido de los músculos rotos.

Giró los ojos hacia su estómago y descubrió que el agujero en su estómago todavía estaba allí, con sus intestinos todavía desgarrados. Las heridas en su pecho tampoco parecían cambiar.

Levantó una mano para tocar su rostro y descubrió que todavía estaba lleno de golpes y huecos.

Luego, volvió a bajar la cabeza para revisar sus piernas y confirmó que esas heridas en sus piernas realmente habían desaparecido.

Realmente quería estudiar los cambios en su cuerpo ahora, pero quedarse aquí y dejar que la niña mirara su cuerpo desnudo no parecía ser apropiado. ¡No era una pervertida después de todo!

Por lo tanto, caminó hacia la orilla del lago e hizo un gesto a Wu Yueling para que no mirara.

Wu Yueling miraba con curiosidad su cuerpo, y no le asustaba. Sabiendo que Lin Qiao no quería que la siguiera mirando, obedientemente levantó una manita para cubrirse los ojos.

Sin embargo, como su mano era lo suficientemente grande como para cubrir un ojo, seguía mirando a Lin Qiao con el ojo descubierto.

Lin Qiao suspiró, luego se movió rápidamente. Tomó algunas ropas que le robaron a los ladrones, luego huyó al pequeño espacio lo más rápido que pudo.

Lin Qiao fue increíblemente rápido, por lo que Wu Yueling no vio más que una figura en el aire antes de descubrir que había desaparecido sin dejar rastro.

Lin Qiao ahora podía sentir su espacio y casi todo en él, pero no podía controlar las cosas aquí.

Después de ponerse rápidamente esa ropa, salió del pequeño espacio hacia el área de muebles para ver a Wu Yueling, y vio que había ido a perseguir al conejito después de que desapareció. No intentó volver a llamar la atención de la niña.

Se sentó en el sofá y se subió los pantalones para revisar cuidadosamente sus piernas.

Se tocó la piel y descubrió que los músculos de la pantorrilla habían recuperado la tonicidad. Antes, sus músculos de la pantorrilla estaban tan muertos que no se recuperaron cuando los presionó, lo cual era una condición corporal normal de los zombis.

Los zombis no morirían cuando sufrieran heridas físicas, pero esas heridas nunca sanarían. Solo los zombis en el nivel seis o superior podían tener un poco de poder de autocuración, pero necesitaban comer una cantidad gigante de corazones, sangre y carne humanos para obtener ese poder.

Sin embargo, había surgido nueva carne en las viejas heridas de Lin Qiao, y eso no era algo que un simple poder de autocuración pudiera hacer. Aunque la recuperación comenzó con la parte inferior de sus piernas, también parecía haberle sucedido a sus muslos. Entonces, ¿le pasaría al resto de su cuerpo también?

Se bajó los pantalones y giró la cabeza para mirar el centro del lago.

Sabía que los cambios que le ocurrían a su cuerpo eran causados ​​por las brillantes vides verdes en el agua. Pero, no sabía si esa energía curativa pertenecía al agua del lago o algo en el lago.

¿Qué era exactamente el agua del lago? ¿Y de dónde vino este espacio?

No tenía idea de si la recuperación de su cuerpo era algo bueno o no, o en qué se convertiría al final. ¿Volvería a convertirse en un ser humano vivo? ¿O se convertiría en una criatura extraña?

Pensó que eso era demasiado increíble, pero a juzgar por la condición actual de sus piernas, sintió que eso no era imposible.

Aunque sus piernas ahora tenían músculos nuevos, todavía no tenía sentimientos, ni siquiera cuando se frotaba las piernas o se golpeaba la piel con las uñas afiladas.

La energía en el lago había alterado su cuerpo. Siempre sintió que el agua del lago tenía efectos mágicos, pero nunca había pensado que podría dar vida a los músculos muertos, y la recuperación podría ocurrir tan rápido.

Lin Qiao había experimentado mucho, pero estaba realmente sorprendida por eso.

'¡Maldición! No estoy viviendo en una novela de fantasía donde puedo encontrar hierbas mágicas para curar mis heridas, ¿verdad? ¡Estoy en un mundo post-apocalíptico! Se dijo a sí misma.

A pesar de que algunas de sus heridas se habían curado, Lin Qiao no podía decir con certeza si el virus zombi en su cuerpo fue asesinado o si seguía existiendo dentro de ella.

Y, si la energía en el lago pudiera volverla a ser como Lu Tianyu antes de morir ...

Lin Qiao entrecerró los ojos.

Si eso sucediera, la gente de Sea City definitivamente la reconocería, ¡y se tendría muchos problemas! Incluso si ella evitara ofender a los demás, los otros la encontrarían y tratarían de matarla, ¿no? Después de todo, ¡esa mujer había hecho tantas cosas malas cuando estaba viva!

Al pensar en esto, ¡Lin Qiao de repente sintió que le dolía la cabeza! ¡Realmente debería mantenerse alejada de Sea City como lo había planeado!

Si el padre de la pequeña la reconociera, definitivamente sucederían cosas horribles.

Recordando lo que Lu Tianyu le había hecho a Wu Chengyue antes de morir, Lin Qiao quería reír y llorar al mismo tiempo. 'Maldición, ¿por qué tengo que volver a la vida en el cuerpo de esta mujer suicida?'  se preguntó.

Más temprano, caminó hacia el centro del lago sin darse cuenta, como si la hubieran convocado allí. Entonces, se preguntó si ese lago tenía un alma.

De todos modos, los cambios que le habían sucedido a su cuerpo eran buenos hasta ahora. ¿Se curaría todo su cuerpo si se quedara más tiempo en el agua? Pero, no quería volver a intentarlo, porque su corazón todavía latía con miedo causado por el horrible dolor que sufrió allí. Por lo tanto, decidió esperar un momento en lugar de torturarse a sí misma.

Además, no fue al lago por iniciativa propia, sino que fue convocada al lago esta vez. Entonces, no sabía si la energía en el lago reaccionaría cuando fuera allí sola. Eso necesitaba ser verificado.

Pensó por un momento, luego decidió dejar de estudiar la fuente de energía en el lago. Luego, cerró los ojos para ver el mundo exterior y sentir la ubicación del zombi de nivel cinco.

Una vez que comenzó a hacer eso, descubrió que sus sensaciones se habían vuelto más fuertes. Antes, solo podía ver el área desde donde ingresaba a su espacio; pero ahora, su punto de vista parecía ser más alto y más amplio.

Incluso podía sentir la vibra de zombi de nivel cinco y las vibraciones de algunas otras criaturas.

Comenzó a preguntarse cómo podría salir invisible y escabullirse de debajo de los ojos de ese zombi de nivel cinco.

Justo en ese momento, escuchó una voz de su corazón que le decía que podía salir, siempre que mantuviera los ojos cerrados.

Después de eso, de alguna manera siguió la voz y dijo 'fuera' en su corazón mientras mantenía los ojos cerrados.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora