Cap 40 - Un acto de venganza

1.1K 213 19
                                    

Xie Dong yacía en el suelo mientras movía sus manos y pies por un momento, tratando de levantarse. Sin embargo, falló al final, por lo que siguió tumbado en el suelo.

Por otro lado, parecía que el líder zombi había perdido la paciencia para seguir esperando aquí.

Después de permanecer en el suelo por un tiempo, Xie Dong finalmente sintió que había recuperado el control de sus extremidades, por lo que lentamente se sentó y respiró aliviado. Aparentemente estaba a salvo ahora.

Tenía que preocuparse por ser atacado por zombis cuando era humano. Inesperadamente, ¡realmente necesitaba preocuparse por el mismo problema incluso después de convertirse en zombi!

¡Qué difícil era la vida en el mundo post-apocalíptico!

En ese momento, apareció una figura en el mismo lugar donde apareció antes.

Fue Lin Qiao quien apareció de la nada. Se acercó a Xie Dong con el bloc de notas y le mostró lo que estaba escrito en él.

'¿Tienes un mapa? ¿Un coche?'

Xie Dong se levantó del suelo y leyó su nota, luego levantó la cabeza para mirarla confundida, sus ojos hicieron una pregunta.

¿Para qué necesitas un mapa y un auto?

La comunicación entre Xie Dong y Lin Qiao fue más que un poco extraña. Podía responderlo simplemente mirándola, ¡pero tenía que leer las palabras que escribió en el papel para descubrir qué estaba pensando!

¡Tenía la sensación de estar en desventaja!

Lin Qiao lo miró, ignorando sus pensamientos cuando comenzó a escribir en el papel nuevamente.

"Ir a las bases en el sur y buscar a alguien".

Xie Dong asintió, entendiendo su objetivo. No tenía un mapa con él en este momento, pero podía tomar prestado uno de los demás. Recordó que Huang Xiao y sus hombres tenían mapas. En cuanto al hombre con poder espacial, Xie Dong no sabía lo que tenía en su espacio.

Además, tenía un automóvil que debe estar actualmente en manos de esas personas.

Pensando en todo esto, asintió con la cabeza a Lin Qiao.

Los dos tuvieron una breve discusión, después de lo cual, decidieron ir a buscar a los compañeros de equipo de Xie Dong que lo habían traicionado y vengarse primero. Ahora eran zombis, por lo que era mucho más fácil para ellos encontrar a alguien.

De hecho, Lin Qiao había localizado a esas personas hace mucho tiempo. Cuando el líder zombi de nivel cinco todavía estaba persiguiendo a Xie Dong, que aún no se había convertido en zombi, esas personas habían salido furtivamente del espacio de ese hombre y luego se habían ido rápidamente.

Xie Dong no notó nada de eso en ese entonces porque estaba demasiado ocupado tratando con el líder zombi. Sin embargo, Lin Qiao, que estaba observando la situación desde el interior de su espacio en ese momento, los había visto y memorizado la dirección en la que se movían.

Xie Dong la vio caminar a un callejón sin dudar, preguntándose por qué estaba tan segura de que era el camino correcto. Entonces, él extendió una mano detrás de ella y le dio unas palmaditas en el hombro.

Lin Qiao se volvió para mirarlo, sus ojos revelaban una mirada inquisitiva.

'¿Cómo sabes que fueron por aquí?' Xie Dong también le estaba haciendo una pregunta en silencio con los ojos.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora