Cap 20 - Presa robada

1.2K 200 4
                                    

La carne de los seres humanos superpoderosos era dulce y sabrosa, y la energía contenida en sus núcleos cristalinos era pura, a diferencia de los núcleos de zombis que tenían demasiadas impurezas.

Al igual que los zombis, los humanos también buscaban núcleos de zombis. El trabajo más rentable en las bases en ese momento era la caza de zombis.

Lin Qiao no pensó que este zombi de nivel tres en realidad sería bastante débil. Aunque esta pelea fue simple y violenta, terminó rápidamente.

La energía contenida en el núcleo zombi calmó todo su cuerpo pero no pudo saciar su hambre. Todavía quería comer.

¡Quiero carne! ¡Carne! ¡Carne!'

Mientras rugía en su cabeza, echó un simple vistazo al zombi inteligente, luego se volvió y se fue.

...

El cielo ya se estaba iluminando, y el área circundante se estaba volviendo más clara. No podía ver muchos colores, pero aún podía sentir el cambio en la luz. Después de terminar con este zombi inteligente que había aparecido de la nada, Lin Qiao se dio la vuelta y continuó avanzando, en busca de un auto que se pudiera conducir.

No mucho después de que se había ido, unas pocas personas aparecieron y rodearon al zombi inteligente muerto, sus caras llenas de sorpresa y confusión.

"¿Está muerto? ¿Cómo es posible? ", Dijo Liu Hongshi con asombro mientras miraba el cadáver en el suelo. Los otros dos no respondieron, solo observaron al zombi muerto con expresiones sombrías.

Lin Yong echó un vistazo al zombi, luego señaló su cabeza que había sido abierta y dijo: "Fue asesinado por otro zombi inteligente. El borde de la herida en su cabeza es áspero, claramente creado por las manos desnudas. Solo los zombis inteligentes en el nivel tres o superior pueden causar daños como este ".

Liang Caiyan frunció el ceño ligeramente y asintió.

La cara de Liu Hongshi estaba un poco oscura mientras miraba al zombi muerto y dijo: "¡Lo hemos estado persiguiendo durante tanto tiempo, solo para que otro zombi lo mate! ¡Nuestros esfuerzos han sido desperdiciados!

La cara de Lin Yong también estaba oscura de ira, pero no dijo una palabra.

"Debería ser el único zombi de nivel tres en esta área. ¿Algún recién llegado se ha apoderado de su territorio? "Preguntó Liang Caiyan con confusión.

Cada zombi de alto nivel era territorial. Un zombi de nivel tres encontraría un área sin dueño, la ocuparía y la reclamaría como su propio territorio. Si otro zombi de nivel tres quisiera vivir en esta área de forma permanente, necesitaría alejar al zombi de nivel tres original.

El débil siempre había sido presa del fuerte, y esta era la ley más primitiva aplicable en este mundo.

El fuerte viviría mientras que el débil moriría.

Por lo tanto, si dos zombis de alto nivel lucharan por un territorio, el más débil siempre moriría a menos que corriera lo suficientemente rápido. Por lo tanto, si el recién llegado fuera un zombi de nivel superior, ¡el propietario del territorio original huiría de inmediato sin ninguna duda!

"Este zombi no fue herido por una superpotencia porque no quedaba rastro de él en los alrededores. Su enemigo no era un zombi superpoderoso, sino un nivel tres igual. Sin embargo, ese otro zombi logró cortarse la cabeza, lo cual es bastante extraño", dijo Lin Yong.

Los otros dos miraron a su alrededor. Como había dicho Lin Yong, ninguna superpotencia había hecho daño al área circundante, y tampoco había otra herida en el cuerpo de este zombi inteligente. ¡Este zombi fue asesinado con un movimiento limpio! Un zombi de nivel tres sin ninguna superpotencia no podría lograr esto.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora