Cap 81 - ¡Fue tan amargo!

1K 173 0
                                    

Mirando la vesícula de la serpiente del tamaño de un limón, de color negro, Lin Qiao abrió mucho la boca, preparada para tragarla. Cuando se lo llevó a la boca sin dudarlo, los dientes caninos lo rompieron de inmediato.

¡Puff!

La bilis fluía por su boca, y luego se detuvo.

"¡Maldición, maldición!"

"¡Roarr!"

Dio un aullido extraño, luego se cubrió la boca con las garras. Toda su cara estaba torcida. Después de eso, se levantó y corrió hacia la orilla del lago.

"¿Roarr?" Sintiéndose sorprendido por el rugido de Lin Qiao, Junjun salió corriendo del pequeño espacio para ver qué estaba pasando. Vio a Lin Qiao tendida junto al lago con toda su cara empapada en el agua, ¡pero no sabía lo que había sucedido!

Después de sumergir su cara en el agua y tomar unos tragos grandes, Lin Qiao levantó la cabeza, sosteniendo una bocanada de agua mientras luchaba por levantarse del suelo con una mirada dolorosa. Luego, se puso en cuclillas junto al lago para lavarse las manos.

La bilis de la serpiente era tan amarga. Ahora sentía que el sabor amargo había ocupado toda su lengua. ¡Fue tan, tan amargo! Una vez había probado las raíces de hilos de oro, ¡pero ni siquiera eso era tan amargo como la bilis!

Giró la cabeza para escupir el agua contenida en su boca, luego terminó de lavarse las manos y tomó un poco más de agua para beber. Después de eso, finalmente se sintió un poco mejor; ¡pero solo un poco, porque el sabor amargo en su boca aún no se había desvanecido!

Frunció el ceño y contempló el lago con la cara ligeramente torcida. De repente, tuvo una idea.

Como el agua del lago tenía efectos mágicos, se preguntó qué pasaría si empapaba al resto de la serpiente en el lago. ¿El agua del lago podría mantener fresca la carne de serpiente?

Con esta idea, se volvió y corrió hacia el cuerpo de la serpiente, luego balanceó sus garras hacia la cola del esqueleto.

¡Crack!

La mitad esquelética de la serpiente estaba desconectada de la parte superior del cuerpo.

Después de eso, Lin Qiao extendió la piel de la serpiente que había pelado antes en el suelo, luego cortó la carne de serpiente en pedazos. Como se había quitado la piel de serpiente, sus garras ahora se volvieron muy útiles. Cortó los huesos y la carne de la serpiente con bastante facilidad, luego los dividió en pequeños trozos para apilar sobre la piel de serpiente.

Afortunadamente, para regar las plantas de fresa, había traído muchos cubos a su espacio desde el exterior antes. Ahora, podría poner la carne de serpiente en estos cubos, luego verter en el agua del lago para remojarlos. En lugar de remojar toda la serpiente en el lago, ahora solo tenía que dejar la carne de serpiente en los cubos por un tiempo para averiguar si el agua podía mantenerla fresca. De lo contrario, si la serpiente se pudriera en el lago, todo el lago apestaría, ¿no?

Terminó de cortar con una cara amarga, luego fue a lavarse las manos. Después de eso, no fue a buscar cubos ella sacó un pedazo de papel y escribió una nota, luego caminó hacia Junjun, que estaba de pie a cierta distancia para ver qué estaba pasando. Le dio la nota a este último, luego arrastró la mitad del esqueleto de la serpiente y su cabeza, y desapareció.

"Ayúdame a poner la carne de serpiente en los cubos, luego sumérgela en agua del lago".

Después de salir, Lin Qiao arrojó a un lado los huesos de la serpiente y se dirigió a la hierba, luego se tocó el estómago. Todavía había un agujero gigante en su vientre, y todavía le faltaba la mitad de su estómago. Sin embargo, acababa de tragarse la mitad de una serpiente gigante. ¿A dónde fue toda esa carne de serpiente?

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora