Estos zombis reaccionaron lentamente, por lo que apenas respondieron a los rugidos de Lin Qiao. Solo cuando Lin Qiao rugió un par de veces más con un ambiente repelente muy fuerte, estos zombis se hicieron a un lado. Mientras ella rugía, se movían ligeramente, y mientras ella rugía una y otra vez, se movían más y más.
Cuanto más se acercaba al aroma, más zombis se podían ver reunidos alrededor. Cuando llegó a un almacén cerrado, sintió que el aroma provenía del interior. Sin embargo, un enjambre de zombis se pegaba a la puerta.
Un paso, dos pasos, tres pasos ... Sin un reloj, había perdido la noción del tiempo, por lo que solo podía contar sus pasos mientras caminaba muy lentamente.
Cuando había caminado unos quinientos pasos, de repente se dio cuenta de que la multitud de zombis a su alrededor se había vuelto bastante densa. No le gustaba ser tocada por estos zombis, por lo que mostró sus dientes y les rugió mientras caminaba.
"¡Roar! ¡Roar! "Ella rugió a los zombis para tratar de hacerlos desaparecer mientras se abría paso entre la multitud. '¡Maldita sea!' Ella no pudo pasar ya que sus miembros nuevamente se negaron a trabajar de acuerdo a su voluntad.
Se sintió irritada y estalló en un gran rugido: "¡Roar! ¡Roar!"
¡Jódete! . Trató de decir.
Después de que pronunció este último rugido, los zombis a su alrededor se detuvieron y luego se giraron para mirarla. Quizás, su voz los había hecho sentir provocados.
"¡Roarrrr!" Inesperadamente, todos ellos le rugieron a Lin Qiao.
'¡Maldición! ¿Quieren pelea? Lin Qiao se preguntó.
Lin Qiao miró a estos zombis completamente desfigurados y dejó de rugir. Luego, levantó una mano y clavó sus garras directamente en la cabeza de un zombi a su lado.
Por alguna razón, el movimiento de su mano era como un reflejo condicionado y una especie de instinto una vez que tenía la intención de atacar. Cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, descubrió que sus dedos se clavaban directamente en la cabeza del zombi.
'¡Maldición! ¿De alguna manera mis dedos se han convertido en acero o piedra? ¿Cómo pueden estos dedos penetrar la cabeza de un zombi? Lin Qiao sacó sus dedos y los levantó frente a ella, mirándolos en estado de shock.
"¡Roarrrr!" Los otros zombis comenzaron a retroceder como si hubieran recibido algún tipo de señal de peligro cuando vieron a Lin Qiao perforando la cabeza de un zombi.
Lin Qiao se miró los dedos. Para reconfirmar, extendió su brazo izquierdo y agarró a un zombi en su lado izquierdo, que acababa de dar dos pasos hacia atrás. En medio de los aullidos del zombi, levantó su mano derecha y apuñaló ferozmente sus dedos en su cabeza.
¡Puff!
Como era de esperar, penetró el cráneo del zombi fácilmente. Luego, extendió su fuerza con sus brazos y dedos.
¡Crack!
La cabeza del zombi se dividió en dos pedazos, que luego cayeron al suelo.
Después de un ruido, Lin Qiao bajó la cabeza y vio una pieza de cristal prismático del tamaño de la punta del dedo, caer de la cabeza del zombi. Miró esta pieza de cristal con sorpresa, preguntándose si debería de agacharse para recogerla.
¡Dudó porque sus rodillas no se doblarían en absoluto! Afortunadamente, su cintura era un poco más flexible ahora, y le permitió agacharse.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...