Por otro lado, Lin Qiao se quedó en su espacio con Xie Dong y el pequeño durante un par de días antes de que finalmente lo dejara salir mientras Wu Yueling se quedaba adentro.
La niña ya se había acostumbrado a quedarse en su espacio, y ahora tenía menos miedo. Incluso podría perseguir al conejo por todas partes, a pesar de que todavía no hablaría demasiado.
Tal vez debido al espacio de Lin Qiao o al agua del lago, Wu Yueling no sentía mucha hambre. Incluso si ella tuviera hambre, el hambre no causaría que las funciones de su cuerpo disminuyan.
En cuanto a Lin Qiao, parecía que mientras continuara en su espacio, su sensación de hambre sería menos fuerte. Básicamente, incluso el olor de Wu Yueling no podía molestarla allí. A diferencia de ella, Xie Dong todavía parecía incapaz de controlarse, porque tan pronto como olía a Wu Yueling, no podría evitar mirarla directamente y perder la cordura lentamente.
Por esta razón, Lin Qiao le dijo a Xie Dong que no saliera del pequeño espacio a menos que tuviera que hacerlo. Después de todo, se vería realmente como un pervertido si seguía mirando a una niña de cinco años y babeando.
Xie Dong le dijo a Lin Qiao que sería perseguida por el padre de Wu Yueling por llevarse a la pequeña princesa. En respuesta, ¡Lin Qiao le dijo que Wu Chengyue podría intentar encontrarla si tuviera la habilidad! Tenía un espacio, entonces, ¿a quién le tendría miedo? No importa cuán poderoso sea ese hombre, no podría entrar en su espacio, ¿verdad?
Xie Dong tenía curiosidad por qué se llevó a la niña; pero cada vez que él le hacía esta pregunta, le mostraba los dientes sin darle una respuesta. Aunque su reacción lo hizo aún más curioso, no lo volvería a preguntar.
Después de permanecer en su espacio durante un par de días, Lin Qiao sintió que el zombi de nivel cinco no volvería a aparecer, por lo que salió con Xie Dong.
La habitación estaba impregnada de un hedor horrible. Los cadáveres que se comieron sus cerebros no se convertirían en zombis incluso si fueran afectados por el virus, porque solo los cadáveres con más del cincuenta por ciento de sus cerebros que permanecen ilesos se convertirían en zombis.
Los cadáveres que no se convirtieron en zombis se pudrirían rápidamente debido a la alta temperatura durante el día. La temperatura nocturna era baja, pero no ralentizaría el proceso de descomposición.
El sentido del olfato de Lin Qiao era tan agudo como el de los perros. Por lo tanto, casi fue noqueada por el hedor en la habitación una vez que salió.
No tenía idea de cómo el cerebro de Lu Tianyu permaneció intacto cuando murió. Si también se comiera su cerebro, Lin Qiao no se habría despertado en su cuerpo como un zombi, incluso si su alma lograra entrar en este cuerpo, ¿verdad?
Lo que Lin Qiao no sabía era que su alma había entrado en este cuerpo en ese momento, justo después de la muerte de Lu Tianyu y antes de que su cerebro fuera comido. Su alma se quedó en el cerebro de Lu Tianyu y la guardó con un chorro de energía, por lo que esos zombis simplemente mordieron la cara de Lu Tianyu pero no tocaron su cerebro.
Por lo tanto, Lin Qiao se había convertido directamente en un zombi de alto nivel cuando se despertó.
Pero, por supuesto, Lin Qiao no sabía nada de eso; nadie lo hizo. Si alguien supiera lo que había sucedido en ese entonces, se habría confundido por completo, sin saber cómo explicarlo.
El hedor en la habitación hizo que Lin Qiao se tapara la nariz y saltara por la ventana en una ráfaga. Xie Dong sufrió menos que ella. Solo era sensible al olor de los seres humanos, pero no podía sentir absolutamente ningún otro olor.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...