Justo ahora, Lin Qiao entró en su espacio y salió en un momento, pero en su estado invisible. Después de eso, se movió en silencio detrás de la zombi hembra de nivel cuatro.
En el segundo siguiente, volvió a su espacio y salió de inmediato. Mientras tanto, cortó la parte posterior del cuello de la mujer zombi con sus garras.
Sin embargo, la zombi frente a ella la sintió en el momento en que salió de su espacio y se agachó rápidamente. Justo antes de que la cuchilla de aire producida por las garras de Lin Qiao tocara su piel, esquivó ágilmente el ataque.
Mientras estaba en cuclillas, giró extrañamente su cuerpo y se movió a un lado de Lin Qiao, luego balanceó sus garras hacia la oreja de Lin Qiao, intentando cortarle la cabeza. Sus garras provocaron una fuerte ráfaga de viento mientras atacaban ferozmente.
Lin Qiao también reaccionó rápido. Sin embargo, el viento causado por las garras de su enemigo tenía un rango de ataque masivo. Había sentido cuán fuerte era ese viento, por lo que sabía que se caería en problemas si dejaba que tocara su cuerpo.
El viento soplaba muy rápido, por lo que Lin Qiao no tuvo más remedio que entrar en su espacio y volver a salir en estado invisible para continuar alrededor del zombi femenino con seguridad.
No creía que la mujer zombi pudiera reaccionar tan rápido, la sintió en el momento en que apareció. ¡Además, fue rápido y tenía energía eólica!
Entonces, ¿cómo debería pelear esta batalla? Pensó por un segundo y se dio cuenta de que aunque podía combatir cuerpo a cuerpo y cortar al enemigo con sus garras, no tenía armas. ¿Debería sacar el arma? Eso sería inútil sin duda. A juzgar por la rapidez con que la mujer zombi podía reaccionar, Lin Qiao estimó que solo las granadas de mano o las bombas podrían dañarla. ¿Una pistola? Temía que las balas fueran llevadas por el viento de la zombi. No tenía armas altamente destructivas en este momento, por lo que necesitaba pensar en otra forma de lidiar con la zombi. Si se trataba de un combate cuerpo a cuerpo, sentía que tenía una gran posibilidad de ganar, porque había dominado todo tipo de habilidades de combate, y sus garras eran tan afiladas como las de su enemiga. Pero, el problema era que no podía acercarse a esa zombi en este momento.
Después de lanzar un ataque de garra con la energía eólica, la zombi descubrió que Lin Qiao había desaparecido nuevamente. Entonces, inmediatamente reunió el viento y lo hizo soplar alrededor de su propio cuerpo, haciendo que su ropa irregular revoloteara y crujiera.
Su piel era seca y marrón, como si toda la humedad de su cuerpo hubiera sido drenada. Sus músculos parecían trozos de carne seca. Ni siquiera se parecía a un zombi normal.
La zombi estaba muy alerta. Estaba parada, pero sus ojos estaban rodando rápidamente, como si tratara de sentir los movimientos de Lin Qiao.
Lin Qiao pisó suavemente una gran roca cercana y miró a la zombi, pensando en cómo consumir su poder.
En ese momento, Lin Qiao incluso pudo ver el virus zombi y la energía de su habilidad dentro del cuerpo de la mujer zombi. Cuando la zombi estaba usando su poder, vio un verdor nublado llenando cada rincón de su cuerpo.
Lin Qiao miró la roca bajo sus pies, y de repente tuvo una idea.
Esa roca era parte de un muro de piedra, que parecía ser de la casa de al lado. Lin Qiao saltó y mostró directamente su rostro, emitiendo un rugido provocativo hacia la zombi femenina.
"¡Roarr!"
'¡Ven y pégame!' Dijo ella.
La zombi giró su cuerpo y fijó sus ojos en Lin Qiao. Sabía que no podría ganar en combate cuerpo a cuerpo contra Lin Qiao, porque este último era un maestro en escapar y desaparecería en cualquier momento. Por lo tanto, no se preparó para atacar a Lin Qiao.
"¡Roarr!" Sin embargo, todavía le dio a Lin Qiao un rugido enojado y encorvó la espalda, luciendo como una bestia furiosa.
En el momento siguiente, el viento sobre su cabeza sopló hacia Lin Qiao. El viento se hizo cada vez más fuerte, cada vez más agudo, incluso cortando los árboles al borde de la carretera. Los troncos de los árboles rotos fueron enrollados por el viento y destrozados antes de caer al suelo.
Lin Qiao se volvió. Sin embargo, esta vez no entró en su espacio, sino que se apresuró a entrar en un edificio cercano que tenía más de diez pisos y subió corriendo las escaleras.
El viento sopló inmediatamente en el edificio, luego se expandió y comenzó a envolver todo el edificio alto, formando un torbellino. Giró en espiral a una velocidad extremadamente alta alrededor del edificio, generando un ruido extraño.
Después de correr escaleras arriba, Lin Qiao descubrió que no había soplado viento en el edificio desde las puertas y ventanas. Sin embargo, todavía podía escucharlo gritar muy fuerte. Miró hacia afuera y vio la arena y las piedras a la deriva. El viento había estado levantando algunos objetos livianos para volar alrededor del edificio.
El viento se hacía cada vez más fuerte y giraba más rápido.
Lin Qiao miró a su alrededor y vio la misma escena. Parecía que la mujer zombi había envuelto todo el edificio con su viento, como si quisiera crear un tornado y derribar el edificio. La mujer zombi creía que cuando el tornado destrozara el edificio por completo, Lin Qiao también moriría.
Sin embargo, Lin Qiao no se preocupó por su propia situación, sino que siguió corriendo. El edificio solo tenía diez pisos, y Lin Qiao corría bastante rápido. Entonces, en el lapso de unas pocas respiraciones, corrió a la cima del edificio.
Una vez que llegó al techo, descubrió que el tornado había arrancado parte de la pared exterior del edificio. Las cuatro áreas triangulares fuertes del edificio fueron suavizadas lentamente por el viento.
No esperaba que la habilidad de esta zombi de viento fuera lo suficientemente fuerte como para crear un gran tornado y que estuviera tan lleno de energía. Se paró cerca de las escaleras, mirando el viento rugiente a su alrededor. De repente, una figura voló y flotó en el aire, mirándola.
Lin Qiao inmediatamente giró sus ojos hacia ella y vio a la zombi pisar un pequeño torbellino.
Lin Qiao dio un respingo al ver eso.
'¡Maldición! ¡Eso se ve genial! ¿Tienes que pararte en un torbellino y mirarme?' Pensó.
Lin Qiao no había sentido el ambiente de la mujer zombi, tal vez porque fue bloqueado por el tornado. Observó en silencio el tornado que arrancaba las paredes exteriores del edificio poco a poco, y las piedras y cenizas que volaban en el cielo.
Se quedó allí tranquilamente, mirando a su enemigo a los ojos.
Podría ser la forma en que se veía Lin Qiao lo que hizo que la zombi se enfureciera más y más.
Creía que Lin Qiao estaba aquí, ya sea por su territorio o su núcleo de zombis, por lo que ya estaba furiosa cuando la vio. Pero además de eso, la compostura de Lin Qiao lo molestó de alguna manera.
Por lo tanto, miró directamente a Lin Qiao, su mirada se volvió cada vez más nítida. Abrió la boca y mostró sus dientes sucios pero brillantes hacia ella.
Lin Qiao no reaccionó por completo a su amenaza, solo la miró con calma. Incluso le dio una sonrisa sarcástica, como diciendo: '¿Qué me puedes hacer? ¿Atacarme?'
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...