En ese momento, una figura blanca apareció al lado de Lin Qiao.
Qiu Lili subió al techo y se paró en un montículo de piedra junto a Lin Qiao. Miró a esta última de pies a cabeza con confusión, como si estuviera confirmando algo.
Lin Qiao se sorprendió un poco al ver la mirada en la cara de Qiu Lili. Parecía que Qiu Lili había sentido el cambio de su cuerpo.
"Aw?" '¿Qué pasó?' Qiu Lili miró el cadáver de la mujer zombi que yacía en el suelo y luego preguntó con curiosidad.
Sintió que la vibra de Lin Qiao había cambiado en gran medida de una manera extraña. No solo se volvió mucho más fuerte que antes, sino que se agregó con algo extraño, que incluso le dio una sensación de peligro. Aunque esa sensación de peligro aún no era fuerte, sintió que si esa vibra se hacía más fuerte, Lin Qiao sería difícil de tratar.
Incluso como un poderoso zombi de nivel seis, Qiu Lili sintió que Lin Qiao era de alguna manera peligroso. Sin embargo, Lin Qiao no sabía que todavía podía hacer que otros zombis se sintieran de esa manera.
Tal vez, Qiu Lili pudo detectar el ambiente especial de Lin Qiao porque era una reina zombi. Los zombis por debajo del nivel seis probablemente no podrían sentirlo.
Lin Qiao juntó sus propias manos, sintiendo que una energía se concentraba en sus palmas. Extendió los dedos y sacó las garras. Sus garras negras de metal lustroso ahora se habían vuelto plateadas claras.
Al ver las garras de Lin Qiao, Qiu Lili sintió una frialdad en su corazón. Mientras tanto, esa sensación de peligro se había vuelto más fuerte.
"Aw-Goro!"
'¡Siento que tus garras son tan peligrosas!' Qiu Lili pronunció una voz extraña desde su garganta para decirle a Lin Qiao eso.
Lin Qiao asintió y se comunicó con ella a través de sus ojos, sentía lo mismo. Luego se volvió para balancear sus garras en la pared a medio romper detrás de ella. Unos pocos rayos de luz aguda atravesaron el aire, hacia esa pared.
Después de una serie de ruidos leves, se escucharon los sonidos de las piedras cayendo al suelo.
¡Bang! ¡bang! ¡bang!
Lin Qiao y Qiu Lili se sintieron sin palabras cuando vieron la pared a dos metros de distancia ser cortada en pedazos por un movimiento aleatorio. ¡Lin Qiao ahora sintió que el dolor que sufrió en el lago no era nada!
Antes, las cuchillas de aire creadas por sus garras solo podían alcanzar unos diez centímetros de distancia. Pero ahora, ¡en realidad pudieron lastimar cosas a dos metros de distancia! ¡Eso significaba que el alcance efectivo de su ataque se había expandido a dos metros! ¡Ahora podía cortar la cabeza de sus enemigos a dos metros de distancia!
Además, esa cuchilla de aire fuerte y afilada podría incluso cortar zombis comunes en pedazos.
Levantó la cabeza para husmear, dándose cuenta de que ahora era capaz de sentir los olores desde una distancia muy larga, lo que significa que el alcance de sus sentidos también se había expandido en gran medida.
Sentía que todas sus habilidades habían mejorado mucho, pero aún no sabía en qué nivel estaba.
¿Era una zombi de nivel cuatro espacial?
Sacó el bloc de notas y escribió: "¿En qué nivel crees que estoy actualmente?"
Qiu Lili la miró confundida. No entendía el significado de la pregunta de Lin Qiao, no podía sentir su nivel de zombi y su grado de energía.
Sacudió la cabeza y le dijo a Lin Qiao que no podía sentirlo.
Lin Qiao permaneció en silencio por unos segundos, luego se giró para bajar las escaleras. Dio un salto y cubrió una escalera entera, sintiendo que era algo bastante fácil de hacer. Mientras hacía eso, no sintió ningún peligro en absoluto, como si estuviera saltando de un solo escalón. Al aterrizar, sus pies volvieron a caer al suelo de forma ligera y estable, y sus dedos no sintieron ninguna fuerza contra el suelo.
No es de extrañar que los otros zombis de alto nivel saltaran tan alto y tan lejos como los monos.
Lin Qiao había intentado eso antes, pero cuando saltó la escalera entera, sus pies se entumecieron. No sufrió dolor, pero no pudo controlar sus pies por un tiempo.
Por lo tanto, estaba celosa de los otros zombis de alto nivel a veces. Parecía estar al mismo nivel que ellos, pero por alguna razón, no podía saltar tan ágilmente como ellos. Pero esta vez, no sintió nada después de saltar de las escaleras. Sus pies no estaban entumecidos, y todavía podía controlarlos.
También sintió que en realidad podía saltar desde lugares más altos, que sus piernas le permitían cubrir una distancia mucho más larga con seguridad que la escalera, con un salto.
Saltó las escaleras como un conejo, y también se había vuelto mucho más rápida que antes. Entonces, en diez segundos, bajó al tercer piso desde el techo. Después de eso, saltó directamente del agujero en la pared que fue causado por el tornado de la zombi.
Ni siquiera necesitó hacer un giro al aterrizar, pero se paró en el suelo.
Al saltar y aterrizar, ni siquiera podía sentir su propio peso. Incluso sintió que había caído del aire bastante lenta, aterrizando en el suelo como una hoja...
¿Era realmente tan ligera? Pesaba al menos cincuenta kilogramos, pero ¿cómo podría descender del tercer piso como una hoja? Se imaginó esa escena en su mente y la encontró bastante extraña.
De otra manera, Lin Qiao sintió que sus reacciones se habían vuelto más rápidas y la fuerza de sus piernas había aumentado. Por lo tanto, su cuerpo se volvió más ágil.
Más precisamente, era como un gato.
Cuando Lin Qiao aterrizó en el suelo, vio a Qiu Lili de pie en una columna a su lado. Parecía que este último la había estado esperando desde hace mucho tiempo.
Sabía que Qiu Lili tenía energía eólica, pero no tenía idea de cómo esta última se había elevado a un nivel tan alto. Tenía bastante curiosidad por eso, pero ahora no era el momento para que hiciera preguntas.
Se tocó la cara. Ahora, necesitaba encontrar más zombis de alto nivel, porque quería arreglar su rostro y volver a verse como un ser humano normal.
Luego, se frotó el cabello seco y despeinado, pensando que tal vez debería cortarse el pelo.
Sin embargo, luego se tocó el pecho. Tenía los senos casi planos y llevaba ropa de hombre. Sumado al hecho de que Lu Tianyu tenía aproximadamente ciento setenta centímetros de alto, se vería como un hombre si se cortara el cabello...
Suspiró en silencio, pensando en su cabello enredado y su cara de fantasma al sentir que parecer un hombre era mejor que eso. Lo más importante es que no necesitaría lavarse el cabello largo todos los días después de cortarlos.
Quería cortarse el pelo desde hace mucho tiempo, así que ahora, finalmente tomó la decisión. ¡No necesitaba cubrirse la cara de todos modos, porque incluso si lo cubría, aún podría asustar a los niños!
¡Pensó por un momento, luego recordó que había visto un par de tijeras al empacar las cosas de Qiu Lili! No sabía para qué necesitaba Qiu Lili unas tijeras, pero quería pedirla prestada ahora.
Sacó el bloc de notas y escribió: "Quiero que me prestes tus tijeras".
Después de eso, se volvió y entró en su espacio, dejando a Qiu Lili confundida.
'¿Para qué quiere que le presten las tijeras? ¿Y no están todas mis cosas en su espacio?' Qiu Lili miró a su alrededor desconcertada mientras pensaba, ya que no tenía más remedio que esperar a que saliera el otro.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...