Lin Qiao estaba rígido por la preocupación. No sabía qué hacer, pero sabía que no debía acercarsele en este momento. Todo lo que pudo hacer fue retroceder dos pasos e intentar que el niño reaccionara.
Lo que realmente quería era llevar a la niña al lago y hacer que tomara un poco más de agua.
Antes se había bañado en ese lago y no sabía si el virus en su cuerpo había infectado el agua o no. Sin embargo, recordó que la niña había bebido un poquito de agua del lago cuando entró por primera vez y que hasta ahora no parecía haber aparecido ningún efecto adverso. Esto demostró que el agua era segura.
Cuando Lin Qiao dio un paso atrás, los ojos de Wu Yueling brillaron de repente. Sorprendentemente, esos ojos apagados de ella comenzaron a brillar, y el miedo y la desesperación en ellos parecían desaparecer mágicamente, aunque de manera marginal. Luego, miró a Lin Qiao con curiosidad.
Los niños en realidad podrían ser muy sensibles. Cuando vio la horrible cara de zombi de Lin Qiao justo ahora, su primera respuesta fue miedo. Sin embargo, esta no era la primera vez que veía lo último, y en realidad era la segunda o incluso la tercera vez.
Estaba asustada, pero cuando vio a Lin Qiao retroceder, de repente le recordó una pregunta. ¿Por qué este zombi no la había mordido todavía?
Aunque Wu Yueling era muy joven, había visto zombis antes, lo que la había dejado con cicatrices psicológicas que eran la raíz de sus problemas psicológicos actuales.
En sus recuerdos, los zombis eran terroríficos, y atacaban salvajemente y mordían a cualquiera que vieran.
¿Por qué este zombi no se había abalanzado sobre ella? ¿Por qué estaba esta zombi tan lejos de ella, como si estuviera demasiado asustada para acercarse?
Pensar en esto de repente desencadenó una lucha interna dentro de la pequeña cabecita de Wu Yueling. Por un momento, descubrió que en realidad no estaba tan asustada como antes.
También recordó que la última vez que vio a este zombi, se había alejado de ella, como si sus gritos lo sorprendieran.
Wu Yueling se imaginó a la sorprendida Lin Qiao cuyos cabellos estaban casi erguidos sobre su cabeza.
Por otro lado, Lin Qiao observaba cuidadosamente cada movimiento de Wu Yueling. Había notado el cambio de expresión en la cara de esta última, y al mismo tiempo, también tenía una leve sensación de que el miedo y la desesperación de esta niña habían disminuido ligeramente, reemplazados por la curiosidad.
'¡La psicología de los niños es realmente extraña!' Lin Qiao pensó. Pero mientras tanto, también suspiró aliviada en silencio. Ahora que la pequeña no le tenía tanto miedo, otras cosas deberían ser mucho más fáciles.
Mientras Lin Qiao leía la mente de Wu Yueling, de repente tuvo una idea.
Era capaz de controlar zombis y leer sus mentes, así que ... ¿podría transmitir sus propios pensamientos a los demás también? ¿Podría hacerle saber a esta pequeña lo que había estado pensando? Si ella pudiera ...
Una vez que pensó en esta posibilidad, Lin Qiao sintió que su corazón latía más rápido, a pesar de que sabía que esto era una ilusión ya que su corazón no latía en absoluto. ¡Puesto que no tenía ningún latido!
Pensando en esto, Lin Qiao decidió una acción inmediata. Miró a Wu Yueling a los ojos, luego de repente se sentó con las piernas cruzadas en el suelo mientras enfrentaba su mirada confundida. Después de eso, los dos se miraron el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...