Cap 31 - Plantar fresas en el espacio

1.1K 195 6
                                    


Al ver que la niña finalmente había comido algo, Lin Qiao se sintió un poco aliviado. Sin embargo, no podía vivir de fresas, por lo que aún necesitaba encontrarle otra comida. Como no planeaba enviarla de regreso por el momento, tenia que ir a buscarle algo más de comida.

También necesitaba encontrar algo de ropa, y más allá de eso, necesitaba encontrar una manera de mejorar su condición corporal, ya que mantenerse así de rígida no era una solución. Además, su nivel parecía ser un poco bajo y su fuerza era demasiado pobre. ¡Tenía que hacer crecer su fuerza!

En su condición actual, si se encontrara con líderes zombis de nivel cinco o seres humanos con superpoderes en el nivel cinco o superior, sería totalmente golpeada. Podría tener tiempo para esconderse en su espacio solo si tuviera suerte.

El problema era que no sabía cómo mejorar su fuerza. ¿Debería matar zombis y tomar núcleos zombis como lo hicieron los otros zombis? Pero antes, ese núcleo de zombi de nivel tres no parecía beneficiarla en absoluto, ¿verdad?

¿O debería matar a los seres humanos y recoger sus núcleos de energía?

¡No podía simplemente matar seres humanos al azar! Si los objetivos fueran villanos ... Ese era un pensamiento viable: ¡este mundo apocalíptico no había proporcionado escasez de villanos!

¿No era Lu Tianyu un villano? ¿Y los que la mataron?

Si Lin Qiao restaurara su fuerza ahora, ya no necesitaría preocuparse por Lin Yong y sus otros enemigos. ¡Podría pelear directamente con ellos e incluso tener la oportunidad de ganar!

En general, si iba a dirigirse al sur para encontrar a su familia, debía mejorar su fuerza de antemano. Después de todo, ¡no sabía con qué se podría encontrar en su camino! En este mundo, los zombis no eran las únicas cosas a las que temer.

Pensando en estas cosas, Lin Qiao se dio la vuelta y se preparó para salir del espacio. Pero, de repente, pensó en la expresión afligida y perdida del pequeño y se dio cuenta de que la niña podría sentirse aburrida o temerosa de quedarse sola.

¿Por qué no atrapar a ese conejo para que juegue? Pero entonces, aunque el conejo es pequeño, parece bastante feroz, ¿no? ¿Morderá?  Lin Qiao pensó.

Lin Qiao enfocó sus oídos, escuchando cuidadosamente los ruidos de los pastos circundantes, luego olisqueó con la nariz para confirmar la ubicación del pequeño conejo. Después de eso, se levantó y se dio la vuelta, caminando lentamente sobre la hierba.

Wu Yueling la miró con curiosidad, preguntándose qué iba a hacer. Mucho tiempo después, vio a Lin Qiao salir mientras cargaba ese conejo.

Lin Qiao agarró el suave pelaje detrás del cuello del conejo, que había doblado las patas, bajó las orejas y ensanchó los ojos rojos. Sus dos patas delanteras todavía sostenían la fresa a medio comer.

Se acercó a Wu Yueling y le entregó el conejo. La niña levantó la cabeza y la miró, luego miró al conejo. Su expresión estaba en blanco y un poco confundida.

'¿Esto es para mí? ¡No lo quiero! ¡Este conejo es tan feo! ¡No lo quiero!

Wu Yueling lo miró un par de veces, luego de repente volvió la cara, lo que registró una aversión.

Al sentir sus pensamientos, Lin Qiao estaba un poco sin palabras.

¿A todas las niñas pequeñas, no les gustaban los animales esponjosos? ¿No era eso lo que la gente decía? ¿Quién fue el tonto que dijo eso? Además, aunque este conejo parecía ceniciento, ¡no era feo! Sus ojos eran muy redondos, sus orejas largas y sus dientes de conejo eran lindos. En realidad fue bastante adorable!

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora