Cap 6 - El despertar de Lin Yu

1.4K 214 14
                                    

'¡Fuera! Quiero salir de aquí...'

Como resultado, una luz blanca brilló en los ojos de Lin Qiao. Antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, ya estaba de vuelta en el oscuro almacén.

¡Era realmente un espacio misterioso! Al darse cuenta de esto, comenzó a emocionarse. ¡En realidad tenía un espacio misterioso! Apenas podía creerlo.

¡Quiero entrar!

Murmuró las palabras en silencio para sí misma una vez más, y como era de esperar, reapareció en ese espacio.

"Roarrrr!" Gritó de alegría, aunque el sonido que salió de ella ciertamente no fue agradable de escuchar. Inmediatamente cerró la boca y no se atrevió a hacer otro sonido, ya que estaba sorprendida por su propia voz.

Ahora se estaba muriendo de hambre, pero no había comida en este espacio, y todo lo que podía ver eran hierbas y un lago aquí. No podría alimentarme de pastos, ¿verdad?

Caminó hacia el lago y miró el agua clara del lago. Cuando se bañó antes en este lago, se dio cuenta de que no había peces vivos en el lago.

Pensó por un momento, luego volvió a decir "fuera" en silencio. Un momento después, ella estaba de vuelta en el almacén una vez más.

Estaba hambrienta, pero obviamente no podía comer al hombre. Entonces, no tuvo más remedio que encontrar alguna otra fuente de alimento. Estaba preocupada de que este hombre fuera comido por los otros zombis si lo dejaba aquí. ¿Debería despertarlo?

Sin embargo, este hombre se estaba convirtiendo en un zombi, ¿no? Probablemente moriría pronto, y luego su cuerpo se pondría rígido. Después de eso, se convertiría en un zombi, se pararía y se movería como los demás.

Lin Qiao miró a este hombre. Seguramente no podría sobrevivir de todos modos, y pronto se convertiría en un zombi. Luchó con su conciencia por un tiempo, pero al final, simplemente se fue.

'¡Olvídalo! Debería dejarlo aquí y cuidarme primero. Pensó.

Ella era un zombi ahora, ¡y no sabía qué hacer! Había aprendido de los recuerdos de Lu Tianyu que ciertos tipos de personas eran capaces de cazar zombis en este mundo post-apocalíptico.

Esas eran las personas con superpoderes.

En los últimos cinco años, los seres humanos sobrevivieron a un gran desastre y se acostumbraron a este nuevo estilo de vida poco después. Poco a poco se adaptaron y, finalmente, surgió un pequeño número de personas con superpoderes.

El despertar de las superpotencias fue tan difícil que solo una de cada diez mil personas podría despertar una superpotencia. Después de cinco años, ahora existía una gran diversidad de superpoderes en este nuevo mundo.

El escuadrón de Lu Tianyu tenía más de cien personas, pero el número había disminuido gradualmente durante la fuga debido a tres personas superpoderosas. Esos tres no protegieron a todos porque creían que no tenían la obligación de hacerlo. Al ser superpoderes, disfrutaron mucho de su sentimiento de superioridad, ya que los comunes dependían de ellos y los admiraban.

En este mundo apocalíptico donde la gente moría todos los días, ¡la supervivencia era la máxima prioridad! Por lo tanto, las personas débiles y ordinarias eran simplemente hormigas para ser pisoteadas bajo los pies de estos superpoderes.

Más tarde, algunas personas poderosas y militares poderosas que ya eran fuertes como seres humanos comunes construyeron algunas bases. A medida que más y más personas con superpoderes surgieron en las bases y se hicieron cada vez más fuertes, las bases se expandieron en escala y los residentes comenzaron a llevar a cabo misiones de caza de zombis. En las bases, la gente intercambiaba comida, que era el suministro más escaso en este mundo postapocalíptico, con cabezas de zombis. Los seres humanos se desarrollaron, pero los zombis no. Habían pasado cinco años, y estas bases dirigidas por seres humanos se hicieron cada vez más grandes. Aunque los zombis nunca fueron erradicados, todavía eran ingeniosos, sin alma y carecían de movilidad.

ZSS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora