Al ver a Lin Qiao atacar, la serpiente se sintió provocada de inmediato. Se sobresaltó, luego mostró ferocidad en sus ojos cuando de repente se volvió hacia un lado y tomó un semicírculo. Justo cuando giró la cabeza, Lin Qiao se lanzó hacia ella.
Lin Qiao iba a atacar a la serpiente en la cabeza, pero para su sorpresa, esta última era bastante inteligente. En realidad dio la vuelta y le llegó la boca a la espalda.
Ante la situación urgente, solo tuvo tiempo de mover sus garras hacia el fuerte cuerpo de la serpiente antes de saltar lo antes posible.
¡Clang!
Se escuchó otro sonido metálico agudo.
Las garras de Lin Qiao eran afiladas y fuertes, pero las escamas de la serpiente en su cuerpo eran aún más gruesas y fuertes que las de su cabeza. ¡Por lo tanto, solo logró dejar unas pocas marcas blancas en su cuerpo sin siquiera romper su piel!
Por el contrario, sus manos estaban entumecidas debido a la colisión.
'¡Maldición! ¿Por qué es tan difícil? ¿Cómo debería combatirlo entonces?' Como su ataque no pudo entregar ningún efecto a la serpiente, Lin Qiao no pudo evitar quejarse en silencio.
Su única opción era atacar al cabeza de serpiente ahora. Sin embargo, después de sufrir dos ataques, la serpiente ya había aprendido a protegerse la cabeza. Mantuvo su cabeza lejos de Lin Qiao mientras usaba su cuerpo como arma.
Como esperaba, la serpiente la atacó ferozmente una vez que descubrió que su ataque no había podido dañarlo y que estaba retrocediendo.
¡Ahora, la serpiente tenía la intención de enrollarse alrededor de Lin Qiao y luego apretar su cuerpo lo más fuerte posible!
Lin Qiao captó una sensación de peligro que le provocó escalofríos por la espalda una vez que comenzó a retroceder. Entonces, inmediatamente dijo 'adentro' en silencio, y luego desapareció en el aire.
¿Hiss?
La serpiente perdió su objetivo y se arrojó al suelo. Se detuvo brevemente confundido, luego rápidamente levantó la cabeza y tomó algunos círculos alrededor del lugar donde desapareció Lin Qiao.
Miró alrededor varias veces, pero aún no pudo encontrar rastros de su presa.
Si no la hubiera visto desaparecer frente a ella, habría pensado que algo estaba mal con sus ojos.
Mientras la serpiente miraba a su alrededor para buscar a Lin Qiao, una figura transparente salió de la nada. Sin embargo, la serpiente no sintió el ambiente de la figura, ni lo vio.
La serpiente no podía ver al transparente Lin Qiao, como si se hubiera quedado ciego.
De hecho, esta serpiente no se alimentaba de zombis. Persiguió a un coyote a esta área, y por eso apareció aquí; el coyote también era mutante. Se convirtió en una criatura parecida a un coyote, a la que le gustaba vivir en las zonas montañosas, de un perro rural chino.
La serpiente había muerto de hambre durante días. Después de ver al coyote, la serpiente lo había estado siguiendo todo el tiempo, esperando la oportunidad de tragárselo. Pero hoy, cuando persiguió al coyote a este huerto, apareció de repente un zombi.
El aroma de este zombi era un poco diferente al de los demás. ¡Este zombi olía bien, como algo comestible! Por lo tanto, la serpiente se olvidó de ese pequeño coyote de la manera correcta y miró a Lin Qiao.
Sin embargo, ¡comer a Lin Qiao fue más difícil de lo que la serpiente había imaginado!
No solo fue herida por sus garras, sino que también la vio desaparecer ante sus ojos. Después de sufrir dos golpes de garra y presenciar la desaparición de su presa, la serpiente gigante estaba furiosa.
Mientras la serpiente reaccionaba con furia a lo que sucedió, la figura transparente caminó silenciosamente detrás de su cabeza.
Lin Qiao estaba en silencio detrás de la serpiente gigante. En ese momento, parecía no tener peso, por lo que la serpiente no pudo sentir su acercamiento por el suelo.
Se paró detrás de la serpiente, luego entró rápidamente en su espacio y volvió a salir en un abrir y cerrar de ojos. Mientras tanto, balanceó ambas garras fuertemente hacia la cabeza de la serpiente.
¡Hiss!
La serpiente gigante de repente sintió el ambiente de Lin Qiao detrás de su cabeza. Antes de que pudiera reaccionar, sintió un dolor agudo en la cabeza. No vio nada cuando giró la cabeza, pero el dolor de su cabeza era real.
Lin Qiao volvió a entrar en su espacio después de que lanzó el ataque de la garra. Entonces, la serpiente no la vio cuando se volvió para ver qué había sucedido después de sufrir el dolor.
Al no encontrar ni un solo rastro de la zombi, la serpiente comenzó a luchar en el suelo una vez más debido al dolor ya que las heridas en su cabeza habían empeorado.
Después de todo, Lin Qiao había apuntado precisamente a las heridas que había causado en la cabeza de la serpiente anteriormente. Como había aprendido a volverse invisible usando su espacio, apuntó a la cabeza de la serpiente y luego lanzó felizmente el ataque.
Entonces, la serpiente gigante estaba retorciendo locamente su cuerpo en el huerto, retorciéndose por todo el suelo y rompiendo las plantas y rocas circundantes, enviándolas volando. La arena y el polvo se agitaron en las nubes, con pedazos de roca volando por todo el cielo. La cabeza de la serpiente estaba cubierta de sangre ya que la figura transparente había estado apareciendo de vez en cuando, cortando su cabeza con garras afiladas ágil, rápida y ferozmente.
En un par de minutos, la serpiente gigante disminuyó su actividad gradualmente.
Se estaba muriendo en realidad. Pronto, yacía débilmente en el suelo, incapaz de moverse. Su cuerpo estaba retorcido, el estómago hacia el cielo; pero no pudo hacer nada al respecto. Tenía la cabeza muy mutilada y los ojos cegados. La sangre brotó de su cuerpo, cubriendo el suelo, pastos, árboles y rocas a su alrededor.
El invisible Lin Qiao se quedó alrededor de la serpiente. Sintiendo que su ambiente se desvanecía rápidamente, supo que se estaba muriendo.
No mostró su cara. En cambio, permaneció invisible y siguió observando a la serpiente. Solo cuando el ambiente de la serpiente desapareció por completo se hizo visible y luego salió de su espacio.
Le dio una patada a la serpiente en la cabeza y descubrió que su cuerpo ya era blando y ya no podía responder. Después de eso, se puso en cuclillas y se limpió las garras en la tela, luego sumergió los dedos en la sangre de serpiente en su cabeza y se los puso en la boca.
Un sabor dulce y salado se extendió en su boca, mezclado con un ligero sabor a pescado. Lin Qiao chasqueó los labios al sentir que la sangre de la serpiente no sabía mal. No estaba delicioso, pero en comparación con los jugos de frutas, ya era lo suficientemente bueno.
Después de probar la sangre de la serpiente, de inmediato quiso sacar un balde de su espacio para sostenerlo. Sin embargo, mientras se preparaba para sangrar la serpiente, lentamente se dio la vuelta y miró al frente con ojos fríos.
Dos personas estaban paradas a poca distancia, mirándola con curiosidad.
Lin Qiao quería regañar a estas dos personas una vez que las vio.
'¡Maldición! ¿Este hombre tiene nariz de perro?' Lin Qiao no entendió cómo Wu Chengyue logró perseguirla a este lugar. Sabía que ese zombi de nivel cinco probablemente estaba siguiendo su vibra, pero no podía entender cómo la había estado siguiendo Wu Chengyue.
Y, estas dos personas aparecieron justo después de que se ocupó de su presa; ni muy tarde ni muy temprano. ¡Qué casualidad!
Mientras pensaba, Lin Qiao repentinamente movió su mano, y luego la serpiente de más de diez metros de largo desapareció.
Después de eso, se levantó y miró a las dos personas sin expresión.
Meng Yue y Wu Chengyue también la habían mirado en silencio, sin parecer querer moverse de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
ZSS 1
FantasyEstrategia de la hermana zombi (1-200) Lin Qiao no recuerda nada de los últimos cinco años desde que comenzó la era post-apocalíptica. ¡Se despierta solo para descubrir que se ha convertido en un zombi recién nacido y con poder espacial, en un cuerp...