Esta es la historia de Susan, una chica de 20 años de Barcelona que pensó que su mundo se acaba cuando trasladan a su padre a un país extranjero pero por lo contrario encuentra el amor. ESPERO OS GUSTE.
Eran las ocho de la mañana de un sábado cualquiera, me desperezaba aún en mi cama cuando mi mamá me llamó.
Mamá - ¡¡ Susan!! ¡hija baja al salón! tu papá quiere hablarnos.
Susan - ¡¡Enseguida bajo!! - Me puse algo de ropa cómoda y bajé al piso de abajo, mis papás y mis hermanos estaban reunidos sentados en el sofá. Me ponía un poco nerviosa esa estampa la verdad y pregunté que pasaba.
Papá - Hija tengo buenas noticias, me han ascendido en la empresa.
Susan - ¿En serio papá? que bien.
Papá - Si, sólo hay una pega... me trasladan a Estados Unidos a trabajar en una sucursal.
Susan - ¿Qué? - Me quedé atónita y sin palabras ¿eso qué significaba que tendríamos que viajar a un país extranjero y empezar una nueva vida? Me negaba en rotundo dejar a mis amigas y menos a mi novio aquí, llevaba poco tiempo con él, Julio, pero estaba muy bien a su lado. Tenía que impedirlo como fuese...
Papá - Susan, hija se que es duro pero es una oportunidad que no puedo desaprovechar, me entiendes ¿verdad?
Susan - Papá claro te entiendo pero entiéndeme tu a mi, mis amigas, mi novio tengo que dejarlo todo y ¿cuándo nos vamos?
Papá - En dos días, ves despidiéndote de ellos y ayudas a mamá a hacer la maleta
Susan - Está bien - con lágrimas en los ojos. Mandé un WhatsApp a Alejandra, mi mejor amiga y le dije que avisara a las demás y que nos veíamos en el parque cerca de mi casa en media hora que tenía que contarles algo. Llamé a Julio, lo noté raro no se y le dije lo mismo y fui a cambiarme. Me puse un tejano pitillo, bambas negras y camiseta de manga corta. Peiné mi pelo y lo recogí con horquillas a los lados y fui al parque. Mis amigas ya esperaban, sólo faltaba Julio y Sheila, hermana de Alejandra. Llegaron juntos y en ese momento no le di importancia. Les expliqué lo ocurrido y Álex se abrazó a mi llorando mientras que Julio y Sheila se quedaron mirándose mutuamente sin decir nada ¿que me había perdido?
Esta es mi nueva historia, espero que les guste ♥