Capitulo 12: Mi nueva casa

197 8 0
                                    


     Nos fuimos todos al hospital, con ganas de ver a nuestro amigo a ver si había habido alguna mejora. Llegamos y picamos a la puerta de su habitación y salió su padre. Nos dijo que todo seguía igual pero que tenían más esperanzas de que iba a despertar. Todos entraron a verlo y cuando yo iba tras ellos el padre de Logan me detuvo.

     Sr - Quiero agradecerte enormemente lo que haces por mi hijo, tiene suerte de tener una amiga como tu.

     Susan - En realidad no se si somos amigos pero no hay porque darlas, yo encantada de ayudar.

     Sr - A lo mejor parece un abuso pero ¿podrías pasar la noche de nuevo aquí? Nuestra hija Presley es aún pequeña y no puedo dejarla sola y mi mujer aún está débil.

     Susan - No hay ningún problema, lo visito un instante y voy a casa y vuelvo.

     Sr - Gracias Susan - Entré y me reuní con mis amigos que estaban alrededor de la cama de Logan. Los padres salieron un poco a tomar algo de aire, prometiendo regresar pronto. Me acerqué a Logan y le besé en la mejilla muy dulcemente, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, que sensación más extraña. Habían dos butacones en la habitación y en uno se sentó James con Álex sentada sobre sus rodillas, que pareja más mona hacían. En el otro se sentó Alexa, Carlos en el apoya brazos, me acerqué a ellos y pregunté a Alexa como se sentía, dijo que bien aunque no lo parecía. Carlos se disculpó por tener que marcharse y salieron de allí. Kendall estaba apoyado en la pared abrazando a Jo, nadie hablaba hasta que mi móvil rompió el silencio.

     "Llamada"

     Mamá - Susan hija ¿cómo estás?

     Susan - Mamá estoy bien, se que os tengo un poquito abandonados pero entiende la situación.

     Mamá - Lo se hija, te entiendo muy bien.

     Susan - Mamá ¿estás en casa de los Schmidt?

     Mamá - Si para eso te llamaba, tenemos que hablar contigo.

     Susan - Vale, en un momento estoy ahí. Te quiero.

     Mamá - Y yo cielo. Te espero, no tardes - colgó.

     "Fin de la llamada"

     Susan - Chicos he de irme ¿os quedáis aquí hasta que los padres de Logan regresen?

     James - Yo me quedo ¿te quedas conmigo Álex?

     Álex - Claro - y le besó muy dulce en los labios.

     Kendall - Ejem parece que aquí sobramos así que nos vamos contigo Su.

     James - Eh bro, yo esto lo tuve que vivir con el resto de vosotros. Ahora me toca a mi disfrutar de los besos de mi novia ¿no crees?

     Kendall - Estoy totalmente de acuerdo - se abrazaron y nos fuimos. Llegué a casa de Kendall y me esperaban todos reunidos de nuevo.

     Susan - No, no me digáis que nos mudamos de nuevo.

     Papá - Si pero no, nos mudamos de casa no de país ni ciudad.

     Susan - Pero ¿por qué tenemos que irnos?

     Papá - Esta casa no es nuestra y aunque les estamos muy agradecidos a esta familia somos muchos y necesitamos nuestro espacio.

     Susan - Vaya, echaré de menos levantarme con el sonido de la guitarra de Kendall y escuchar a todos en el jardín.

     Papá - Bueno verás como la nueva casa te encanta y siempre que quieras podrás visitar a tu amigo aquí.

     Kendall - Eso es cierto pero aún así te echaré de menos peque.

     Susan - Y yo a ti más - Recogí mis cosas y las de Álex y lo llevé todo al camión de mudanzas. La casa sólo estaba a dos manzanas de la de Kendall así que fuimos caminando hasta allí, era fantástica.

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora