Capitulo 81: Gira europea

140 6 0
                                    


     "Pov Susan"

     Logan - Si pasad pero en silencio que estos acaban de quedarse dormidos - Alejandra vino directamente a mi y me dio un gran abrazo, o lo que pudo ya que ya tenía una señora panza de embarazo. Ya estaba de seis meses y esperaba una niña, luego se acercó a la cuna de los bebés.

     Álex - Mira Irati, estos dos son tus primos - dijo tocándose la panza.

     Jo - Es que son tan monos.

     Camille - Dan ganas de achucharlos. 

     James - Chicas mientras hacéis compañía a Su y sus niños nos llevamos un momento a Logan.

     Alexa - ¿Acabáis de venir y ya os vais?

     Carlos - Tranquila mi vida que sólo queremos comentarle lo que nos dijo el mánager.

     Alexa - Ah vale, pero no os tardéis - Los chicos se fueron.

     - ¿Alguien puede contarme de qué va todo esto?

     Jo - Será mejor que te lo cuente Logan cuando regrese.

     - Me estáis asustando en serio.

     Alejandra - Tranquila Su, no es nada malo - Cogí a Jordan porque se despertó y lo puse sobre la cama dónde también habíamos puesto a Alice. La cría se acercó al bebé y salió una bonita foto.

     Alexa - Que bonita foto, es que mi niña va a ir para modelo jajaj.

     Jo - Es que es muy guapa. Al final sacó poco de latino y se pareció mas a ti. Y pensar que en pocos días cumple su primer año ya, como pasa el tiempo.

     - ¿Vais ha hacer algo especial?

     Alexa - No hemos dicho nada, estaría bien celebrarlo con todos vosotros, ya que mi familia cada vez está peor - Los chicos volvieron y Logan empezó a contarme.

     Logan - Está bien, era algo que sabíamos que iba a ocurrir tarde o temprano.

     - No te vayas por las ramas ¡suéltalo ya!

     Logan - Vale,  Big Time Rush se va de gira por Europa - Me quedé en shock.

     - ¿Me vas a dejar sola con nuestros hijos?

     Logan - Ni hablar, vosotros os venís conmigo. No pienso volver a separarme de ti ni un sólo segundo.

     - ¿Y las demás también vienen?

     Jo - Yo no puedo ir, empiezo a rodar una serie.

     Alexa - Y yo una película.

     Alejandra - Pues parece amiga que nos quedamos solas con estos cuatro. Tendremos que cuidar de ellos para que no tengan problemas con sus rushers.

     James - Hey, que no somos niños pequeños para que nos cuidéis - Le dijo abrazándola y dándole un dulce beso.

     Jo - Pues yo si que te encargo que cuides a Kendall, porque si pasa algo con alguna fan voy y...

     Kendall - Sabes que eres la única para mi, no tienes de que preocuparte - la besó por lo que se quedó más tranquila.

     - Bueno ¿y que países se van a visitar?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora