Mi madre salió del salón al oírme.
Mamá - Susan ¿qué haces aquí tan pronto? no te esperábamos hasta la noche - dicho esto me abrazó muy fuerte - como te he echado de menos - y empezó a darme mil besos.
Susan - Jajaj mamá para por favor, yo también a vosotros. Mira ella es mi amiga Lola, la he invitado a quedarse estos días con nosotros ¿no hay problema verdad?
Mamá - Ya sabes que no hay ninguno, la casa es grande. Hola Lola soy Joana.
Lola - Hola ¿qué tal?
Mamá - Encantada de conocerte, pero pasad adentro que avisaré a tus hermanas porque papá y Jesús siguen trabajando y no vuelven hasta la noche - Seguimos a mamá al salón.
Susan - No sabes mamá como he echado de menos esta casa y a todos vosotros, parece que hace un siglo que me fui.
Mamá - Jajaj que exagerada eres, ahora regreso.
Lola - Tía vaya casa tan grande tienes, parece una mansión ¿es qué sois ricos?
Susan - Huy que va, al principio vivíamos en casa de Kendall hasta que mi papá compró esta.
Lola - Perdón ¿has dicho en casa de Kendall?
Susan - Si y aquella si que parece una mansión. Sólo está a unas cuantas casas de aquí luego te la enseño si quieres, así aprovechamos y vamos a ver a mis amigas, te caerán genial ya verás.
Lola - Vale por mi de acuerdo. Me has hablado tanto de ellas que es como si ya las conociera - Apareció mamá con Esther y Valeria que corrieron a abrazarme.
Susan - Ay me estáis espachurrando jajaj mamá ¿y Alejandra?
Mamá - Se fue a pasar unos días a casa de Carlos para ayudar a Alexa con la pequeña.
Esther - Bueno hermanita ¿no tienes nada qué contarnos?
Susan - No se a que te refieres.
Valeria - Huy que no, ya sabemos que estás saliendo con el amigo de Kendall ¿Logan no?
Susan - ¿Y se puede saber quién os contó?
Esther - Sabes que Alejandra nunca ha sido muy de guardar chismes jajaj.
Mamá - ¿Por qué no le enseñáis la casa a nuestra invitada mientras yo preparo la comida? así también os dejo más tranquilas.
Susan - Gracias mamá. Bueno chicas os presento a mi amiga Lola que estudia y vive conmigo en Nueva York.
Esther/Valeria - Hola Lola ¿qué tal?
Lola - Hola, me encanta vuestra ciudad y vuestra casa es enorme.
Susan - Bueno te la enseñaremos - Le enseñamos toda la casa y se quedó alucinada con la piscina.
Lola - ¿Puedo bañarme?
Susan - Claro estás en tu casa - Mientras fue a ponerse el traje de baño les estuve contando a mis hermanas como iban las cosas con Logan y juré que iba a matar a Alejandra por no poder tener la boca cerrada - No se como voy a pasar todos estos días sin él, acaba de irse y ya le echo de menos.
Esther - Con paciencia hermanita, no te queda otra.
Susan - Lo se pero es muy difícil y más imaginándomelo todas las noches cantando para miles de fans locas que lo persiguen.
Valeria - Tu eras una de esas fans locas ¿recuerdas? Jajaj.
Susan - Lo se pero yo no imaginaba ni por un segundo que iba a llegar a conocerlo y menos ser su novia ¿Y si conoce a otra más bonita? ¿me dejará por ella? - Lola, que en ese momento apareció por detrás.
Lola - ¿Estás tonta o qué? - y me dio un golpe en la cabeza.
Susan - Ay, mira que eres burra jajaj - Unas voces aparecieron a mi espalda.
? - ¿Nos echabas de menos?