"Pov Susan"
Alejandra - Claro amiga pasad, tus pequeños acaban de despertarse y creo que tienen hambre.
- Pues eso habrá que solucionarse, voy con Jordan al baño y luego busco a Gabrielle - Entré al baño y mi pequeño me miraba ya impaciente, no podía evitar sonreír al mirarlo. Era la viva imagen de su padre. Tenia sus ojos, al igual que su mirada y cuando reía los hoyuelos aparecían en sus mejillas. Estaba tan absorta con mis propios pensamientos que no noté que Logan había entrado con nuestra niña en brazos. Me miraba sonriendo al ver como hablaba al pequeño.
Logan - Te ves tan cariñosa cuando coges a nuestros hijos.
- Es que no me puedo resistir a sus caras, son tan dulces.
Logan - Álex nos comentaba que os tenéis que quedar aquí durante casi un mes. No voy a poder aguantarlo.
- Claro que podrás. James no puede dejar la gira y no puedo dejar a Álex sola. Ella haría lo mismo por mi, lo se.
Logan - Te entiendo, pero te echaré mucho de menos. A ti y a mis niños.
- Anda que conseguirás que me emocione. Toma a Jordan que ya se durmió, ahora le toca a mi pequeña - cambiamos de bebé y le di de comer a mi hija. Cuando ambos estaban dormidos decidimos irnos a descansar. Al salir del baño una imagen de lo más dulce se mostraba ante nosotros. James se había acurrucado al lado de Álex y ambos dormían plácidamente abrazados. No les quisimos despertar y nos fuimos sin hacer ruido. Cuando llegamos al bus, puse a los bebés en sus cunitas y Logan comenzó a acariciarme la espalda con la yema de sus dedos.
Logan - Así que tengo que demostrarte lo que me gustas con este vestido ¿no?
- No sabia si te acordarías jajaj.
Logan - No podía apartarlo de mi mente, deseaba llegar para demostrártelo.
- ¿Y cómo piensas hacerlo eh?
Logan - ¿De verdad quieres saberlo? - sus ojos me miraban con deseo, un deseo que quería saborear y disfrutarlo en ese mismo momento. ¿Cómo conseguía encenderme, como si de una cerilla se tratara, con sólo mirarme? No tengo ni idea pero aquellos ojos me hechizaban y me trasportaban a otro mundo cuando los clavaba en mi. Me sentía la mujer más feliz del mundo entre sus brazos. No quería que aquella noche terminara, quería que fuera infinita. En dos días nos separaríamos por un mes y seria muy duro de nuevo. Nos dormimos abrazados y con la respiración aún entrecortada. Cuando la luz entró por una de las ventanas, me levanté y no podía dejar de mirarlo. De pronto me sonrió - ¿Qué haces? ¿me observas mientras duermo? - Me puse un poco colorada ante la situación.
- Si, lo siento. No pude evitarlo.
Logan - No te disculpes, es muy tierno que hagas eso. En ocasiones he sido yo el que lo ha hecho, te ves tan dulce dormida - y me besó con dulzura.
- Tengo hambre ¿preparo algo de comer?
Logan - No, vamos a desayunar fuera. Me apetece comer el desayuno típico de aquí.
- Glotón. Voy a ducharme. Llama a Kendo y Carlos por si quieren acompañarnos - me fui a la ducha dejándolo trasteando con su teléfono. Cuando salí de la ducha, ya nos esperaban. Así que vestí a los bebés y nos fuimos a desayunar algo rico. Después nos fuimos al hospital a ver como seguía Álex. Había pasado muy buena noche según James.
Alejandra - Ya tengo ganas de salir de este hospital y de poder llevarme a mi pequeña conmigo.
James - Eso será pronto, ya veras mi cielo - y la besó con mucha dulzura.
Kendall - Bueno James, se que no te apetece nada pero tenemos firma de discos en el Harrods, tenemos que irnos.
James - Tienes razón no me apetece nada uf.
Alejandra - Tienes que ir, yo no puedo moverme de aquí y eso si es un palo.
- Chicos id a la firma, yo me quedo acompañándola hasta que regreséis.
Logan - Pues no te muevas de aquí ¿eh? Vuelvo en un rato - se acercó a mi y sólo rozó mis labios en un beso pero tuve como una descarga eléctrica. Luego cogió a Gabrielle que se estaba despertando y besó su mejilla rosada y me la dio. Después de eso se marcharon.
Alejandra - ¿Cómo ha tomado Logan lo de quedarte aquí conmigo?