Capitulo 25: Mi cumpleaños

221 7 0
                                    


     Entré en casa y me encontré a Lola preparando el desayuno. Me miró y como era normal me preguntó por donde había pasado la noche, que estaba preocupada. Pero cuando le expliqué lo que había ocurrido empezó a gritar como una loca.

     Lola - Tía que fuerte lo que me cuentas y ¿qué tal fue?

     Susan - ¿No esperarás que te de detalles verdad?

     Lola - Sólo si tu quieres. 

     Susan - Ni lo sueñes, eso es privado. Jajaj.

     Lola - Ves ya te dije que era buena idea ir al concierto, todo se te arregló con Logan. Me alegro mucho amiga.

     Susan - Si y no sólo con Logan, también hice las paces con Kendall. Necesitaba que ocurriera.

     Lola - ¡Kendall es guapísimo! que ilusión que me sacara como su worldwide girl.

     Susan - Huy si te oye Jo, con lo celosa que es le da un ataque.

     Lola - Pues lo pasará mal sabiendo que tantas chicas lo persiguen a diario, bueno ellas y las demás. Ahora también te incluyo a ti.

     Susan - No me lo había planteado de esa manera - Estaban empezando la gira que duraba un mes ¿cómo iba a aguantar sin verlo y viendo a todas las fans persiguiéndolo y acosándolo? Huy que mal lo iba a pasar. Lola no se callaba pero yo ya estaba en mi mundo de nuevo. Recordé que en pocos días era mi cumpleaños y que quería pasar ese día con mi familia y mis amigos. Debía avisar a mamá y decirle que iba a visitarlos.

     Lola - ¡Su! ¿me oíste?

     Susan - No, lo siento ¿qué me decías?

     Lola - ¿Que ahora qué vas a hacer? ya que te arreglaste con Logan ¿volverás a Los Ángeles?

     Susan - Ya queda poco para que acabe el curso pero no lo he pensado.

     Lola - ¿Al menos te quedarás hasta que acabe el curso?

     Susan - Si eso si, luego ya veré. Otra cosa, prepárate algo de ropa porque en dos días viajamos a Los Ángeles ya que voy a celebrar mi cumpleaños allí y quiero que vengas.

     Lola - Eso está hecho, voy a organizarme a ver que me llevo.

     Susan - Pero si aún quedan dos... - me dejó con la palabra en la boca como solía hacerme. En eso sonó mi móvil.

     "Llamada"

     Logan - Hola mi amor ¿me echaste de menos?

     Susan - Hola ¡claro! seguro que más que tu a mi.

     Logan - Imposible, no hay más que infinito.

     Susan - Estás loco ¿lo sabías? jajaj.

     Logan - Si pero sólo por ti. 

     Susan - ¿Y ahora qué haces?

     Logan - Esperar en tu puerta a que salgas a darme un beso - Colgué.

     "Fin de la llamada"

     Abrí y allí estaba con una rosa roja en la mano y poniéndome morros para que le besara.

     Susan - ...Ay como quiero a mi loco - y le besé.

     Logan - Tus besos me saben al sabor más rico del mundo.

     Susan - Pues ahora te sabrán a café, porque es lo que acabo de tomar.

     Logan - ¿Sabes qué esta noche no he dormido mucho? necesito yo también café - Cuando me giré para ir a buscarle un poco, me agarró de la cintura y volvió a besarme. Me pilló de sorpresa. Le puse mis brazos en torno a su cuello y le seguí el beso - Ya estoy mejor, ya tomé algo de café y me desperté.

     Susan - Salgamos a pasear ¿vale? me cambio y salgo enseguida.

     Logan - Vale guapa, te espero - Fui y me puse unos shorts, una camiseta y unas vans y salí enseguida. Él sólo me miró de arriba a abajo y preguntó a dónde íbamos.

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora