Capitulo 29: La mejor cita de mi vida 2a parte

160 7 0
                                    


     Me giré al conocer esa voz.

     Susan - ¡Kendall! - corrí y lo abracé.

     James/Carlos - ¡Eh! que no está él solo ¿o es qué a nosotros no nos saludas? - Corrí hacia ellos y también les abracé.

     Susan - ¿Se puede saber qué hacéis aquí?

     James - Venimos a sorprenderte un poco más.

     Carlos - Si, queremos cantarte una canción ¿quieres oírla?

     Susan - Claro me encantaría - Los cuatro se sentaron en taburetes, cogieron micrófonos y Kendall agarró su guitarra.

     Logan - Mi vida, esta canción la cantamos muchísimas veces en todos nuestros conciertos pero hoy tiene un significado muy especial porque hoy esta dedicada sólo a ti. Te quiero - Me emocioné al sentir esas palabras así que bajó del taburete y vino y me dio un dulce beso. Los otros aplaudían y gritaban.

     Kendall - Bueno como bien ha dicho mi amigo esta canción hoy es exclusivamente para ti y es...

     Todos - ¡¡Worldwide!!

     Susan - ¡Ah! me encanta.

     ...Paris, London, Tokyo

     Ther's just one thing that I gotta do

     (Hello)

     Tuck you in every night

     on the phone

     (Hello)

     Tuck you in every night

     And I can hardly take another goodbye

     Baby won't be long

     And you're the one that I'm waiting on...

     ...Always remember

     Girl you're mine...

     ...Yes, I may

     Meet a million pretty girls that know my name

     But don't you worry

     'Cause you have my heart, yeah

     Corrí hacia ellos y los abracé llorando.

     Susan - Fue preciosa.

     Logan - Esta canción aunque está escrita antes de conocerte, tiene trozos que parecen escritos para ti. 

     Susan - Cada vez que te oigo cantar me emociono más, tu voz es tan dulce. 

     Kendall - Bueno parece que aquí sobramos ¿no chicos?

     James - Si, eso me temo. Jajaj.

     Carlos - Venga, dejemos a la pareja terminar de disfrutar de la velada que preparó Logan, hasta mañana bro. Su ¿vendrás a despedirnos?

     Susan - No me recordéis que os vais vale, os echaré muchísimo en falta - les abracé y se fueron.

     Logan - Bueno, por fin solos de nuevo - me miraba con cara pícara como sólo él sabía hacer.

     Susan - Si eso parece ¿y qué podemos hacer ahora?

     Logan - ¿No se te ocurre nada? - me abrazó firmemente y empezó a besarme por toda la cara y el cuello. Quería que se llevara un buen recuerdo mio así que le besé mientras mis dedos acariciaban su pelo. Le gustó porque me llevó hasta la limusina y allí estuvimos toda la noche. Cuando desperté Logan me abrazaba aún dormido.

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora