"Pov Susan"
Logan - Pues esta vez quieren visitar nuevos países. Países que llevan mucho tiempo esperando una visita nuestra y poder vernos en directo.
James - Siempre nos piden por twitter que vayamos a sus ciudades y siempre nos fue imposible.
- Si ya pero ¿qué países son?
Kendall - Ay que poca paciencia. Esta bien de momento sabemos que vamos a Inglaterra, Francia y España.
Alejandra - ¿Has dicho España? ¿Y en qué ciudades de España tocaréis?
Carlos - A ver... Barcelona, Sevilla y Madrid. En esta última daremos dos conciertos ya que las entradas del primero volaron.
- Bien, volvemos a Barcelona ¿y cuándo comienza la gira?
Logan - Nos vamos en dos semanas y la gira dura como un mes.
Alexa - Al menos estáis aún aquí para el cumpleaños de Alice.
Carlos - No me lo perdería por nada del mundo. Bueno creo que va siendo hora de dejar a los padres con sus mellizos a solas. Se hace tarde y esta pequeña se va a dormir - dijo cogiendo en brazos a Alice.
Logan - Si, estos dos parece que tienen hambre de nuevo. Mañana hablamos - Nos despedimos de todos y se fueron. Me dieron el alta el día de nochebuena y como nuestra familia aún no había regresado la celebramos junto a todos los amigos en mi casa y como bebimos todos un poco más de la cuenta todos se quedaron a dormir. Ellos tenían como tradición pasar todo el día de Navidad en pijama, pues así lo hicimos y realmente fue mejor porque afuera hacía mucho frío e incluso había nevado. raro en Los Ángeles, pero así fue. Llegó el cumpleaños de Alice y lo celebramos con una fiesta con payasos, ya que a ella le gustaban mucho. También invitaron a varios pequeños de su edad que vivían por su barrio y todos los críos lo pasaron genial en la fiesta. Me iba acostumbrando poco a poco a los niños, Logan me ayudaba en todo lo posible y cuando mi familia y la de él regresaron venían mucho a casa de visita y hacían todo lo posible para que me fuera todo más fácil. Lo que peor llevaba era la falta de sueño ya que rara era la noche en la que dormía tres o cuatro horas. Cuando no tenía que atender a Jordan o darle de comer, era su hermana la que precisaba de mi atención. Pero fueron pasando los días y llegó el día de viajar para empezar la gira. Viajábamos a Londres y allí estarían dos días de concierto. Alejandra y yo nos habíamos buscado sitios para visitar mientras ellos ensayaban o tenían alguna entrevista, tampoco muy pesado ya que ella estaba muy gordita y yo iba cargada con los bebés y sus cosas. Viajábamos en avión de país a país pero allí nos esperaban tres autobuses que eran los que ellos llevaban en sus giras por Norte América. Uno era para nosotros cuatro, otro para James y Alejandra y el tercero para Kendall y Carlos. Cuando nos pusimos a hacer la maleta parecía que no había fin, yo venga echar ropa y Logan no paraba de reír.
- ¿Se puede saber de qué te ríes eh?
Logan - No vamos a poder entrar en el bus, todo lo vas a llenar de ropa jajaj.
- Claro como que casi toda tu ropa es la que utilizas en el escenario y de esa ya se ocupa otra gente pues tranquilo. Pero recuerda que tenemos a estos dos que hay que cambiarlos de ropa cada dos por tres.
Logan - Pues como sigas así nos van a echar del avión por sobrepeso.
- Pues sino llevo ropa tendrás que dejar que vaya de compras allí. Tu decides.
Logan - Sino tengo que acompañarte por mi de acuerdo.
Yo - Bueno, voy a ver que puedo sacar... Anda coge a Gabrielle que ya se despertó, a ver si me dejan terminar con ésto - Logan cogió a la pequeña y juntos eran la viva estampa de la felicidad. Logan adoraba a su princesa, como él la llamaba y ella callaba siempre cuando él le hablaba o le daba mimos. Acabé de decidir y al final llevábamos dos maletas y una bolsa de viaje, así que después de arreglar a los niños y darles de comer nos fuimos al aeropuerto. Allí nos esperaban ya todos, como siempre vamos y nos fuimos hasta el avión rumbo a Inglaterra.