Capitulo 3: Big Time Rush

302 13 0
                                    


     Había dormido de un tirón, descansé por fin después de varias noches durmiendo mal, entre mis problemas con Julio y mi viaje a lo desconocido pasé unas noches fatal. Me habían dado una habitación con un balcón precioso que daba al jardín y la piscina, la cama era enorme y tenía un armario y un espejo entero pegado a él. Como siempre en mi me desperté con pereza, me restregué los ojos y de pronto un flashback vino a mi...

     "Flashback"

     Álex - Su, Julio está saliendo con mi hermana Sheila... tenía que decírtelo lo siento - Mis ojos se llenaron de lágrimas y se me puso un gran nudo en la garganta, apenas podía decir palabra. Mi novio y mi amiga juntos ¿qué más podía pasarme?

     "Fin del flashback"

     Un ruido en el jardín me sacó de mis pensamientos, aún con los ojos llorosos me asomé al balcón y allí los vi... Estaban Kendall, Logan, James y Carlos con algunas chicas en la piscina. Intenté que no me vieran porque me daba vergüenza pero no lo logré. Kendall hablaba con Logan y miraron hacia mi, Kendall se reía y me señalaba lo que me dejó un poco mosca la verdad. Pero Logan me miraba serio, como enfadado, se volvió y se fue con los otros. Kendall se acercó al balcón y me llamó.

     Kendall - ¡Buenos días Su! ¿Cómo dormiste? ¿No te habremos despertado?

     Susan - ¡Buenos días Kendall! Dormí genial y no, tranquilo no me despertasteis...

     Kendall - Llámame Kendo ¿recuerdas? ponte un bañador y baja, te presentaré a mis amigos.

     Susan - Vale ahora bajo - Aún no había deshecho la maleta pero encontré enseguida el bañador, me lo puse y cogí una toalla y salí de la habitación. Me encontré a mi mamá y mis hermanas y me dijeron que se iban con Katie a visitar la ciudad que si quería ir, yo me disculpé diciendo que Kendall me dijo que bajara a la piscina a conocer a sus amigos y que iba para allá. Valeria y Esther me miraron haciéndome burla, sabían lo que BTR significaba para mi, eran mi vida y mi todo, les devolví la burla y bajé. Mi hermano, mi papá, los hermanos de Kendall y su papá estaban viendo la televisión, deporte por supuesto, les saludé y por fin llegué a la piscina... Kendall enseguida vino hacia mi con esa sonrisa suya tan cautivadora, los otros me miraban con curiosidad excepto Logan y la chica que estaba con él que me miraban muy serios.

     Kendall - Bienvenida Su, ven que te presento a mis amigos, no se si los conoces por eso...

     Susan - Claro, son tus compañeros de Big Time Rush, James, Carlos y...

     Chica - ...y mi Logan claro, el más guapo de todos - Dijo eso a la vez que lo abrazaba y lo besaba, no se porque pero me sentí violenta y me dio rabia. Los otros miraron la situación como con agobio, parece que no les gustaba demasiado esa chica, a mi tampoco seamos honestos. Logan se separó de ella y me miró con seriedad ¿qué le pasaba conmigo? acababa de conocerme y le había caído mal no se porque. James se acercó a mi...

     James - Susana no le hagas caso, a veces es muy desconfiado. Mira ellas son Alexa, mujer de Carlos, Camille y Jo.

     Todas - ¡Hola!

     Susan - ¡Hola chicas! y por favor llamadme Su.

     Alexa - Ella es mi hermana Mackenzie, está medio saliendo con Logan - me dijo después de darme dos besos. No me calló bien Mackenzie, lo siento, me miraba mal sin motivo aparente al igual que Logan. El resto eran encantadores y enseguida nos intercambiamos los teléfonos para estar en contacto.

     Camille - Bueno chicas recordad que esta noche hay fiesta pijama en mi casa ¿vendrás verdad Su?

     Susan - Claro, lo pasaremos bien.

     Jo - Seguro, nuestras fiestas son la bomba.

     Alexa - Mac ¿tu irás o tienes otros planes?

     Mackenzie - Espero a ver que quiere hacer mi Loggie - y me miró con cara de pocos amigos. Pues creo que nos caímos mal por un igual, aún no sabía el motivo pero eso se resolvería pronto. Nos entró hambre y fuimos a la cocina. Carlos y su mujer dijeron de hacer de comer mientras el resto preparábamos la mesa. Empecé a observar que Kendall y Jo, se lanzaban miradas en varias ocasiones, me gustó, la verdad es que hacían muy bonita pareja. Camille estaba un poco loca y me recordaba mucho a Alejandra, como la echaba de menos y James no paraba de contarme chistes y estar por mi para que me sintiera cómoda. Empezamos a ultimar los detalles de la fiesta y quedamos para más tarde. Se despidieron y se marcharon, no podía creer lo normales que eran todos, o casi todos... ¿qué les ocurría conmigo a  Logan y Mackenzie?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora