Salí de la ducha, me puse una camisola y me estiré en mi cama, quedándome dormida. Había puesto mi móvil en la mesita con bastante sonido por si Logan me llamaba y cuando lo hizo caí de la cama del susto.
"Llamada"
Susan - ¡Ay! ¿dígame?
Logan - Preciosa ¿te desperté?
Susan - Si y me caí de la cama.
Logan - Jajaj lo siento ¿te hiciste mucho daño?
Susan - Si ¿vienes y me curas con muchos besos como aquella mañana en el hospital?
Logan - ¿Recuerdas ese día?
Susan - Recuerdo todos los momentos vividos contigo.
Logan - Por eso ya te quiero más.
Susan - Ay Loggie.
Logan - Bueno, ya que te despertaste mando a Spencer con un paquete. Es para que te lo pongas y cuando estés lista vayas con él.
Susan - ¿Pero tu no vienes a recogerme?
Logan - Yo ya te estoy esperando, no te tardes. Y avisa a tu amiga que esta noche no irás a dormir para que no se inquiete.
Susan - Está bien, me tienes intrigada pero te veo enseguida. Te quiero.
Logan - Y yo a ti - colgó.
"Fin de la llamada"
Salí a la sala y picaron a la puerta. Era Spencer con una caja, tal como me había dicho Logan. Le invité a pasar y le dije que enseguida estaba. Volví a mi cuarto y cuando abrí la caja aluciné. Era el vestido más bonito que había visto nunca. Me vestí y recogí mi pelo a un lado, me maquillé un poco y salí a la sala. Lola estaba allí.
Lola - Su pareces una princesa, estás guapísima. Logan tiene muy buen gusto, me encanta tu vestido.
Susan - ¿En serio estoy guapa?
Lola - Mucho - me abrazó y susurró - que lo pases muy bien esta noche.
Susan - Gracias amiga. Por cierto no vengo a dormir, mañana te cuento.
Lola - Perfecto, mañana hablamos - Salí de casa siguiendo a Spencer hasta una limusina blanca. La gente que pasaba por la calle me miraba como preguntándose quien era yo, me hicieron sentir princesa por una noche. Entré en el coche y Spencer condujo durante un rato, cuando paró me abrió la puerta y me encantó lo que vi.
? - ¿Preparada para la mejor noche de tu vida?