Me quedé muy preocupada por los chicos y por mis amigas también ¿cómo estarían Jo, Alexa y Alejandra ante tal situación? El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos, era la enfermera que traía a Logan de nuevo a la habitación.
Susan - ¿Qué tal salió todo?
Enfermera - Esperamos los resultados pero no tiene nada interno, creo que todo salió muy bien y que tu amigo despertará pronto.
Susan - Gracias, por fin una buena noticia. Llamaré a sus padres para decirles.
Enfermera - Bueno yo me voy, hasta luego - Llamé al padre de Logan y le conté las buenas noticias, me dijo que se dirigían hacia allí así que los esperé. En pocos minutos entraron, la señora Henderson tenía mejor aspecto que la noche anterior, me sonrió y me abrazó agradeciéndome que me hubiera quedado aquella noche con su hijo.
Susan - No fue nada señora, Logan es muy importante para mi.
Sra Henderson - Se nota cielo, si quieres irte a descansar nosotros nos quedamos con él.
Susan - Gracias, voy a casa a cambiarme y a ver que ocurrió con los chicos y en un rato vuelvo.
Sra Henderson - Vale, si hay alguna cosa avísanos, al igual que si se produce algún cambio con Loggie te avisamos.
Susan - Si por favor - y salí de la habitación dirigiéndome a la salida. Recibí un mensaje de Jo diciéndome que iba hacia la comisaría que había novedades. La llamé y le dije que ahí nos veíamos que iba a cambiarme y que ahora iba. Dijo que hablaría con Alexa para que pasara a buscarnos a Alejandra y a mi, cogí un taxi y fui a casa. Cuando llegué Alejandra estaba sentada en el porche esperándome, le abracé y le dije que me acompañara a cambiarme de ropa al cuarto y subimos.
Álex - ¿Cómo se quedó Logan? ¿Hubo algún cambio?
Susan - Sigue igual pero me dieron esperanzas de que se ponga bien ya que no tiene nada interno ¿Tu cómo estás respecto a lo de James?
Álex - Triste. Su me gusta mucho y no quiero que vaya a la cárcel ahora que empezábamos a salir.
Susan - ¿A salir? vaya no sabía nada, enhorabuena.
Álex - Es cierto, con todo lo ocurrido no te conté ¿Está mal que yo me sienta feliz junto a James con lo que le ocurre a Logan?
Susan - En absoluto, él también se alegrará por vosotros cuando despierte ya verás - Acabé de vestirme y esperamos a Alexa que llegó y salimos hacia la comisaría. Estaba muy callada y al final me dijo que habían ido a buscar a su hermana y le habían acusado de intento de asesinato, que Chad lo había confesado todo y que estaba en la cárcel. Lo sentí mucho por ella, sufría por su hermana pero si realmente era culpable debía pagar. Cuando llegamos a la comisaría ya todos nos esperaban fuera, Álex salió del coche casi sin pararlo y corrió a abrazar a James que la esperaba sonriendo, yo reí ante la espontaneidad de mi amiga y les dije que ya les había avisado de que Álex estaba un poco loca... todos rieron. Carlos abrazó a Alexa y entraron a la comisaría para saber que iba a ocurrir con Mackenzie. Jo hablaba por teléfono con Camille que aunque estaba ya en Alemania se preocupaba mucho por la situación. Kendall se acercó a mi.
Kendall - Su, en pocos días todos estaremos felices en compañía de Logan, ya verás.
Susan - Yo soy muy feliz por vosotros en serio, pero eso hará que lo sea al cien por cien.
Kendall - Las cosas se solucionarán, de momento tanto Chad como Mackenzie están pagando por su crimen, nosotros fuimos puestos en libertad sin cargos y nuestro amigo despertará en breve.