"Pov Susan"
Álex - No mamá, yo me quedo aquí con vosotros. Me apetece estar aquí y que puedas disfrutar de Irati.
Eli - Pues voy a preparar la mesa y comemos todos juntos - se fue al comedor.
James - Se me va a hacer difícil volverme a separar de vosotras - dijo abrazando a mi amiga.
Álex - Chicos ¿me lo cuidaréis? - dijo abrazando con fuerza al gran amor de su vida - será la última vez que nos separemos lo prometo - Jordan empezó a lloriquear porque tenía ya hambre, así que me los llevé a ambos a otra habitación para darles de comer, Logan me acompañó.
- Mi vida, no voy a desaparecer jajaj.
Logan - No pienso dejarte ni un minuto más sola, el destino nos unió y es para siempre. Tu y los niños sois toda mi vida y os quiero con toda mi alma.
- ¿Quién te iba a decir a ti que íbamos a acabar juntos cuando nos conocimos?
Logan - Se que te lo hice pasar mal y me arrepiento todos los días por ello, pero después de todas las cosas que pasamos triunfó el amor sobre todo.
- Y nos unimos para siempre y llegaron estos dos retoños que son nuestra vida - Álex apareció por allí avisándonos que la comida estaba ya servida y cuando les di a los dos de comer y se durmieron nos unimos de nuevo a nuestros amigos, en una comida que fue sobretodo muy amena. Llegó la hora de despedirnos de Alejandra y de su familia, aunque era por pocos días cayeron varias lágrimas, incluidas las mías y nos fuimos a los buses. Ya nos esperaban impacientes porque nos habíamos retrasado. Subimos cada uno al suyo y nos fuimos para Sevilla. Las rushers españolas lo dieron todo en cada uno de sus conciertos y fue un viaje que nunca podré olvidar ya que a los nueve meses de aquello nació mi pequeña Chloe, la tercera de los cuatro hijos que tuve con el gran amor de mi vida. Han pasado los años y he escrito esta historia para que mis hijos y mis nietos sepan como conocí a su padre/abuelo y me hizo la mujer más feliz del mundo amándome desde el primer hasta hoy en día, que ya celebramos juntos nuestras bodas de oro. Quiero acabar este relato mandando un beso a mis hijos, nietos y en especial a mi marido Logan Henderson.
FIN
GRACIAS A TODAS LAS QUE LEÍSTEIS ESTA NOVELA. SIN VOSOTRAS ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE.