Capitulo 35: Intento de beso

130 8 0
                                    


     Susan - Está bien, intentaré darle un voto de confianza por ti, sólo por ti ¿eh?

     Lola - Gracias amiga, no sabes lo que significa para mi - Recibí un sms, era Camille que me decía de vernos en diez minutos en la cafetería a la que solíamos ir, le dije que si y nos fuimos para allí.

     Jo - ¡Por fin llegasteis! - refiriéndose a nosotras claro está - llevamos más de media hora esperando, ya nos hicimos viejas y todo jajaj - Camille empezó a imitar a una abuela.

     Camille - Si querida, cuando llegué aquí quería un café y ahora me tomaré un zumo de ciruelas.

     Susan - Pero que graciosas estáis ¿no? deberían daros un Óscar jajaj - Lola aplaudía riéndose y como mi felicidad no podía durar entraron Alexa, Alejandra y Beck.

     Alexa - Ya llegamos, siento la tardanza pero entre la niña y mi primo no había manera de salir de casa.

     Beck - Prima, sólo quería ponerme guapo - dijo eso mirándome a mi.

     Alexa - Si, parece ser que le gusta alguien, pero no quiere decirme quien es - Beck no dejaba de mirarme y la verdad me estaba poniendo de muy mal genio, lo peor es que Lola se dio cuenta y se puso muy triste. Me dirigía a ella cuando me sonó el móvil, era Logan, salí de la cafetería para hablar más tranquila.

     "Llamada"

     Susan - Hola.

     Logan - Hola mi vida ¿cómo estás?

     Susan - Triste por no tenerte aquí conmigo.

     Logan - Ay preciosa, daría lo que fuera por estar ahí a tu lado.

     Susan - Te quiero muchísimo ¿sabes? 

     Logan - Yo si que te quiero ¿y qué estás haciendo?

     Susan - Estoy en la cafetería con las chicas y con Beck.

     Logan - ¿Has dicho Beck? ¿El primo de Alexa?

     Susan - Si ese mismo y te juro que no puedo con él, es un chulo.

     Logan - ¿Sabe qué eres mi novia?

     Susan - Le dije que tengo novio, pero creo que tu nombre no lo dije ¿por qué?

     Logan - Cariño, tengo que salir al escenario. Te llamo mañana.

     Susan - Pero...

     Logan - Ya te contaré. Dales un beso a todas y el más grande para ti. Te quiero mi vida. 

     Susan - Y yo a ti. Un beso - y colgó.

     "Fin de la llamada"

     Me pregunté porque Logan diría eso de Beck, me dejó intrigada. Una voz me hizo aterrizar de mis pensamientos.

     Beck - ¿Estabas hablando con tu novio? - Me giré y con mucha mala leche le contesté.

     Susan - ¿Y a ti qué demonios te importa? serás metomentodo - me iba a entrar a la cafetería de nuevo cuando me agarró y me volvió hacia él.

     Beck - ¿Acaso me dirás que no te gusto? - e intentó besarme, le aparté de un empujón.

     Susan - ¿Se puede saber de qué vas? mira mejor no vuelvas a acercarte a mi o si no...

     Beck - ...o si no ¿qué? ¿tu novio me pegará?


En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora