Que noche más maravillosa pasamos. Cada día que pasaba estaba más y más convencida de que Logan era el hombre de mi vida, cada vez que pasaba la noche con él me hacía sentir la persona más especial del mundo. Era tan cariñoso conmigo, todo el rato me abrazaba y me besaba haciendo que me sintiera segura. Me acerqué a él y acerqué mis labios a los suyos y abrió los ojos, su mera sonrisa hacía que para mi el tiempo se detuviera.
Logan - Buenos días preciosa ¿me das otro beso como este último?
Susan - Uno y mil te daría, hasta que te cansaras de mi.
Logan - Eso nunca va a ocurrir. Estaremos juntos para siempre. Lo que siento por ti no lo he sentido nunca por nadie y cada día que pasa te quiero más y más - Yo, besándolo al oír esas bonitas palabras.
Susan - Quisiera estar siempre así contigo, dormir contigo y levantarme a tu lado todos los días.
Logan - Eso tiene solución... - Recibí un sms de Lola y Logan no acabó la frase "Tu madre ya se levantó y preguntó por ti, le dije que fuiste a buscar algo de desayuno con Logan. Así que deja lo que estés haciendo y ven volando". Le contesté con un Ok, nos vestimos y salimos de la casa a hurtadillas hasta la puerta de la calle, fuimos en el coche de Logan hasta la cafetería y compramos algo para almorzar - Vaya, casi nos pillan, fue hasta emocionante.
Susan - ¿Emocionante? Si mi madre nos hubiera pillado ya podías echar a correr.
Logan - Y a ti te metía en un convento seguro, vaya monja estarías tu hecha jajaj.
Susan - En serio, habrá que ir con más cuidado la próxima vez.
Logan - Es que no puedo apartarme de ti en ningún momento, me tienes realmente enamorado ¿te lo había dicho ya?
Susan - ¿El qué?
Logan - Que me tienes locamente enamorado - me cogió por la cintura.
Susan - Con esas palabras creo que no y me encanta escuchar que me lo dices - le puse mis manos alrededor del cuello y le besé. El beso se volvía cada vez más intenso así que lo paré - bueno... esto... volvamos a mi casa antes de que mi madre avise a la policía por mi desaparición ¿de acuerdo?
Logan - ¿Y me dejas así? tendrás que compensarme luego.
Susan - Muy bien, luego saldremos a pasear por la playa nosotros solos.
Logan - Bueno es un comienzo. Vamos a tu casa que lo único que faltaba es que te castigaran y no poder verte en estos dos días que estaré aquí - Volvimos a casa y por suerte mi madre no sospechó nada de lo que había ocurrido la noche anterior, estuvimos desayunando y Kendall me llamó.
"Llamada"
Kendall - Hola ¿qué haces?
Susan - Hola, aquí desayunando ¿y tu?
Kendall - Estoy en la puerta de la casa de Logan y no está aquí ¿no sabrás dónde se encuentra verdad?
Susan - Jajaj que irónico eres, está aquí ¿te lo paso?
Kendall - Si anda, pásamelo - Logan y él estuvieron hablando un rato, con risas sobretodo y cuando colgó.
Logan - Hemos quedado en casa de Kendall ahora en un rato. Vamos a estar en la piscina, voy a casa a buscar el bañador y vengo a recogerte ¿vale?
Susan - Vale ¿te acompaño a la puerta?
Logan - Vale - Se despidió de mi familia y de Lola y fuimos hasta la puerta. Allí no nos veían así que agarré su cara y le planté un beso en los labios.
Susan - Te espero, no tardes.
Logan - Voy como el rayo y esta tarde estaremos solos por fin ¿recuerdas que me debes una?
Susan - Si esta tarde seré toda para ti, sin amigos ni familia lo prometo - Recogimos la mesa y Lola y yo subimos a ponernos el bañador.
Lola - ¿Podemos invitar a Beck a casa de Kendall?