"Pov Susan"
Le escuché esas palabras y me moría por poder decirle que si que le oía, que no estuviera triste que íbamos a salir de esta aunque me costara horrores.
Logan - ...sólo quiero que sepas que eres mi vida y que si tu te vas yo me voy contigo. Creo que todo es culpa mía, todo lo malo que te ha pasado he tenido que ver. Al principio yo mismo fui el que te hizo daño con mi mala actitud, lo mal que lo pasaste acompañándome en el hospital mientras era yo el que estuve en coma. Luego conociste a Beck que por vengarse de mi también te utilizó a ti y a tu amiga. Y ahora la loca de Mackenzie te hace esto... - No quería que se sintiera culpable, él era lo más maravilloso que me había pasado en mi vida. Conocerlo fue lo mejor, enamorarme fue un sueño que se hizo realidad. Quedarme embarazada fue un regalo que se nos otorgó por el amor que nos teníamos mutuamente. Quería decirle todas esas cosas, hacer que se sintiera bien pero no podía - ...sólo quiero decirte que espero que me oigas, que sepas lo mucho que te quiero y necesito. Que si pudiera hacer cualquier cosa para remediar lo sucedido, lo haría sin pensarlo - Fue extraño en ese momento me vi como en un túnel con una luz al fondo y una voz que me llamaba. Se respiraba tranquilidad en aquel lugar y se veían varias siluetas de personas haciéndome gestos para que fuera con ellos, no podía evitar ir hacia allí.
"Fin pov Susan"
"Pov Logan"
Iba hablándole a Su cuando de repente la máquina a la que estaba conectada empezó a hacer un sonido agudo. Algo iba mal y llamé corriendo al médico que cuando llegó me obligó a salir de la habitación. Todos nuestros amigos y la familia de ella vinieron corriendo hacia mi al ver lo ocurrido y me desplomé al suelo llorando. Álex vino hacia mi y me abrazó. Todos llorábamos.
- Se ha ido, me ha dejado. La máquina que la mantenía con vida empezó a pitar.
Álex - ¡No puede ser! ¡Su no puede morir! - La madre de Su se desmayó y se la llevaron para despertarla. No paraban de entrar personas a la habitación de mi amor. Yo no pude más y entré de nuevo como pude y me acerqué a su cama y le grité.
- ¡No te vayas mi amor! ¡por favor no me abandones! - Los médicos me cogieron para sacarme de allí cuando un susurro salió de la boca de Su.
Susan - Lo... Logan - Me aparté de los que intentaban sacarme a la fuerza de allí y fui hacia ella, la máquina volvía a hacer el ruido habitual y ella abrió poco a poco los ojos.
- ¡Mi vida! volviste - Ella me sonrió un poco e intentó hablar pero con mi dedo la callé - No hagas esfuerzos, tienes que recuperarte, ahora estás muy débil - Me giré hacia el doctor - ¿Qué ha ocurrido?
Dr - Estuvo muerta por unos minutos, pero la logramos recuperar.
- ¿Y ya se salvará?
Dr - Creemos que lo malo ya ha pasado, pero hay que esperar a ver como reacciona.
- ¿Y mis hijos? ¿se salvaron también?