Capitulo 50: Tarde de compras 2a parte

153 7 0
                                    


     "Pov Susan"

     Esa voz me era conocida, me volví ¡era Jorge! Me levanté de la mesa al igual que Alejandra y le abrazamos. Las otras nos miraban preguntándose quien sería él.

     - ¡Jorge! ¿qué haces en Los Ángeles? ¿cuándo llegaste? me alegro tanto de verte.

     Jorge - Jajaj tranquila Su poco a poco, a ver, estoy en Los Ángeles de paso. Llegué hace un par de días a visitar a un amigo que está enfermo y al que estoy sustituyendo aquí como favor personal. Mañana me voy a Nueva York que he conseguido trabajo en un periódico importante ¿sabes qué yo estudiaba fotografía verdad?

     Alejandra - ¿Has dicho Nueva York? vaya que casualidad.

     - Toda una casualidad si. Yo estoy estudiando moda allí y me voy pasado mañana jajaj.

     Jorge - ¿No me digas? Es una sorpresa muy agradable escuchar eso. Tengo que seguir trabajando o a mi amigo lo echarán. Toma mi número y me llamas cuando estés allí y hablamos más tranquilamente - me escribió su número en una servilleta y me lo dio - Nos vemos Su, hasta pronto.

     - ¡Espera! - se giró- no nos tomaste nota jajaj.

     Jorge - Huy perdón, Con la sorpresa se me fue - le dijimos una a una lo que queríamos y fue a buscarlo.

     Alejandra - Vaya vaya, así que tu enamorado volvió a encontrarse contigo.

     - Álex no digas eso. Sólo es un amigo.

     Álex - Claro, un amigo que lleva tiempo enamorado de ti.

     - Yo no tengo ningún interés sentimental en él, yo sólo quiero a Logan.

     Camille - ¿Así que tu enamorado? cuenta Álex cuenta.

     - ¡Camille! dejad ya el tema por favor - Jorge nos sirvió rápidamente, seguía siendo un gran camarero. Comimos y después de pagar y despedirnos les dije que quería comprar algo a mi madre por haberla tenido tan abandonada esos días. Fuimos a una tienda de antigüedades que a ella le gustaban mucho, estuve un rato mirando hasta que vi un precioso jarrón que seguro le encantaría. Costaba un poco caro pero valía la pena. Con mucho cuidado lo llevé para el coche y acto seguido nos fuimos para casa. Ya empezaba a anochecer así que cuando llegamos me despedí de mis amigas quedando para el día siguiente. Cogí mi vestido y mi jarrón y entré en casa - Mamá ¿estás por aquí? - Mi padre salió del salón. 

     Papá - Susan ¿a qué vienen esos gritos? estaba durmiendo.

     - Jajaj perdón papá - y le dí un beso en la mejilla.

     Papá - Siempre he sabido que estabas un poco loca, jajaj has salido a tu madre en eso.

     Mamá - ¿He escuchado bien? - he hizo ver que se enfadaba.

     Papá - Era broma Joana ¿tu ya sabes que te quiero verdad? - y le dio un beso. Mis padres llevaban ya 30 años casados pero se querían como el primer día. Yo deseaba tener en el futuro un matrimonio igual que el de ellos, con Logan a ser posible.

     - Mamá, me compré un precioso vestido para la boda de Cam y esto es para ti - le di el jarrón.

     Mamá - Cariño, me encanta. Voy a ponerlo en el salón para que lo vea todo el mundo - Como vi que hacían cara de cansados les dije que se fueran a dormir, que yo cerraba todo y ya subía. Cerré las puertas y cuando iba a apagar las luces me puse a ver las fotos que estaban puestas en el mueble, en una salían mis padres el día de su boda. Estaban más guapos, pero me fijé en la fecha que ponía abajo 02/01/1984 y empecé a pensar. Mi hermana Esther nació el 24 de junio de ese mismo año así que mamá se casó embarazada ¿por qué nadie me había dicho nada nunca?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora