Llegamos todos a casa de Carlos y Alexa, llamamos y al momento apareció Carlos con su habitual sonrisa acompañado de Sydney, su preciosa perra. Nos saludó y nos invitó a entrar, en ese momento sonó el móvil de Camille, con un gesto indicó que ahora volvía y se quedó en el jardín. Nos sentamos en los sofás y apareció Alexa, muy simpática nos ofreció un refresco que todos aceptamos y Kendall empezó a explicarles lo sucedido. Al concluir...
Alexa - Chicos me da mucha vergüenza por mi hermana, ella no era así.
Jo - Entendemos tu situación, pero no podemos permitir que se burle de Logan, él pese a todo sigue siendo nuestro amigo.
Alexa - Lo se pero es mi hermanita y la quiero, dejadme hablar con ella a ver si puedo arreglar la situación.
Kendall - Vale, pero si en un par de días sigue la cosa igual hablaré con Logan y le contaré todo.
Alexa - Muy bien Kendo, ahora si me disculpáis debo volver a la cama a descansar. Hasta mañana chicos.
Todos - Hasta mañana Alexa.
Carlos - Se siente un poco débil últimamente. Voy a acomodarla y bajo enseguida - En eso entró Camille con una sonrisa de oreja a oreja, se sentó al lado de James.
James - Cam ¿qué te ocurre que tienes esta cara?
Camille - Me ha ocurrido lo más alucinante del mundo, era mi agente el que llamaba.
Todos - ¿Y?
Camille - Tengo un papel de protagonista para la próxima película de Brad Pitt.
Todos - ¡Es fantástico!
Camille - La pega es que tengo que irme un año a Alemania a filmarla.
Jo - Oh no, te echaré muchísimo de menos amiga.
Todos - Si, te extrañaremos mucho.
Camille - Y yo a vosotros. Mi vuelo sale pasado mañana, habrá que aprovechar ¿no? - Todos asentimos y después de despedirnos de Carlos salimos de la casa. Camille me hizo gestos para que la siguiera, quería hablar conmigo.
Susan - ¿Qué ocurre Cam?
Camille - Tengo algo que pedirte. Se que hace muy poco que nos conocemos pero siento que puedo confiar en ti. Hoy me di cuenta de quien es el que te gusta, sólo espero que lo hagas muy feliz.
Susan - Cam, no te entiendo nada, insinúas que a mi me gusta...
Camille - ...Logan si. Lo supe por tu forma de hablarle. Sino te importara te daría igual como fuese y tu intentas que vuelva a ser el que era.
Susan - Cam, en serio no se que decir.
Camille - Dime que lo cuidarás y que harás lo posible para que vuelva a ser mi... digo nuestro Loggie.
Susan - Haré todo lo posible, lo prometo - Sellamos esa promesa con un fuerte abrazo y volvimos para casa de Jo. Ya era tarde y decidimos irnos a dormir. Al día siguiente habría que preparar algo especial para Cam ¿tal vez una fiesta de despedida?