"Pov Logan"
- Yo soy su novio ¿cómo está doctor?
Dr - Ha perdido mucha sangre y eso es muy peligroso para ella y para los hijos que espera.
- Pero ¿se van a poner bien verdad?
Dr - No podemos asegurarlo, sólo que haremos todo lo posible. Las lesiones la han dejado en coma, esperemos que sea fuerte y se recupere pronto.
- Todo esto es culpa mía, la locura de Mackenzie es por mi culpa y por eso atacó a Su.
James - ¡No digas eso! esa tía hace ya mucho que estaba como una cabra - miró a Alexa - perdona.
Alexa - Tranquilo James, tienes toda la razón. Esperaba que mi hermana recuperara la cordura mientras estuvo en Europa pero volvió peor. Y yo fui la que le dije que os casabais y que Su estaba embarazada de mellizos, es que soy idiota - sus ojos se llenaron de lágrimas y Carlos la abrazó con ternura.
- No te pongas así Alexa, tu no tienes la culpa de nada ¿me oíste?
Álex - Ella saldrá de esto, no conozco a nadie más fuerte que ella.
- ¿Y si se muere? - dijo llorando. Álex se volvió y le dio una bofetada.
Álex - ¡No va a morir! ¡no vuelvas a decir eso! - y salió corriendo hasta la habitación donde estaba su amiga. Cuando entró y la vio sólo pudo empezar a llorar por verla así, conectada a todo tipo de cables que la mantenían con vida.
"Fin pov Logan"
"Pov Susan"
No se donde estaba y como había llegado allí. Sabía que estaba tumbada pero ni mis brazos ni mis piernas me obedecían para moverse. Al igual mis ojos que no podía abrir y mirar donde estaba y la boca por la cual no salia palabra alguna. Lo bueno entre comillas que conservaba en ese momento era mi oído así que escuché que alguien abría una puerta y la cerraba después. Tras de eso escuché la voz de Álex.
Álex - Su, amiga, tienes que despertar. Tienes que usar tu fortaleza para abrir los ojos y salir del coma. Tus hijos dependen de ello o no nacerán, tu familia te necesita y Logan no soporta la idea de perderte. Y yo... yo te necesito y ahora más que nunca a mi lado... No se si puedes escucharme pero voy a ser madre y eres la primera en saberlo.
Logan - ¿Madre dijiste?
Álex - Sh no lo digas tan alto. James aún no lo sabe, no se como se lo tomará.
Logan - ¿Cómo se lo va a tomar? será muy feliz, igual que yo cuando supe que tendría un hijo, que luego son dos, Jordan y Gabrielle.
Álex - Espero que así sea y se lo tome bien ¿y esos nombres? si aún no sabéis el sexo.
Logan - Me gustan mucho y se que serán pareja.
Álex - Pues me voy a hablar con James y perdona por la bofetada. No pude aguantarme.
Logan - Olvidada está. Yo me quedo un rato haciendo compañía a mi familia - le escuché llorar. Quería hablar y decirle que los escuchaba, que no sentía ningún dolor, que sentía a los bebés dentro mío y que estaban bien. Sólo quería abrir los ojos y llenarlo de felicidad y tranquilizar a todos, pero nada, no había manera y como he dicho nada de mi cuerpo respondía. Oí como se sentaba a mi lado y noté que me cogía la mano - ¿Puedes escucharme?