"Pov Susan"
- No puedo perdonarte por lo ocurrido con Mackenzie, si la quieres ve con ella - Moría diciendo esas palabras y esperaba que realmente no me creyera, pero se echó a llorar.
Logan - Pensé que me creías, pero veo que me has engañado haciendo que el que tendría que ser el día mas feliz se convierta en el mas amargo de todos - Yo no podía contener mis lágrimas por más tiempo.
- Sólo dile a Álex que sin querer rompí su reloj.
Logan - ¿Encima quieres que te haga de mensajero?
- Hazlo por favor, necesito que lo sepa - Mackenzie colgó el teléfono y supe que había destrozado a Logan. No sabía si daría mi recado a Álex, pero si no lo hacía estaría perdida. Mackenzie solo reía imaginándose ya con mi gran amor y me dejó encerrada con toda la angustia que sentía en ese momento.
"Fin pov Susan"
"Pov Logan"
Colgó el teléfono dejándome allí, muriéndome con cada palabra que me había dicho. Me sentí un estúpido por pensar que me quería. Mis amigos y sus chicas se acercaron al verme llorar, pero no quería estar con nadie por lo que intenté alejarme. Por suerte Álex me paró.
Álex - ¿Era Su quién te llamó?
- Si y me ha dejado ¿vale? - dije muy enfadado.
Álex - Algo ha tenido que pasar, hablé anoche con ella y estaba deseando casarse hoy.
- Pues te aseguro que fue muy contundente con sus palabras, dijo que no me perdonaba por lo de Mackenzie y que me fuera con ella si tanto la quería.
Álex - Me parece todo muy raro, creo que le ha ocurrido algo. Ella no te dejaría plantado así si no fuera por un motivo de fuerza mayor.
- Sólo me dijo eso y... que sin querer había roto tu reloj.
Álex - ¿Perdona? dices que te dijo eso para mi... ¡Mierda! Algo le ha pasado y está en peligro.
- ¡¿Qué?! ¿me estás diciendo que alguien le podía estar obligando a decir lo que dijo?
Álex - Seguro y me parece mentira que no la conozcas lo suficiente como para saber cuando miente o dice la verdad. Tenemos que avisar a la policía y espero que no sea muy tarde para encontrarla - Fuimos todos a la comisaria más cercana y le contamos al agente lo que había pasado. Al principio todo le pareció raro pero cuando James le dijo lo que habían sabido de Mackenzie gracias a su amiga todo empezó a tener sentido. Mackenzie tenía a Su en su poder y le había amenazado, seguramente con nuestros niños, para que me dejara y yo no sospechara.
Agente - ¿Tenéis alguna idea de dónde podemos encontrar a esa Mackenzie? - Todos miramos a Alexa que rápidamente afirmó.
Alexa - Estará en la casa que mis padres tienen a las afueras, yo os llevo para allá - Todos nos montamos en los coches y nos dirigimos donde nos llevaba Alexa. Realmente rezábamos con llegar a tiempo y que tanto Su como los bebés estuvieran sanos. Cuando llegamos vimos a dos chicos salir corriendo del interior de la casa, por suerte la policía fue más rápida y logró atraparlos. La rabia se apoderó de mi cuando vi que uno de ellos era Beck. James me tuvo que agarrar con fuerza porque iba a por él a machacarlo. Empezamos a oír ruido dentro de la casa, como de pelea y entramos todos. Su y Mackenzie estaban peleando con un cuchillo y aquella mala bestia se lo clavó a mi amor, haciéndole caer sin sentido, por lo que la policía disparó e hirió a aquella asesina. Corrí a abrazar a Su y noté que aún respiraba por lo que se la trasladó con urgencia al hospital y la metieron al quirófano.
- No puede morir, ella no por favor - repetía una y otra vez. La tuvieron allí dentro varias horas, horas que se nos hicieron interminables, horas en las que pensé que me iba muriendo poco a poco si perdía a la que era todo mi mundo. Me sentí idiota al pensar que ella no confiaba en mi y que me dejaba sin entender que lo hacía por salvar su vida y la de los niños. Niños que no sabía si tampoco sobrevivirían ya que Su parecía muy mal herida.
? - ¿Algún familiar de la señorita ____?