"Pov Susan"
Logan - Parecen tan frágiles. No me puedo creer que ya los tengamos con nosotros.
- Con los dolores que tuve, yo ya estaba deseando que salieran.
Logan - Eres la persona más fantástica que conozco - se acercó y me besó - me has hecho el hombre más feliz del mundo con este regalo.
- Pues me parece que los regalos tienen hambre ¿me los acercas a ver si se darles de comer? - Logan cogió a los pequeñines y los puso encima de la cama, como parecía que Jordan tenía más hambre que su hermana lo cogí y me lo acerqué al pecho agarrándose enseguida con tanto ímpetu que me dolió un poco.
Logan - ¿Te duele?
- Es un dolor soportable tranquilo ¿Has avisado a todos de que ya nacieron?
Logan - Avisé a nuestros amigos. Mi familia está en Texas visitando a mis abuelos ya que faltan pocos días para navidad, pero luego los llamaré.
- Mi familia está en España, ya que desde que nos mudamos aquí no habían vuelto a ir. A mi madre seguro que le sabe muy mal haberse perdido el nacimiento de sus nietos.
Logan - Cuando hayan comido les hacemos una foto y se las mandamos a mis padres y a los tuyos para que los conozcan ¿vale?
- Genial, mira Jordan ya se durmió - se lo di - ahora mi pequeña Gabrielle. Venga preciosa a comer - la puse en el otro pecho y se puso a comer, al menos ella no me hizo daño. Comió un poco menos que el niño y se quedó igual dormida. La pusimos junto a su hermano encima de la cama y Logan se lió a hacerles fotos.
Logan - Sonreír preciosos que os vean los abuelos. Pero mira que salen guapos por favor. Les escribo el mensaje "Familia, dad la bienvenida a Jordan y Gabrielle" pego las fotos y... envío. Hecho, abuelos y titos avisados - En ese momento se oyó la puerta y Kendall asomó la cabeza.
Kendall - Familia ¿se puede?